Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Interestelar, Interestelar latino, Interestelar online

 
Descargar Interestelar en Latino – La vida en la Tierra no tiene mucho futuro. Todo el mundo sabe que la época de los humanos en el planeta azul está llegando a su fin, por lo que algunos están buscando un lugar donde vivir en los próximos años.
Entre esos intrépidos exploradores se encuentra Cooper, el piloto de la nave y la científica Amelia. Los dos se embarcan en una misión que podemos calificar como suicida, para comprobar si la vida es posible en otra parte del espacio.
Los dos llegan más allá de nuestra galaxia y terminan en un agujero de gusano, siendo los primeros humanos que entran en uno de ellos. Dentro hay otra dimensión, algo difícil de comprender para aquellos que no son científicos.
Se encuentran ante un mundo desconocido, en el cual no saben qué les va a ocurrir. Sin embargo, ellos entran con la esperanza de un futuro mejor, tanto para ellos como para el resto de la raza humana, que está abocada a la extinción si no encuentran un nuevo territorio para vivir.
 

Titulo Original: Interstellar
Titulo Hispano: Interestelar
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Ciencia Ficcion. Drama. Aventura
Tamaño: 1.3 Gb / 2.80 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Interestelar Online

 

Interestelar en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 629 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Interestelar en Español LatinoInterestelar en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (629 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    cual es la contraseña de los enlaces sale bbpaste.com pero nose cual es la contra me ayudan

  2. diego dice:

    porfavor suban los vengadores la era de ultron y rapido y furioso 7. gracias

    • Oscar dice:

      Esta pagina solo sube contenido de calidad, subirán esas películas hasta que salgan en DVD/ Bluray (3 meses mas o menos)

  3. Anónimo dice:

    muy buena pajina

  4. Emily dice:

    Me parecio muy interesante y es valorable el trabajo del director sin duda hubo un trabajo de investigacion para poder manejar y explicar terminos cientificos y astronomicos que no son del todo disparatados creo que algo hay de cierto en todo, no es una pelicula mas nos deja un mensaje en cada parte si se esta atento nos dice mucho lo que como humanos somos y llevamos nuestras miserias a otros sitios y aun asi caemos en nuestros defectos, si bien es larga ha sabido manejar pausas de partes de accion puede o no gustar depende de cada uno.

  5. karen dice:

    hola porfa podrias subir la de Mulan pero la que no es animada no la he encontrado, gracias excelente pagina


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.