Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Ultima Cena, La Ultima Cena latino, La Ultima Cena online

 
Descargar La Ultima Cena (1996) en Latino – La ideología liberal es la que predomina en los Estados Unidos. Por eso, cinco estudiantes liberales se reúnen todos los domingos en la cena, con el fin de hablar sobre la sociedad y la economía, temas que les apasionan a todos.
Los cinco tienen la misma ideología, por lo que debatir entre ellos sería muy aburrido, al estar todos de acuerdo en lo esencial. Por eso, tienen la costumbre de invitar a todas las cenas a una persona que no piensa como ellos.
Eso crea polémica, anima el debate y lo hace todo más divertido. En esta ocasión el invitado es un conservador fanático, una ideología contraria al liberalismo. En principio va a ser una cena como las demás, pero lo que es un debate divertido poco a poco se va convirtiendo en algo peligroso, pues el conservador es un tipo muy peligroso y enloquecido con sus ideas, que cree que sólo las personas como él tienen derecho a opinar.
 

Titulo Original: The Last Supper
Titulo Hispano: La Ultima Cena
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1996
Género: Comedia. Drama
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula La Ultima Cena (1996) Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
La Ultima Cena (1996) en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Ultima Cena (1996) en Español LatinoLa Ultima Cena (1996) en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    oye amigo busca la peli big top pee-wee 1988 doblada en latino en la pajina mexicana vudu

  2. BETO dice:

    TE PIDO UNA PELI HABER SI LA CONSEGUÍS AUNQUE CREO QUE NO LA VAS A CONSEGUIR ,SE LLAMA HECHO EN EL CIELO ES UNA PELI DEL AÑO 1987 , ES UNA PELI CON UNA HISTORIA MUY BUENA.

  3. Anónimo dice:

    Hace años te pedí esta peli y al fin…..GRACIAS!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.