Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Miami Magma, Miami Magma latino, Miami Magma online

 
Descargar Miami Magma en Latino – Los volcanes son preciosos, pero a la vez muy peligrosos para el hombre. Por eso hay científicos, los vulcanólogos, que dedican su vida a estudiarlos, y sobre todo a intentar predecir las erupciones con tiempo.
Antonieta Vitrini es una de esas científicas vulcanólogas, que dedican su vida a los volcanes. En la película la acompaña su hermana, y ambas están en Miami estudiando algunos de los volcanes de la zona.
En Miami se van a hacer una perforación para un pozo de petróleo. La perforación es ilegal, pero el petróleo da mucho dinero y la gente mira a otro lado cuando les llenan los bolsillos, sin importarles demasiado la ley.
Lo que ocurre es que Antonieta sabe que si se hace la perforación, un supervolcán se va a despertar. La erupción de este volcán arrasaría toda la ciudad de Miami, por lo que va hacer lo posible por evitar que hagan la extracción de petróleo.
 

Titulo Original: Miami Magma
Titulo Hispano: Miami Magma
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Accion. Ciencia Ficcion
Tamaño: 741 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Miami Magma Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded
Miami Magma en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Miami Magma en Español LatinoMiami Magma en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    De poca las pelis bro… te puedo promocionar en uno de mis tutoriales?

  2. señora Clitoris dice:

    Aun estoy llorando de alegría por, ver que aun se hace buen cine, que emoción, gracias muchas gracias. LA mejor película del siglo 20 y 21.

  3. Jose dice:

    Bueno yo puse esta pelicula solo por que me llamo la atencion la caratula.
    Te pido un favor. Podrias subir documentales De Discovery Channel o History Channel como por ejemplo El precio de la historia o Supercarros, Aprueba de todo, Sala de Emergencias.
    Porfa.
    Gracias

  4. wilfredo dice:

    MUCHAS GRACIAS

  5. Anónimo dice:

    sube tontos y mas tontos (2014) porfaa!!!

  6. carina dice:

    cuando subiran relato salvajes???

  7. JOTA dice:

    le entró competencia a Asylum jejeje

  8. Andres dice:

    Muy mala la pelicula, pero grcias!

  9. Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

    La Piratería Es Tan Doble Hijuemadre, Que Te Puedo Pedir Por Favor Que Subas: «Corazones De Hierro» (2014) y «Ouija» (2014) De Paso Tambien «El Remanente» (2014).

    Gracias, Saludos…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.