Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Drive Hard, Drive Hard latino, Drive Hard online

 
Descargar Drive Hard en Latino – Simon Keller es un americano que se dedica a robar. En esta ocasión ha decidido robar en un país que no es el suyo, en donde no lo conocen y por lo tanto le será más sencillo ejecutar el robo.
Un buen golpe necesita de un conductor profesional. Éste se encarga de esperar fuera con el motor en marcha, preparado para salir huyendo en cuanto se cometa el golpe. A veces, su pericia sirve para huir de la policía si las cosas salen mal.
Simon es un profesional, por lo que no contrata a cualquiera. Por eso, para este golpe elige a Roberts, un hombre que fue campeón de Fórmula 1 y que ahora enseña a conducir a los futuros pilotos, por lo que sabe lo que hace cuando tiene un volante en las manos.
Robert le va a salir muy rentable a Simon, pues además de huir de la policía, le ayudará a hacer lo mismo de la mafia local, que quiere arrebatarle a Simon el botín que ha obtenido en sus golpes.
 

Titulo Original: Drive Hard
Titulo Hispano: Dura Travesia
Idioma: Español Latino
País: Nueva Zelanda
Año: 2014
Género: Accion. Comedia
Tamaño: 701 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Drive Hard Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 4Shared / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Drive Hard en Español Latino, 7.6 out of 10 based on 27 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Drive Hard en Español LatinoDrive Hard en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (27 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. marcos dice:

    Es totalmente mala no se como blog peliculas subió esto
    Totalmente No la recomiento
    Aguante blogpeliculas¡¡¡¡ ;)

  2. M94 dice:

    Mala no la recomiendo, me dormí viéndola, sin juegos, me dormí, que lastima que una actor como john cusack después de protagonizar 2012, haga papeles como este, pero si quieren descaguela

  3. heraklito dice:

    Antes que nada blog-películas es mi página de descargas para películas, a la hora de necesitar alguna siempre me satisface, felicitaciones al grupo de personas que está detrás de la página esforzándose cada día por ofrecer lo mejor. A esta altura comienzo a tener inconvenientes con los servidores de desargas.
    Aunque ahora no funciona depositfile anda bien y no me obliga a descargar asistente. Al probar con los otros tardan muchísimo en modo free (2 a 3 horas)además de obligarte a descargar asistente que viene con «premios» que no me interesan, pierdo tiempo y no logro nada. No era tan complicado antes.
    De tener cuenta premium no está a mi alcance, no poseo tarjeta ni cuenta bancaria, estoy jubilado con la mínima.
    Si no consigo esta no importa, hay muchas, lo importante es que uds estén en conocimiento de las exigencias de los servidores de bajada, que cada vez apretan más al que menos tiene. Saludos cordiales.

  4. cinefilo dice:

    Hola Administrador, no puedo descargar la película, se ve muy buena pero tiene una falla en «Depositfiles» que no lo deja seleccionar, te agradecería que se pudiera corregir, de antemano gracias y felicidades por hacer que disfrutemos de las mejores películas.

  5. fotografo dice:

    mala 3.2


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.