Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar McCanick, McCanick latino, McCanick online

 
Descargar McCanick en Latino – Eugene es uno de los mejores detectives de narcóticos. Tiene un compañero, Floyd, con el cual resuelve todos los casos que les asignan. Los dos tienen experiencia y eso se nota a la hora de llevar los casos.
Un día les asignan un nuevo caso, algo que forma parte de su rutina. Tienen que seguir a Simon, un delincuente que acaba de salir de la cárcel y que no deja de ser un camello de poca monta, algo de los que Eugene y su socio no se suelen encargar.
Sin embargo, no tardarán mucho en saber por qué les han asignado a un delincuente que en apariencia no es peligroso. Aunque Simon parece un pobre delincuente más, no lo es pues tiene información sobre una buena parte del departamento.
Además de información sobre el departamento, conoce un secreto de Eugene, que de saberse podría arruinar su carrera como policía de narcóticos.
 

Titulo Original: McCanick
Titulo Hispano: Busqueda Obsesiva
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Intriga. Drama
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula McCanick Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
McCanick en Español Latino, 7.0 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

McCanick en Español LatinoMcCanick en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Siempre Enamorada dice:

    de regular para abajo la peli … saludos Sr, Adminiii

  2. fotografo dice:

    mala esta pelicula

  3. Anónimo dice:

    Parece buena… La voy a ver fijamente…

  4. daniel dice:

    a descargarla y ver que tal… la mejor pagina =D

  5. Anónimo dice:

    quisiera saber si pueden subir el link de la pelicula annabel y por que se demoran en subir los estrenos pero ecelente pagina la mejor que ay a gracias por los links de mega es mas facil y rapido exitos

  6. tony montana dice:

    buee justo recien subida a descargar y saludos desde villa elisa-paraguay


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.