Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Diner, Diner latino, Diner online

 
Descargar Diner en Latino – A finales de los años cincuenta unos cuantos veinteañeros se reúnen en un bar típico de Baltimore. Desde muy jóvenes han acudido a ese Diner, por lo que allí hay muchos recuerdos de sus aún cortas existencias.
A pesar de que son jóvenes, poco a poco se hacen mayores, de tal manera que uno de ellos se casa. Allí están todos para acudir a la boda, pero aprovechan para hablar de sus cosas y ver cómo los trata la vida.
Alrededor de la mesa surgen problemas con las relaciones sentimentales, con el juego, crisis matrimoniales, etc., todos ellos problemas típicos de la vida de adultos que poco a poco están comenzando a vivir todos los amigos del grupo.
En la cinta hay actores jóvenes que luego se han hecho famosos, por lo que si eres fan del séptimo arte seguro que esta película te gusta, tanto por ver los comienzos de los actores como por su calidad.
 

Titulo Original: Diner
Titulo Hispano: Diner, Bromas de Solteros
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1982
Género: Drama
Tamaño: 979 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Diner Online

 

 

OPCION 2
 
rapidgator / Torrent / Letitbit
Diner en Español Latino, 4.8 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Diner en Español LatinoDiner en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.8/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.