Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Nada Que Temer, Nada Que Temer latino, Nada Que Temer online

 
Descargar Nada Que Temer en Latino – Wendy y Dan quieren dejar atrás su pasado y se van a vivir a un sitio remoto, un pequeño pueblo de Kansas llamado Stull. Allí se llevan también a sus hijos con la finalidad de empezar de nuevo.
Dan es el nuevo pastor de Stull, por lo que su integración no debería ser complicada y la familia debería ser feliz. Eso es la teoría, porque lo cierto es que un hombre extraño se cruza en el camino de la familia, y desde entonces nada va bien.
Comienzan a surgir cosas extrañas en el pueblo, alrededor de esta familia, que incluso amenazan la vida de alguno de sus miembros, por lo que lo que iba a ser un comienzo se convierte en una pesadilla para la familia de Wendy y Dan.
No le encuentran explicación a lo que les está ocurriendo, pero las cosas empiezan a aclarase cuando se enteran de que Stull está considerado como una de las siete puertas del infierno.
 

Titulo Original: Nothing Left to Fear
Titulo Español: Nothing Left to Fear
Titulo Latino: El Llanto del Diablo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Nada Que Temer Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Nada Que Temer en Español Latino, 6.8 out of 10 based on 44 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Nada Que Temer en Español LatinoNada Que Temer en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.8/10 (44 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. eric dice:

    6 minutos de toda la película están interesantes el resto para dormir. no dan detalles ni explicaciones de nada, te tenes que conformar con q las cosas pasan porque si, buenos efectos pero no atrapa ni da miedo. igualmente admin gracias tu pagina es genial.

  2. Anónimo dice:

    es de las peliculas mas malas que he visto no pierdan su tiempo descargandola se los aseguro!

  3. David dice:

    Si realmente están al pedo, la bajan y la miran, la idea de la película es buena, pero carajo que le faltan detalles, no me gusto mucho yo le pondrá un 6 raspandooo.

  4. Jose Leonardo dice:

    Por los comentarios parece que la película es una mierda! igual la vere a ver que tal de todos modos! Admin cuando puedas y sea posible espero subas La Dama de Negro 2 (el ángel de la muerte) la estoy esperando con ansias! es tan buena como la primera parte! :D

  5. Anónimo dice:

    Por favor admin excelentes las películas que subes, pero por favor sube una sin muchos CHICLES :-)

  6. jacarando dice:

    espero haya muchos chicles,jajaja
    aver q tal

  7. Biohazard392 dice:

    Esta película es horrible, en serio, me la vi en cine y me arrepiento; no puede existir una película de terror con una historia mas predecible y llena de chicles, NO LA RECOMIENDO para nada. Hasta las actuaciones y los personajes son horribles.

  8. fran dice:

    amigooo siempre te sigooo.!!!excelente te pagina.. gracias por las pelis..! si podes subila a la de anabel!!! la sigo esperando =)

  9. pepe dice:

    malisima no la recomiendo

  10. antioquia dice:

    exelente pagina para escoger las peliculas preferidas .es gusto de cada persona si la baja o no gracias administrador por darnos la dicha de poder adquirir las peliculas que nos agradan.puedes subir annabelle en español latino.felicitaciones y feliz navidad y prospero 2015

  11. Herzlos10 dice:

    buena idea muuuuy mal empleada. Aunque la historia no empieza tan mal, el núcleo y desenlace son malísimos.
    las actuaciones y efectos son medianamente buenos… pero hay muchos detalles descuidados (como el no hacer que el «ente maligno» siempre se mueva entrecortado, la herida del niño que no sangra, etc.) y la historia, a mi parecer, queda inconclusa.
    Como amante del cine de terror, no puedo ponerle una calificación mayor a 5 puntos de 10.

  12. Tauren dice:

    El titulo lo dice todo ¡NADA QUE TEMER!… a mi parecer es la peor pelicula que he visto, que no me atreveria a clasificarla dentro del genero de Terror. Mi voto es de 0/10, el dialogo es de colegiala, los actores estan pesimos, los efectos especiales los he visto en films anteriores, la trama sigue siendo la misma pesadilla aburrida pero con diferente escenario, La BSO y los Soundtracks incluyendo el Track de Slash son pesimos como la pelicula, no creo que la fama de este Guitarrista salve este film para la posteridad.

    ¡¡Esta en ustedes si la descargan o no, solo dire que jamas la vuelvo a ver.!!

    La mejor Web no cabe duda felicidades https://blog-peliculas.com/ ;] a seguir descargando….

  13. javimaycry dice:

    mano sube anabelle

  14. ivan dice:

    seria genial que en vez de decir que es la mejor pagina (y estoy de acuerdo que es la mejor). que dijeran que tal están las películas para no perder el tiempo

  15. Anónimo dice:

    Sr administrador si llegara a tener el fujitivo con harrison ford y la de infierno bajo tierra seria de lujo gracias

  16. Anónimo dice:

    Esto esta bueno o no quien la vio

  17. Anónimo dice:

    Exelente aporte muchas gracias, podrian subir la Annabelle (2014) porfavor
    Gracias y Exelente aporte

  18. Anónimo dice:

    gracias es la mejor pagina que e visto y gracias por el link de mega facilita mucho las descargas

  19. MARIA dice:

    EXCELENTE PARA LOS ATEOS HABER SI DEJAN DE IR A MOLESTAR A LAS PELÍCULAS RELIGIOSAS Y SE ENTRETIENEN CON ESTO. DEJEN EN PAZ A LOS HIJOS DE DIOS.

  20. Anónimo dice:

    Este es el film que dirigio slash?? a ver que tal esta

  21. Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

    Gracias Blog-Pelí.. Si Pudieras Subir «El Justiciero» (2014) «Atrapada En La Oscuridad» (2013) «Plan De Vuelo» (2005) y «Un Profeta» (2009).
    Gracias, Saludos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.