Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Frio en Julio, Frio en Julio latino, Frio en Julio online

 
Descargar Frio en Julio Gratis – Richard es un padre de familia de Texas que se despierta en mitad de la noche por unos ruidos que oye en su casa. Coge su pistola va a ver qué pasa, aunque lo cierto es que está muerto de miedo.
Se topa con un hombre armado que le dispara, por lo que Richard devuelve el disparo. Richard acierta en el ojo del hombre y lo mata, lo que lo convierte en un héroe local al que todo el mundo aclama.
El hombre muerto resulta ser un antiguo presidiario. El fallecido tiene un padre que no está nada contento con lo que ha hecho Richard, de modo que consigue llegar hasta él y apuntarle con un arma para matarlo.
Antes de hacerlo le enseña la foto de su hijo. Cuando Richard la ve le dice que ese no es el hombre al que él ha disparado en su casa. A partir de ahí, los dos hombres se unen para investigar, pues se dan cuenta de que están en medio de una trama de corrupción, la cual ha usado a Richard.
 

Titulo Original: Cold in July
Titulo Hispano: Frío en julio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Thriller. Drama
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Frío en julio Online

 

Frio en Julio en Español Latino, 9.0 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Frio en Julio en Español LatinoFrio en Julio en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Javy dice:

    Me parecio buena. Me gusto!.

  2. manutron dice:

    una buena historia, pienso que la trama no tiene la agilidad suficiente y el personaje de Richard se ve demasiado inocente, en fin es una buena película pero podría haber sido mucho mejor, deben verla para juzgar.

  3. evr dice:

    muchas gracias!

  4. Leospeed dice:

    Una buena pelicula para ver comodo en casa la recomiendo!!!

  5. ROCKRAFA dice:

    Por favor la pelicula Distrito 34: Corrupción total si la pudieras subir de antemano gracias

  6. Ангел Кортез ßräs!ıənħø dice:

    Que Tal Sera? Por Favor alguien que me diga, Gracias…

    • Anónimo dice:

      Don Johnson es el culpable de todo.

      • jpf dice:

        no sé para que lo dices, ¿de verdad piensas que con eso habrá quien se desanime y ya no la vea? Hay películas que son para verse una y otra vez aunque se conozca el final…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.