Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Guru,  El Guru latino, El Guru online

 
Descargar El Guru en Latino – Ricky es un hombre con problemas. Trabaja como ejecutivo de una empresa que se dedica a vender puerta por puerta, a domicilio, y las ventas no van demasiado bien, lo que significa que está a punto de ser despedido por su jefe.
Un día, mientras conduce por la autopista y piensa en el negro futuro que le espera, una rueda del coche se le pincha y tiene que parar. Es así como conoce al Gurú, un hombre bastante extraño, como no podía ser de otra manera con ese sobrenombre.
Ricky ve cómo este hombre consigue hipnotizar a una persona la cual tiene miedo a volar. Tras la hipnosis la persona ya ha perdido el miedo a volar, de manera que a Ricky se le enciende la bombilla.
Se da cuenta de que el Gurú le puede ser muy rentable en su negocio, tanto para mejorar las técnicas de venta como para convencer a sus potenciales clientes.
 

Titulo Original: Holy Man
Titulo Hispano: El Guru
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1998
Género: Comedia
Tamaño: 890 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Guru Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent / rapidgator
El Guru en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Guru en Español LatinoEl Guru en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Óscar dice:

    Gracias por el aporte; pero descargar por Uploaded es demasiado LEEENTOOO y para un torrent hay que bajar el programa y que haya alguien conectado que tenga el archivo. Por favor sube las pelis a Mega que es lo máximo en rapidez.

  2. ANONIMO dice:

    muy buen apoorte


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.