Black Widow gratis, descargar Black Widow, Black Widow online descargar Morbius, Morbius latino, Morbius online los nuevos mutantes gratis, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes online spiderman lejos de casa gratis, descargar spiderman lejos de casa, spiderman lejos de casa online descargar avengers: endgame, avengers: endgame gratis, avengers: endgame online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online venom gratis, descargar venom, venom online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online
descargar Marty, Marty latino, Marty online

 
Descargar Marty en Latino – Marty es un carnicero que tiene su negocio en el Bronx. A ella acuden americanos de origen italiano, como él. El negocio va bien, pero a Marty no le va demasiado bien en la vida, pues a sus 34 años sigue soltero y viviendo con su madre, la cual lo controla.
Una noche de fin de semana, su madre lo anima a que salga para ver si conoce a alguna chica. Marty tiene suerte, pues conoce a Clara, una maestra que también es muy tímida, por lo que los dos congenian enseguida, tanto que comienzan a salir.
Todo va muy bien para los dos, pero pronto la relación se complica. Su madre conoce a Clara y no le gusta demasiado, y lo mismo le pasa a su círculo de amigos más cercano, que no dejan de poner pegas a su novia.
En ese momento, Marty tendrá que decidir entre apostar por su relación, o dejar que su madre y sus amigos dirijan su vida, como hasta ahora.
 

Titulo Original: Marty
Titulo Hispano: Marty
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1955
Género: Drama. Romantica
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Marty Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Marty en Español Latino, 9.7 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Marty en Español LatinoMarty en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. YESMEN dice:

    YES MAN YOU´RE FAT AND UGLY ..SO FIX-IT

  2. José Luis dice:

    Vi este film en la época cuando se estrenó en Buenos Aires y tuvo mucha repercusión. Ahora volveré a verlo para recordar como era, gracias.

  3. Ale dice:

    che tonto y re tonto 2 todavia no esta ?? q bajon hace un huevo q se estreno la espero con ansias :):)


©2010-2020 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.