Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Duros, Los Duros latino, Los Duros online

 
Descargar Los Duros en Latino – Patrick es un hombre con mucha experiencia en combate, pues formó parte de las fuerzas especiales del ejército americano durante la primera invasión de Irak. Cuando se retira empieza a buscar trabajo y lo encuentra en el mundo de la seguridad.
Un antiguo campeón de los pesos pesados de boxeo lo contrata para protegerlo a él y a su familia. Teme por su vida, puesto que se ha enfrentado a un rico magnate del hip hop, que lo ha amenazado de muerte.
Por eso busca a los mejores y Patrick encaja en el equipo. Para poder proteger mejor a su cliente, Patrick comienza a reclutar un grupo de antiguos combatientes, que tienen la experiencia necesaria para que el boxeador y su familia no salgan heridos ante un ataque.
Todo va bien hasta que la hermana del boxeador se enamora de Patrick, lo que lo complica todo al romper una de las reglas sagradas de la seguridad personal.
 

Titulo Original: The Hard Corps
Titulo Hispano: Los Duros
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Accion. Thriller
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Los Duros Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Los Duros en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 32 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Duros en Español LatinoLos Duros en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (32 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anonimo dice:

    Excelente la andaba buscandoo muchas gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.