spiderman lejos de casa gratis, descargar spiderman lejos de casa, spiderman lejos de casa online descargar avengers: endgame, avengers: endgame gratis, avengers: endgame online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online venom gratis, descargar venom, venom online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online descargar avengers: infinity war, avengers: infinity war latino, avengers: infinity war online black phanter gratis, descargar black phanter, black phanter online
descargar Marty, Marty latino, Marty online

 
Descargar Marty en Latino – Marty es un carnicero que tiene su negocio en el Bronx. A ella acuden americanos de origen italiano, como él. El negocio va bien, pero a Marty no le va demasiado bien en la vida, pues a sus 34 años sigue soltero y viviendo con su madre, la cual lo controla.
Una noche de fin de semana, su madre lo anima a que salga para ver si conoce a alguna chica. Marty tiene suerte, pues conoce a Clara, una maestra que también es muy tímida, por lo que los dos congenian enseguida, tanto que comienzan a salir.
Todo va muy bien para los dos, pero pronto la relación se complica. Su madre conoce a Clara y no le gusta demasiado, y lo mismo le pasa a su círculo de amigos más cercano, que no dejan de poner pegas a su novia.
En ese momento, Marty tendrá que decidir entre apostar por su relación, o dejar que su madre y sus amigos dirijan su vida, como hasta ahora.
 

Titulo Original: Marty
Titulo Hispano: Marty
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1955
Género: Drama. Romantica
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Marty Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Marty en Español Latino, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Marty en Español LatinoMarty en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. YESMEN dice:

    YES MAN YOU´RE FAT AND UGLY ..SO FIX-IT

  2. José Luis dice:

    Vi este film en la época cuando se estrenó en Buenos Aires y tuvo mucha repercusión. Ahora volveré a verlo para recordar como era, gracias.

  3. Ale dice:

    che tonto y re tonto 2 todavia no esta ?? q bajon hace un huevo q se estreno la espero con ansias :):)


AVISO LEGAL - DMCA