Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Oldboy: Dias de Venganza, Oldboy: Dias de Venganza latino, Oldboy: Dias de Venganza online

 
Descargar Oldboy: Dias de Venganza en Latino – Todo empieza cuando secuestran a un ejecutivo que se dedica al mundo de la publicidad. Por desgracia que secuestren a este tipo de personas es algo habitual. Se suele pedir un rescate, pero este ejecutivo pasa veinte años secuestrado.
Veinte años es toda una vida. Al final lo sueltan sin darle ningún tipo de explicación y sale a un mundo nuevo, que poco tiene que ver con el que él conoció. Su primera prioridad, como es evidente, es averiguar quién lo secuestró y por qué lo han mantenido aislado del mundo durante dos décadas.
La investigación lo lleva a descubrir que ha existido una conspiración contra él, que ha hecho que haya estado tanto tiempo secuestrado. Eso no le ayuda demasiado, pues quiere cobrarse cumplida venganza, como es natural.
No lo va a tener fácil, pues las conspiraciones se suelen hacer para proteger a la persona que las organiza, por lo que no sabemos si al final podrá vengarse de las personas que ordenaron su secuestro.
 

Titulo Original: Oldboy
Titulo Hispano: Oldboy: Dias de Venganza
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Accion. Drama. Intriga
Tamaño: 701 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Oldboy: Dias de Venganza Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Oldboy: Dias de Venganza en Español Latino, 7.3 out of 10 based on 39 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Oldboy: Dias de Venganza en Español LatinoOldboy: Dias de Venganza en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.3/10 (39 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. carlos dice:

    Gracias excelente pagina, son lo maximo, la pelicula una asomobrosa y reverenda porqueria

  2. Anónimo dice:

    Me gustaria que subieran la verion original ya que es muy dificil de encontrar pero igual gracias por la peli

  3. Anónimo dice:

    Ojala subieran la original, que es excelentísima y muy difícil de conseguir. Además recomiendo ver las películas del director de la original, un director coreano de culto, Park Chan Wook… Sería genial agregaran en el sitio sus películas.

    No soy muy adepta a las remakes yankis de películas extranjeras contemporáneas, me parece una estupidez ya le mera idea de recrearlas. Y muchas veces las hacen tan mal que no vale la pena ni verla. (No se este caso, veo y les digo después)

  4. LUIS dice:

    muy buena peli, quien sabe porque tiene baja calificacion, descarguenla

  5. Navegator984 dice:

    Excelente película. Vale la pena descargarla.

    Muchas gracias por compartirla amigo.

  6. CADIVI dice:

    Gracias muy buena película. Vale la pena verla…

  7. tony montana dice:

    exelente pelicula nada mas aique ver detenidamente desde la mitad hasta el final os digo no van a perder su tiempo en descargando y mas por mega y desde ya no tengo palabras para agradeceer a esta pag

  8. Marcelo dice:

    No todas las películas son excelentes, hay que saber disfrutar cuando una obra de cine es buena o mala. Si fueran todas buenas no habría motivo para criticarlas.
    Entonces sr. chopifas o como te llames . .. no critiques a la gente que te da esta posibilidad GRATIS con un excelente surtido de obras para que elijas cual quieres ver con solo sentarte enfrente de la PC. y sin gastar un solo centavo.

  9. javier40 dice:

    Yo vi la original, vale la pena ver esta?

  10. ruben dice:

    muy buena pelicula, recomendada.

  11. Anónimo dice:

    LA BUENA ES LA ORIGINAL

  12. kevin dice:

    gracias Administrador
    siempre con buenos aportes saludos

  13. by Franco! dice:

    No entiendo por que el cine de Hollywood está empecinado en arruinar película con REMAKES. Parece que a nadie se le cae una idea.
    Este remake de Spike Lee es una porquería comparándola con la obra maestra de Park- Chan Wook. No hay punto de comparación, la película sur coreana está a otro nivel. Hay una abismal diferencia en las tomas, la música (coreana con alguna pieza de Vivaldi), y sobre todo la historia. Esa perfecta mezcla de historias clásicas como el Conde de Montecristo y El Rey Edipo es fantástica. Y la VENGANZA es descomunal.
    No puedo sugerir que no vean está película, lo que si puedo recomendar es que vean primero la versión original OLDBOY (2003).
    by Franco.
    ________________________________________________________
    Película recomendada: Encontré al diablo, 2010 ( I saw the devil).
    Otra obra maestra sur coreana sobre la «venganza» al mismo nivel que Oldboy.
    ________________________________________________________

  14. Anónimo dice:

    suban capitulo 27 sobre jhon lenon

  15. I.G.E. dice:

    Gracias administrador por tomarte el tiempo en subir ésta y todas las películas.

    En cuanto a la pelicula… Muy buena.!, la recomiendo totalmente; el final un poco impredecible, y la pregunta es para aquellos que ya la vieron… ¿que hubieran hecho ustedes si hubiesen estado en los zapatos de él? :S

  16. Cristian dice:

    Muy buen aporte………. el original film surcoreano es genial….. no se si hay un doblaje latino del film original asiatico….. ojala algun dia lo puedan conseguir…. la estoy buscandod esde hace 5 años.. SON MAESTROS Y UNICOS…. Y LARGA VIDA A MEGA….

  17. Anónimo dice:

    la vi hace como dos semanas es buena descargenla no se arepentiran

  18. Luis Alvarado dice:

    Gracias por sus aportes…!!!

  19. mayrex dice:

    graciassss

  20. Anónimo dice:

    pueden subir la película de inhale 2010 gracias

  21. DIEGO dice:

    hay una pelicula de origen asiatico con el mismo nombre oldbot me recomendaron que era buena si la pudieran subir seria genial gracias

  22. chopifas dice:

    la tuve que ver hace tiempo en español gallego porque ustedes se tardaron en subirla, la pedí hace muchos meces pero no me tomaron en cuenta ):


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.