Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Aeropuerto 79: Concorde, Aeropuerto 79: Concorde latino, Aeropuerto 79: Concorde online

 
Descargar Aeropuerto 79: Concorde en Latino – El Concorde ha sido uno de los mejores aviones de todos los tiempos, pues era el único que podía hacer viajes intercontinentales en unas horas. Por eso, una empresa americana lo compra para ofrecer un buen servicio a sus clientes.
Lo que más temen las compañías son los atentados en pleno vuelo. Los pasajeros no pueden huir y están a expensas de los terroristas y de lo que éstos quieran hacer. Por eso, no hay mayor pesadilla que un secuestro o un atentado en vuelo.
Eso es lo que pasa en esta película. Aquí, en lugar de un atentado, se suceden varios en pleno vuelo, por lo que muchos pasajeros morirán debido a ellos o lo harán después. No tiene a donde ir y no pueden saltar del avión en marcha.
¿Conseguirá el avión llegar a aterrizar? ¿Qué harán las autoridades en ese caso? Si llega aterrizar tendrán que intentar rescatar a los pasajeros, aunque lo cierto es que es algo muy complejo debido a la falta de espacio.
 

Titulo Original: The Concorde: Airport ’79
Titulo Hispano: Aeropuerto 79: Concorde
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1979
Género: Accion. Thriller. Drama
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Aeropuerto 79: Concorde Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Aeropuerto 79: Concorde en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Aeropuerto 79: Concorde en Español LatinoAeropuerto 79: Concorde en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. cesar dice:

    quise descargar aeropuerto 79 pero no pude el link dice que el archivo ya no existe ustedes podrian ayudarme porfavor esta pelicula la disfrute con mi padre cuando yo era muy chico

  2. srengel dice:

    Una curiosidad de esta película es que el Concorde usado en la filmación es el mismo aparato que tuvo el fatal accidente en el año 2000 que puso fin a sus vuelos.

  3. gerardo miranda dice:

    Una clásica de desastre de los 70s…y siempre George Kennedy presente.Muchas gracias por compartirla.

  4. alnder dice:

    MUY BUENA, MAS DE ESTAS PORFAVOR!!

  5. danone dice:

    porva admin la pelicula EL OSCAR reparala…………….


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.