Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Juntos Pero No Tanto, Juntos Pero No Tanto latino, Juntos Pero No Tanto online

 
Descargar Juntos Pero No Tanto en Latino – En la pelicula And So It Goes («Asi Nos Va» en español), Oren es un agente inmobiliario que no gusta demasiado a nadie. En su caso eso no es algo involuntario, sino que lo hace a propósito. Trata de ser ofensivo con todo el mundo para que nadie se le acerque.
Oren ya va teniendo una edad, por lo que quiere vender su última casa y retirarse para que lo dejen tranquilo, que es lo único que quiere. Sin embargo, va a ocurrir algo que hará que sus planes se vean trastocados.
Un día su hijo aparece sin avisar y le deja a su nieta para que la cuide. Oren no sabe qué hacer con la niña y lo único que quiere es dedicarse a cuidarla, por lo que empieza a pensar qué puede hacer.
Decide dejársela a su vecina para que la cuide, de modo que al final la niña vive casi siempre con ella. Sin embargo, la presencia de su nieta hará que Oren abra poco a poco su corazón y empiece a cambiar.
 

Titulo Original: And So It Goes
Titulo Hispano: Asi nos va
Titulo Latino: Juntos Pero No Tanto
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Comedia. Romantica
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Juntos Pero No Tanto Online

 

 

OPCION 2
 
Turbobit / Letitbit / Uploaded
Juntos Pero No Tanto en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Juntos Pero No Tanto en Español LatinoJuntos Pero No Tanto en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Paulita dice:

    La bajé, y me gustó la peli. Está buena!!
    Recomiendo bajarla para quienes les gusta el género.
    Gracias blog

  2. Gustler. dice:

    Sr Admin!algunas peliculas no puedo descargar, me da la opcion de «subir»al cargarle las contraseñas, hace años descargo de aqui y nunca tuve problemas, solo hace dos meses aprox. De Mega descargo sin dramas, pero las pelis que no estan en Mega no puedo descargar, favor si me da alguna ayuda.

  3. Anónimo dice:

    Muchas gracias pero la descargue y la clave es incorrecta al descomprimir…

    • funciona perfectamente, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema y buscar la solucion.

      • nevermind dice:

        hola amigo muy buenas tardes muy buena tu pagina pero con el torrent para maze runer es un pedo descargar y en esta de juntos pero no tanto se descarga muy bien pero no tiene audio.

  4. daed dice:

    hola pues solo tengo una pregunta pero antes gracias por esto siempre los mejores estrenos y los mejores clásicos muchísimas gracias y lo que te quiero preguntar amigo es sobre ay algunas películas que no se escuchan pero eso en ps3 como puedo hacer que se escuchen o alguna ayuda porfavor gracias amigo cuidate

  5. Anónimo dice:

    No tiene audio, ni en el PC ni en el Televisor se escucha nada.

  6. JOE MORALES dice:

    esta muy buena

  7. aryam dice:

    gracias me gusto la película

  8. Anónimo dice:

    que viejo que esta este hombre q tal la peli vale la pena


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.