Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Hellion, Hellion latino, Hellion online

 
Descargar Hellion en Latino – Jacob tiene 13 años, y como todos los adolescentes no tiene demasiadas preocupaciones. Lo único que le interesa es el heavy y las motos, lo que hace que abandone los estudios. Además, tiene muchos problemas, pues a sus años ya es un consumado delincuente.
Parte de la culpa la tiene su padre, el cual no es un ejemplo a seguir. Sólo se preocupa de sí mismo, y los sentimientos de sus hijos no le importan lo más mínimo. Dado la vida que llevan, los servicios sociales se llevan al hermano pequeño de Jacob, y su tía se hace cargo de él.
Es entonces cuando Jacob y su padre se dan cuenta de la situación por la que están pasando. Los dos quieren tener al pequeño con ellos, pero saben que la única forma es demostrar a los servicios sociales que son una verdadera familia.
A partir de ese día, los dos van a hacer lo posible por cambiar para poder estar los tres juntos.
 

Titulo Original: Hellion
Titulo Hispano: Hellion
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama. Thriller | Cine independiente
Tamaño: 744 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Hellion Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Hellion en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Hellion en Español LatinoHellion en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Antuan dice:

    Descargando desde deposit files… ya que mega esta caído.

    salu2

  2. mk villaseñor dice:

    it is good nice moviee :)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.