Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Ouija, Ouija latino, Ouija onlin

 
Descargar Ouija en Latino – Los protagonistas de esta película son unos amigos que ven como una de las amigas de su grupo ha sido asesinada por un espíritu después de usar la Ouija y creer que estaba jugando, cuando la realidad nos dice que no estaba en un juego.
Los amigos quieren hablar con su amiga, así a pesar de lo que le pasó a ella usan la Ouija, en un intento de saber cómo está y conocer los detalles de su muerte. No consiguen hablar con su amiga, pero lo que sí consiguen es despertar a un espíritu muy antiguo y a unos cuantos demonios.
Si no quieren morir como su amiga, estos chicos van a tener que enfrentarse a los miedos más profundos del ser humano y actuar con serenidad, pues su supervivencia pasa por vencer a los entes que han despertado al usar la Ouija. Al igual que su amiga, ellos descubrirán que no es un juego, aunque para ellos aún hay esperanza.
 

Titulo Original: Ouija
Titulo Hispano: Ouija
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 695 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Ouija Online

 

Ouija en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 308 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Ouija en Español LatinoOuija en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (308 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    coloquen la rapido y furiosos 7

  2. leandro dice:

    me encanta esta pagina la mejor de todas,solo un favor podrias subir la del HOBBIT LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS,es muy buena y me encanta que subas ya todas las pelis por mega GRACIAS

  3. satur dice:

    gran pagina…. podes subir la pelicula argentina relatos salvajes por favor desde ya muchas gracias

    • kike dice:

      hola admistrador super buena pagina porfavor me gustaria si pudieras subir la hija de moctezuma de la india maria a mi esposa le encantan sus peliculas porfavor de antemano gracias

  4. Anónimo dice:

    hola admi oye puedes subir la pelicula de inuyasha o algo asi por favor gracias pd:buenas peliculas ya descarge 78 xD

  5. asdasda dice:

    si podes subir el ciempies humano 1 y 2 muy buena pelicula dale subila

  6. Arlette dice:

    Hola!! Adiministrador podrias poner la de New York Minute (Un instante en Nueva York) por fa me urge descargarla

  7. Anónimo dice:

    Buenas, que pena que esta pelicula Ouija no la tenes con servidor Mega, para mi es el mejor!!! La estoy tratando de bajar con los otros servidores y saltan errores, cosa que no me pasa con otras peliculas. Ya busque y busque en los tutoriales como le decis a todos, pero sigo con el mismo problema… una lastima! Tendre que elegir otra para bajar y que tenga MEGA que es el mejore servidor! Gracias por las pelis!!!

    • masterpegaso dice:

      Es bueno en comparación con la mayoría que usan aquí. Pero no diría que es el mejor, hay varios como mediafire y otros que no tienen limite de descargas y permiten cualquier gestor.

  8. Fidel dice:

    Excelente película, sobre todo tiene partes muy espeluznantes, además las actrices de rol principal son hermosísimas. Una vez más mil gracias a esta magnífica página, por el aporte.

  9. Anónimo dice:

    La verdad, no se cómo es esta película la estoy descargando, pero tu página me parece un gran aporte, y si algunas películas no son del agrado de todos, pues hay que saber escoger, por mi parte gracias.

  10. Juan dice:

    Descargué la peli desde JD pero todos los demás archivos se descomprimen solo la peli me dice error de SRC contraseña invalida

  11. Fidel dice:

    Excelente película, tiene realmente partes espeluznantes, además quiero destacar que las actrices de rol principal son muy hermosas. Gracias por el aporte.

  12. Anónimo dice:

    la megor pagina

  13. walter dice:

    por favor puedes poner la pelicula EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS ,, SE ESTRENO EN DICIEMBRE GRACIAS

  14. PipeC-15 dice:

    Lo unico rescatable de este bodrio es la fotografia

    ps: la pagina es exelente

  15. marilin dice:

    como hago para bajar las películas gracias

  16. Anónimo dice:

    hola quisiera saber si me pueden ayudar a descargar peliculas?? si o si tengo que tener un programa o que??

  17. Anónimo dice:

    OYE AL DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO AL 3% ME SALE UN MENSAJE QUE DICE FALLO DE CRC EN EL ARCHIVO ENCRIPTADO Y QUE VERIFIQUE LA CONTRASEÑA…..

  18. chipy dice:

    exelente, gracias.
    como siempre la mejor calidad.

  19. Heriberto dice:

    Descargado de deposit. Calidad de vídeo: excelente, calidad de audio: excelente, subtitulos: si tiene pero en otro idioma, sin embargo no afecta la película; Contraseña: ok. Buen ripeo

  20. Anónimo dice:

    Muchisimas gracias por la pelicula…

  21. Anónimo dice:

    buenísima la pagina podrias subir la película nueva de el actor liam neeson que se llama taken 3 es un peliculón podrias subirla porfavor salu2 execelente pag :)

  22. Anónimo dice:

    Exelente pagina. Descargo solo de aquì. Es facil y rapido.
    Gracias

  23. Lupo74 dice:

    Amigo, buen dia, primero te felicito x la pagina q es muy buena, pero tengo un problema, no se si sera mi maquina q esta con virus o es que la pagina http://www.linkbucks.com dejo de funcionar, xq cada vez que quiero descargar aquella pagina no carga correctamente, sea por el servidor que sea haber si podrias verificar eso o direccionarlo directamente al servidor para poder descargar correctamente, en algunas peliculas me manda directamente al servidor q elijo y otras no. gracias

    • funciona perfectamente

      • stiven dice:

        por favor podría seguir subiendo las películas a UPTOBOX ya que es un servidor muy bueno y en el único que puedo descargar… gracias… me encanta esta pagina… lastimosamente casi no puedo descargar las películas por estos servidores … así que ojala lo subas a uptobox muchas gracias…

  24. walter dice:

    La pelicula esta muy buena. En el triller salen ecenas que no se ven en la pelicula. Cuando van a subir la peli actualizada.

    • Patricio dice:

      En realidad para como en muchas peliculas hay partes del trailer que en la pelicula no sale, paso con Actividad Paranormal 3 aunque despues hayan hecho una version «extendida» faltaron un monton de partes.

  25. Anónimo dice:

    esta buena si te saca algunos sustos

  26. Anónimo dice:

    pues a mi si me gusta al que no le paresca pues .l.

  27. Edward dice:

    no me gusto la película, con tanta publicidad que se le ha hecho en diferentes medios, pensé que seria una historia original, pero la trama es una historia mas parecida a otras películas que ya se han hecho.

  28. lu dice:

    oohhhh geniaal (+-+)

  29. Pablo dice:

    la pelicula es mala, no recomiendo verla, de todas las peliculas q se han echo de unos jovenes q se juntan a jugar a la ouija esta es la peor sin lugar a dudas!!!!!! NO DIGAN Q NO SE LOS DIJE MUÑECOS

  30. BRAYAN dice:

    hola como hago para ver las películas

  31. rodrigo dice:

    ¡VAYA! QUE BUENA PAGINA, EH DESCARGADO MUCHAS PELICULAS, MUY AGRADECIDO CON LAS BUENAS APORTACIONES DEL ADMIN, MUY BIEN. ¡SIGAN ASÌ!

  32. Mo3biuS dice:

    Por lo menos dio algo de lo que se esperaba… No me quejo! Sale un 7 en puntaje. Gracias por compartir!

  33. Estebanano dice:

    Subí la nueva del hobbit

  34. imaries dice:

    Gracias, voy a descargarla.

  35. ruben dice:

    buenisima, funciona perfecto

  36. mercedes dice:

    buen aporte admin esperemos verla haber que tal muchas gracias…. la peli exodo dioses y reyes me la podrias buscar me dijeron que esta buenisima gracias….

  37. Denzel dice:

    QUE PINCHE PELICULA MAS MALA, SIEMPRE SABIA QUE IBA A PASAR, MUY PREDECIBLE Y CON POCA CREATIVIDAD. HASTA YO SOY CAPAZ DE HACERME ESE GUION. SOLO ES CUESTION DE UNOS CUANTOS PESOS, SENTARME A ESCRIBIR Y YA. NOJ QUE FIASCO !!

  38. alfredo dice:

    exelente pagina deberias subir mas peliculas en mp4 pesan menos gran pagina felicidades

    • Carlos Torrez dice:

      No es bueno en mp4 porque muchos celulares y televisores no leen ese formato…mejor tenerla en AVI y en buena calidad….en mp4 se pixelea…..pero buen aporte Alfredo..

  39. SLEIDER dice:

    ES BUENA ESTA PELICULA

  40. Anónimo dice:

    SON LOS MEJORES… CON LOS ESTRENOS MAS NUEVOS!!!

    La pelicula es muy mala, me sorprende pense que seria con un buen terror! pero de eso no tiene nada.
    No recomendable.

  41. Moya16 dice:

    Nose porque dicen que es malisima , para mi punto de vista es una de las mejores peliculas de terror y suspenso que eh visto en el cine en los ultimos años , del 1 al 10 sinceramente le doy un 10 , en el cine me gusto mucho verla , hasta la queria ir a ver de nuevo pero como ya esta aqui mejor la descargo , gracias por la pelicula , muy buena pagina , como siempre , haces un buen trabajo .

  42. mane dice:

    En lo personal, la película es ..!! HORRIBLE ¡¡…, el guion, La actuación, el reparto, y toda la película en general es muy mala

  43. claudio !! dice:

    y yola fui a ver al cine lpm! gracias exelente pagina! siempre pendiente!!!

  44. Pablo dice:

    ma-li-si-ma

  45. Pablo dice:

    la pelicula es muy mala muy lenta orgumento muy repetido los efectos son malísimos, le pongo un 4/10 , no recomiendo verla!!!!!!

  46. Anónimo dice:

    Gracias por subir la pelicula, esperemos a ver que tal esta la version actualizada, excelente pagina como siempre, sigan adelante, saludos

  47. maicol dice:

    Buena pagina, Busqueda implacable 3

  48. RODAS dice:

    cuando no te funciona la contraseña al darle cuy paste, escribanla a mano, no se porque pero me funciono

  49. Anto dice:

    Me da miedo que la hayan publicado tan rapido jajaja debe ser malisima!! A ver….

  50. Josue Enrrique Aguilar Gonzales dice:

    Excelente !! os recomiendo :D 9/10

  51. rodolfo de villahermosa tabasco dice:

    amigo buenas noches excelente pagina me encanta una super pagina y la verdad mis respetos w (-_-) w pero sigue saliendo error al descomprimirla si pueden checar eso pliz no salia antes buenas noches saludos

  52. daniel santa fe- argentina dice:

    MUY BIEN ADMINISTRADOR

  53. Pavlo dice:

    En lo personal, tiene todo para ser una buena peli, pero no lo es.
    Igual gracias por sus pélis Adm.

  54. Anónimo dice:

    me marca un error de contraseña o de archivo la contraseña puse la de la pagina y aun asi no sirve ke pasa?

  55. Anónimo dice:

    gracias, la pelicula se ve y se oye ok,namas que la secuencia es extraña,por que como que trata de dos historias,interesante

  56. jolll dice:

    porque va tan lenta la descarga en MEGA, que no se supone que es un servidor muy bueno?????

  57. Anónimo dice:

    saludos si puedes subir el Hobit 3 gracias…….

  58. Pirinpinpin dice:

    Desepcion de película, pero gracias

  59. Anónimo dice:

    Suban los juegos del hambree LA ultima pelicula

  60. AlexIndie dice:

    Gracias por subirla, descargando… (:

  61. gonzalo dice:

    subi la de tonto y re tonto2 amigo porfavor !

  62. Anónimo dice:

    Gracias por la Peli!! Cuando van a poder subir RELATOS SALVAJES??!!!

  63. pac ous youtube dice:

    MUY BUENA PAGINA LO SIGO EN GOOGLE+, PERO TENGO UNA QUEJA PARA DESCARGAR HAY MUCHA PUBLICIDAD Y ESAS PAGINA QUE HAY QUE ESPERAR 5 SEG SON MUY IRRITANTE YA QUE NO ES UNA SI NO HAY QUE PASAR 4 PAGINAS, PERO GRACIAS ME ENCANTA ESTA PAGINA, SALUDOS.

  64. Anónimo dice:

    pesima pelicula

  65. Anónimo dice:

    buen aporte gracias

  66. lucas dice:

    Es malisimaaaaaaaaaa en serio

  67. moisua orellana dice:

    a verla con todo susto
    upsss con todo gusto jijiji,
    gracias administrador eres genial

  68. hector dice:

    mui buena la pelicula….. pero administrador xfavor suban la pelicula relatos salvajes muy buena la pagina …

  69. Anónimo dice:

    te felicito buena pelicula

  70. Escarlethe dice:

    Hola Admis de este grandioso blog me preguntaba si podían subir las dos películas de Samurai X live action que han salido hasta el momento son: 1- Rurouni Kenshin y 2- Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno.

    No están en audio español latino sino que en audio japonés pero pueden conseguirse subtituladas al español… Sé que el blog es de ofrecer películas en español latino, pero realmente desearía poder ver ambas películas y considero que éste es el mejor blog que conozco :)

  71. Anónimo dice:

    Gracias por subirla, aun está en el cine.

  72. pepe dice:

    la vas a subir en full HD, de antemano gracias por todo el trabajo!!

  73. Anónimo dice:

    Muy buena paginas gracias

  74. Anónimo dice:

    Juegos del hambre

  75. Anónimo dice:

    hola exelente blog podrias subir la de interestelar gracias

  76. Tekenen dice:

    Gacias por la Peli y una pregunta para cuando la de los Pinguinos de Madagascar?

  77. carlos1329 dice:

    muy buena

  78. Anónimo dice:

    genial graciassss

  79. alex dice:

    graciasss amigosss buena peli

  80. diego dice:

    Excelente aporte, aunque la pelicula es terriblemente mala, muy predecible, muy aburrida, me quedo corto, ojala y no hubiese perdido 2 horas de mi vida viendola.

  81. Anónimo dice:

    GRACIAS

  82. Anónimo dice:

    muchas gracias admin esta super la pelicula

  83. PipeC-15 dice:

    he leido por ahi que es malisima

    que opinan ustedes

    • Anónimo dice:

      La verdad es una película que yo no volvería a ver, me decepcionó, no te la recomiendo, pero si la quieres ver pues adelante.

  84. Lau dice:

    Gracias!! <3 Te pasaste!!!

  85. CAMILO DIAZ dice:

    GRACIAS LA ESTABA ESPERANDO; EL EQUIPO DE BLOG PELICULAS SON LA TAPA !!! SE MERECEN UNA CUATRO MUJERES DESNUDAS CADA UNO. GRACIAS

  86. Anónimo dice:

    Hahahahaaha al fin soy el primer comentario!!!!!!!

    • Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

      Jajajajaja ya hay Dos Personajes Que Son ¿¿¿¿El PRIMER COMENTARIO????

      Jajajajajaja Que Locos Son El 14 y El 15 Jajajajajaja

      Sigan Intentando… Cuando Son Súper Películas Es Muy Complicado Ser Los Primeros En Comentar!

      Saludos…

  87. Gonzalo dice:

    Gracias amigo la pelicula que mas espere verla muchas
    gracias admin esta pagina es la mejor de todas mas adelante
    espero que subas la de dragonball z :)

  88. PRIMER COMENTARIO dice:

    SOY EL PRIMER COMENTARIO, UN SALUDFO PARA MI MADRE!
    MAMA TE AMOOOOOOOOOOO :)))

  89. Giovanni dice:

    Muuuuy mala si lo que pretende ser es una película de terror, demasiado predecible.

  90. SrCAFE dice:

    Excelente película me encanto <3
    Sigan así
    Un saludo a todos
    Muy buena y excelente pagina por supuesto

  91. Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

    R E C O M E N D A D A

    Súper Se Estreno El 8 De Enero y YA Está Aquí…

    Gracias Blog-Pelí… Saludos.

  92. Alfredo dice:

    Excelente pelicula, por cierto cuando van a subir la de 6 grandes héroes

  93. YO dice:

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaas:3

  94. Cheo dice:

    Exelente aporte para verla el fin de semana. Descargando y Gracias..

  95. maria hola puedes bajar la peli promocion fantasma por favor gracias dice:

    hola puedes bajar la peli promocion fantasma y la de alexander y un dia terrible horrible malo muy malo por favor , muchas gracias

  96. Anónimo dice:

    gracias por todas tu elis al cien oye disulpa de casualidad no podrias subir una movie llamada alig in the house o la de corazon delator gracias y al 100

  97. elaprendizOJM dice:

    naaaaa.. sos un crack.. mas q messi mas q cualkier cosaaaaa

  98. M dice:

    Que esta peli se ve pasada… Los que la vean me cuentan a ver que tal..

  99. M dice:

    Que va… Esta peli se ve pasada… los que la vean me cuentan a ver que tal…

  100. Anónimo dice:

    muy bien felicidades me encanta que suban a mega grasias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.