Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Saving General Yang, Saving General Yang latino, Saving General Yang online

 
Descargar Saving General Yang en Latino – La cinta nos cuenta una historia tradicional china, en la que los protagonistas son la familia de los Yang. El general Yang pertenece a una estirpe que es conocida por su ferocidad. De hecho, se sabe que antes se dejaría matar que permitir que un extranjero invadiese su país.
El sexto hijo de Chang está enamorado de la princesa Liulang, algo normal, pero que puede representar un problema porque el hijo del máximo enemigo de clan Yang está enamorado de la misma princesa.
El general le aconseja a su hijo que no entre en guerra por una mujer, ya que no merece la pena el coste en vidas que puede tener. Ya sabemos que la juventud es impulsiva, y por lo que su hijo no le hace ni caso al general.
Inicia la guerra con ayuda de unos amigos, pero lo que en principio es una guerra sin mayor importancia, se convierte en algo mucho mayor que amenaza incluso a la misma China.
 

Titulo Original: Yang jia jiang
Titulo Hispano: Saving General Yang
Idioma: Español Latino
País: Hong Kong
Año: 2013
Género: Aventura
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Saving General Yang Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Uploaded
Saving General Yang en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Saving General Yang en Español LatinoSaving General Yang en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jose luna dice:

    como le hago cuando la pelicula esta en español latino y parfte de la pelicula se habla en su idioma original y no tra la traduccion, ejemplo: La Pelicula Dracula esta en español latino pero hay partes donde se habla en turco y no trae la traduccion y lo mismo pasa con (Fury) corazon de hierro esta en español latino y hay partes donde Brath Pitt habla en aleman y no sale latraduccion…ayudame please en ese caso me encanta esta pagina y asi hay muchas pelicula con ese detalle…porfis ayudame….

  2. Humberto dice:

    Esta estupenda la película. La recomiendo , Hermanos que van en busca de su Padre. Gracias amigo…….!!!

  3. Anónimo dice:

    Suban porfa «Xi Ni Xiao Na Chiuxi Numanechi Pei Chinxi Kiu», tambien conocida como «Puño de Fuego en el Hoyo Profundo del Tirano». Es buenisima, es de dos gauchos que recorren las llanuras pampeanas en busca de una chinita que les era infieles con un choclo que ellos mismos habían plantado. Es algo lenta, pero es de acción, porfa subanla.

  4. Yo (Anonymouse) dice:

    Wow. Buena sinopsis, la descargo enseguida…

  5. mario dice:

    suban xfavor la de los caballares del zodiaco


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.