Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Locos del Taxi, Los Locos del Taxi latino, Los Locos del Taxi online

 
Descargar Los Locos del Taxi en Latino – Albert es un chico muy joven que deja su casa para terminar en Washington. Allí va a empezar a trabajar para Harold, un antiguo amigo de su padre que tiene una compañía de taxis que está en horas bajas.
Harold sabe que su empresa necesita un cambio profundo, pues sus rivales le están comiendo el terreno. Sin embargo, Harold no puede hacer lo que quiere porque no tiene dinero para poder hacer los cambios.
Por si fuera poco, la plantilla de conductores que tiene es un desastre. Todos están allí esperando a irse en cuanto les salga un trabajo un poco mejor, por lo que no hacen nada por la empresa.
Albert es joven y por eso está motivado. Por eso va a intentan motivar al resto de compañeros para que la empresa siga abierta y pueda dar ese cambio que tanto necesita, pero que no puede dar por motivos económicos.
 

Titulo Original: D.C. Cab
Titulo Hispano: Los locos del taxi
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1983
Género: Comedia. Accion
Tamaño: 1.05 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Los Locos del Taxi Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit
Los Locos del Taxi en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 19 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Locos del Taxi en Español LatinoLos Locos del Taxi en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (19 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. gastonsg dice:

    un RECUERDAZO SE ME CAE EL LAGRIMON QUE NOSTALGIA MACHO .YO TENIA 8 .MASO CUANDO LA VI EN UN CINE

  2. apostolxxx dice:

    a bajar parece interesante. Gracias por subirla.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.