Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dead Awake, Dead Awake latino, Dead Awake online

 
Descargar Dead Awake en Latino – Dylan es un joven que trabaja en una funeraria, un trabajo un poco extraño para una persona de su edad, aunque la verdad es que Dylan no es un chico normal. Su obsesión es desentrañar algo que ocurrió hace diez años y que no le deja dormir, por lo que hará cualquier cosa para descubrir lo que pasó.
Eso incluye fingir su propia muerte, con el fin de ver quién va al funeral y quién no va, lo cual es un poco extraño. Cuando hace eso se hace muy amigo de una yonki que conoce en la calle y además se reencuentra con una antigua novia, que imagino que no sabe nada de su muerte fingida.
De repente las vidas de estos tres personajes se conectan y cambian debido a que fuerzas sobrenaturales interactúan con ellos. Es así como Dylan va a descubrir que las apariencias engañan y que nadie es quien dice ser.
 

Titulo Original: Dead Awake
Titulo Hispano: Dead Awake
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Fantástico. Intriga
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Dead Awake Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Dead Awake en Español Latino, 7.2 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Dead Awake en Español LatinoDead Awake en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.2/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Admin, la puedes subir en avi por favor?

    • Anónimo dice:

      solo conviertelo, lo puedes hacer con el programa aTubeCatcher te vas a la pestaña video conventer arrastras la peli a esa seccion y eliges el formato avi. y ya
      Saludos

  2. Anónimo dice:

    que tal esta peli alguien la vio


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.