Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Buena Mentira, La Buena Mentira latino, La Buena Mentira online

 
Descargar La Buena Mentira en Latino – Sudán es un país terrible para vivir, sobre todo porque lleva años en guerra y la paz no termina de llegar. Los niños son los que más lo sufren, y el protagonista de esta película es uno de esos niños de la guerra.
Él tiene suerte, pues puede ir a los Estados Unidos a vivir, que lo acoge a él y a otros niños de la guerra de su país. Cuando llegan la encargada de acogerlos en un primer momento es Carrie, una trabajadora social.
La vida en Sudán y en los Estados Unidos es muy distinta, por lo que el choque cultural es grande, sobre todo al principio. De esta manera, Carrie se tiene que encargar de la labor de integrarlos en la vida moderna, o lo que es lo mismo, de enseñarles cómo se vive en los Estados Unidos y las costumbres de la gente que los rodea, algo que no será sencillo.
 

Titulo Original: The Good Lie
Titulo Hispano: La Buena Mentira
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama | Cine independiente
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Buena Mentira Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent
La Buena Mentira en Español Latino, 9.1 out of 10 based on 19 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Buena Mentira en Español LatinoLa Buena Mentira en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (19 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Hermosa película y producción independiente y claro demás esta decir que la actuación de la ganadora del Oscar Reese Witherspoon le da un toque mas relevante a pesar que desempeña un papel secundario por así decirlo.
    Es de esas pelis que te sacan una lágrima aunque no lo quieras y más si estuvo basada en hechos reales, como para reflexionar mucho y te deja una gran enseñanza de vida.

  2. Lore1515 dice:

    Administrador podria subir esta pelicula a mega Gracias!!! Excelene pagina!!!

  3. carlos dice:

    esta pelicula esta buena podrias ponerla por servidor mega gracias y felicidades por esta pagina esta exelente

  4. Zanir dice:

    Amigo Admin, ya ningun enlace funciona, probe todos, la podrian subir de nuevo porfavor? O en su defecto como muchos otros enlaces que se han caido… dejar de perdis el torrent? De verdad muchas gracias por la pagina, pero esta peli de plano llegue tarde a bajarla y me encuentro con que no esta :/

    Eso si, saludos!

  5. durlero dice:

    hola admin. anoche la mire luego de descargar las 5 partes por mega para verla en hd y vaya mi sorpresa cuando justo a mitad de pelicula se corta la buena mentira y se puede ver la pelicula «una coartada perfecta» QUE DICHO SEA DE PASO YA HABIA VISTO. Y AHORA INTENTO DESCARGAR LA OPCION MAS LICIANA POR MEGA Y ESTAN LOS ARCHIvos borrados. tendre que recurrir a los otros servidores que lamentablemente son mucho mas lentos. saludos.

  6. wilfredo dice:

    MUCHAS GRACIAS

  7. luis dice:

    por casualidad en HD ..esta esta peli o va a estar en algun momento ??

  8. Cristian dice:

    Gracias por otro espectacular aporte…. por MEGA mucho mas agradecido….. la nueva pelicula que se llama WILD y que sale Reese Whiterspoon…. tambien es muy buena y posiblemente una nominada a los Oscar 2015…. pero para esa pelicula si creo que esperaré hasta el proximo año…. FELIZ NAVIDAD «blog-peliculas»…. son lo mejor…..

  9. juan dice:

    quice decir, cuando suben los pinguinos de madagascar

  10. Anónimo dice:

    es otra pelicula

  11. andreaandres67 dice:

    perdón pero esta es otra peli que la que anuncias aca no trabaja Reese Witherspoom

  12. Brenda dice:

    Esta película, tiene los subtitulos cuando hablan en otro idioma??
    Se agradece la respuesta ;)
    Blog-Peliculas, la mejor pagina de pelis!

  13. Cynthia dice:

    hermosa pelicula, me saco las de cocodrilo!!

  14. Joaquin dice:

    ese no es el trailer, les sobró una F
    no me convence mucho, mucho cliche gringo pero bueno, son del tipo de películas que le gusta a la señora, así que gracias.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.