Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mas Negro Que La Noche 1975, Mas Negro Que La Noche 1975 online, Mas Negro Que La Noche gratis

 
Descargar Mas Negro Que La Noche (1975) en Latino – Cuatro mujeres se mudan a un caserón de esos en los que sabes que pasa algo. Una de ellas lo hereda de su tía cuando ésta muere, y deciden que es una buena idea irse a vivir allí, pues no va a faltar espacio para las cuatro.
Sin embargo, en el caserón pasa lo que tiene que pasar y todas temían, o al menos deberían temer. Enseguida comienzan a pasar cosas raras en la casa, empezando por voces que no son de ninguna de las cuatro habitantes.
A las voces les siguen los ruidos e incluso las visiones de fantasmas, que son lo peor a lo que se tienen que enfrentar. Así, las mujeres se dan cuenta de que hay algo maligno en la casa, por lo que o se van o se tienen que enfrentar a ello.
Lo que no sabemos es si saldrán victoriosas, o si una vez más, ganará el mal.
 

Titulo Original: Más negro que la noche
Titulo Hispano: Más negro que la noche
Idioma: Español Latino
País: México
Año: 1975
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Mas Negro Que La Noche (1975) Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Mas Negro Que La Noche (1975) en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mas Negro Que La Noche (1975) en Español LatinoMas Negro Que La Noche (1975) en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Cuco dice:

    Muchas gracias por este excelente aporte. Felicidades por el manejo que dan al blog.

  2. Ivonne dice:

    Que atinados, me encanta ésta página, de lo mejor que existe, apenas bajaré la peli pero se me hace bien pensado subir la original, no todas las películas son buenas pero el trabajo de ustedes es excelente. Felicidades por su página.

  3. Eduardo dice:

    Gracias por esta pelicula administrador, tenia tiempo que la estaba esperando. Muy bueno el blog, diria yo que el mejor para descarga de peliculas. Un saludo.

  4. Cesar dice:

    Mil gracias por la peli un clásico del cine mexicano

  5. Megan Foks dice:

    Aun mejor que la version del 2014, las actuaciones, la musica, el terror y la historia son mucho mejores. Gracias, esta version de 1975 es con la que todos debemos quedarnos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.