Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Fermin, Fermin latino, Fermin online

 
Descargar Fermin en Latino – Ezequiel Kaufman es un médico psiquiatra que trabaja en un hospital para enfermos mentales público de su país. Allí trata a todo tipo de enfermos, pero lo cierto es que en Argentina los medios no son los mejores.
Por eso, cuando desde España le ofrecen una beca para poder continuar formándose a la vez que trabaja no se lo piensa dos veces y acepta. Para optar a la beca tiene que cumplir una serie de condiciones, y entre ellas está el presentar sus entrevistas con sus pacientes.
Es ahí donde Ezequiel empieza a hablar con uno de sus pacientes más ancianos. Se trata de Fermín, un anciano de 85 años que lleva internado en el hospital diez años. Cuando Ezequiel empieza sus entrevistas con él se queda atónito.
La razón es que Fermín no se expresa como todo el mundo, sino que lo hace a través de las letras de los tangos, lo que más que locura es una habilidad poco común.
 

Titulo Original: Fermín: glorias del tango
Titulo Hispano: Fermín
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2014
Género: Drama
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Fermin Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Fermin en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Fermin en Español LatinoFermin en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Hernán dice:

    muchas gracias por las pelis… el tema que hay películas buenísimas! PERO: porque las extranjeras no las ponen en su idioma original? es solo una inquietud… pero las argentinas están fantásticas! gracias, de nuevo!

  2. Ivan dice:

    Un consejo traten de subir las peliculas un poco mas rapido tonto y re tonto ya esta full en hd y en español latino deberian subirla por ejemplo igual solo era un consejo

  3. Anónimo dice:

    Salvo las pésimas apariciones de Dalma Maradona, la película es buena.

  4. Pavlo dice:

    Muy linda película, si gustan del cine Argentino tienen que verla.

  5. Ines dice:

    Yo al igual que Ana, estoy esperando Relatos Salvajes, gracias por todas sus películas, pero porque tarda tanto en salir?…
    Esperando que pronto la podamos ver!!!

  6. Siempre Enamorada dice:

    Muy buena … es hermoso ver como danzan … me fascina ver películas de bailes de salón … esta me hizo llorar … es que soy bien pinche romántica .. saludos Sr. Admini y graciaaas

  7. Juan dice:

    La vi ayer, entretenida, y más si les agrada el tango

  8. roman dice:

    hola hermanos que me pueden decir de esta pelicula

  9. Anónimo dice:

    hola hermanos que me pueden decir de esta pelicula

  10. Ana dice:

    Por favor Relatos salvajes, hace meses que la espero… igual son los mejores gracias por sus peli! Saludos!

  11. majo dice:

    la trama se ve buena descargando en 3.2.1


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.