Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Libertador, Libertador latino, Libertador online

 
Descargar Libertador en Latino – La película nos pone en la piel de Simón Bolívar, una de las figurar más importantes del siglo XIX a nivel mundial, sobre todo en el ámbito hispano, pues a él se deben varias de las revoluciones que dieron como resultado la independencia de varios países de América Latina.
La cinta se ha rodado desde la perspectiva de Simón Bolívar. De este modo, vamos a poder ver las batallas desde su punto de vista y todas las aventuras vividas por él, sobre todo contra los ejércitos españoles, que eran los amos de América Latina desde el final del siglo XV.
La figura de Simón Bolívar siempre ha sido muy polémica, pero creo que gracias a esta película vas a tener una idea bastante aproximada de lo que fue y lo que significó para estos países, aunque parece que su espíritu se perdió con el tiempo, en todos estos países hay muchas personas que viven igual de mal que lo hacían entonces.
 

Titulo Original: The Liberator
Titulo Hispano: Libertador
Idioma: Español Latino
País: Venezuela
Año: 2013
Género: Aventura. Drama
Tamaño: 1.6 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Libertador Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Libertador en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 44 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Libertador en Español LatinoLibertador en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (44 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. edgar dice:

    no se si mi computer tiene virus o que pero ya no puedo descargar nada como antes se traba en las paginas para descargar

  2. CacHun CaChUN rArA dice:

    Supongo que es una película de Panamá para abajo.

  3. Humberto dice:

    Buena película. me gustan mucho las películas de la Epoca Colonial.
    Gracias amigo…..!!!!!

  4. em dice:

    No saben como me he reido de todos los comentarios.
    Bola de locos todos.

  5. El Os dice:

    amigos de blog-peliculas en primer lugar los felicito por tantos aportes y espero que pronto suban convergente solamente y gracias por tantas peliculas de calidad.

  6. Gabriel Galviz dice:

    regular, dificil de entender para quien no conosca la vida del libertardor, buenos efectos pero muy mal explicada, suprimieron muchas cosas importantes y eventos historicos, y el final es controversial

  7. ALEJANDRO dice:

    al grabarla en un dvd me da error de audio… que puedo hacer???

  8. ALEJANDRO dice:

    descargue la pelicula y se ve y se oye bien pero al grabarla en un dvd me da un error de audio. Baje dos archivos y me sucedio lo mismo. que sera lo que sucede? Gracias de antemano.

    • Anónimo dice:

      Me paso igual al tratar de verla en mi dvd Portatil

    • Humberto dice:

      que Programa usas para quemar? , bueno yo te recomendaría que uses Nero para quemar tus DVDs. Yo uso el Nero 9 y no me da ningún problema al grabar una película en DVD.

  9. Javier dice:

    Gracias por compartir

  10. Anónimo dice:

    Son todos ignorantes acá

  11. GIANMARCOS dice:

    gracias por subirlo Men

  12. Anónimo dice:

    Lo que dice en el preámbulo de esta película y cito:» aunque parece que su espíritu se perdió con el tiempo, en todos estos países hay muchas personas que viven igual de mal que lo hacían entonces». Es todo lo contrario ahora mas que nunca esta vivo el legado de Bolívar en estos últimos año y se han puesto en marcha muchísimas de sus ideas..Saludos y gracias por los aporte Administrador. Dios lo Acompañe

  13. DEI dice:

    GRACIAS!

  14. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  15. Cap dice:

    Excelente, gracias por el aporte!!

  16. Edwin dice:

    Mil gracias buena pelicula

  17. ADRIÁN dice:

    El General San Martín fue el verdadero libertador de América.

    • Alejandro dice:

      Interesante, pero falso.

      De hecho, si San Martín hubiese triunfado como «libertador», en este momento Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia serían una sola nación, bajo la denominación que él y O’Higgins pensaron para esta nación multi étnica: «Provincias Unidas de Sudamérica» (que sobrevivió sólo para la actual Argentina), y no con cabeza en Buenos Aires, sino muy probablemente en Cordoba.

      • victor dice:

        otro que habla porque el aire es gratis…porque no se abstienen de escribir si no saben de lo que hablan…
        San Martin fue quien impulso la liberacion y lo hizo solo porque lo engañaron y en el camino se le dieron vuelta y si bien no compartian del todo las mismas ideas Bolivar le tendio una mano…y que pretendes que San Martin hiciera todo solo demasiado lo que hizo teniendo tantas cosas en contra y tanta gente que queria verlo muerto y si sobrevivio solo para argentina esta idea provincias unidas del sud fue porque cada region tenia sus propios intereses politicos y economicos…eran tiempos en los que se disputaba cada centimetro de tierra…y en cuanto a la cabeza en Bs As se dispuso porque Cordoba no tiene puerto…entonces con ese criterio tuyo Bolivar tampoco fue libertador porque la gran colombia se separo??? por favor como les gusta hablar….

        • pp dice:

          San mar2tin solo ayudo a hechar los españoles de america, para que no invadieran su pais argentina, al final solo se unieron aprovechando que el rey de españa fue preso por napoleon chilenos y argentinos aprovecharon de sacar a todos de america del sur, con la ayuda interesada de estados unidos de america. Saludos y que viva america sin invasores. :)

          • Anónimo dice:

            bola de locos todos. Discutiendo por esto, todos esos supuestos libertadores araron en el mar viendo a latinoamerica como esta ahora.

    • danieluruguayo dice:

      sisi es como que yo uruguayo diga que artigas fue el verdadero libertador

  18. luis dice:

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

  19. Paul dice:

    Que bueno que hayan publicado esta pelicula. La recomiendo! de verdad no la esperaba. Muchas gracias

  20. Anónimo dice:

    Mu muy mala película, además Bolivar fue un pro yanqui y un traidor a la causa latinoamericana.

    • Anónimo dice:

      Dime HISTORIADOR, de donde sacas esa informacion??????????

    • Anónimo dice:

      En esa época Estados Unidos estaba enfocado en construir una Nación, no en ayudar a una revolución. Simón Bolívar busco ayuda en Inglaterra, país que lo auxilio con el simple objetivo de reducir al máximo el poderío Español, ya que ellos habían perdido sus colonias Norteamericanas y necesitaban nivelar fuerzas.

      • victor dice:

        Dios mio, no tenes derecho moral de hablar asi tanto San Martin como Bolivar fueron los que nos sacaron de las garras de los españoles…lee un poco mas y no te quedes con lo primero que tus pobres neuronas pueden captar…personas como ellos nos hacen falta que no les importaba morirse de hambre o luchando por la patria.
        En esa epoca ee.uu ya era una nacion

      • Anonimo dice:

        en aquel tiempo bolívar utilizo una gran destreza militar para poder ejecutar un movimiento, por ende tuvo que buscar aliados de sus enemigos para poder ejecutarla y después traiciono hasta la misma Inglaterra, Lo que hizo fue utilizarla si tu lees de historia y te relacionas a la época de oligarquía, te darás cuenta que la estrategia militar de bolívar era incomparable a la época.

    • Anónimo dice:

      Es un chabestia resentido…

    • Anónimo dice:

      ¿No te da vergüenza decir eso ? .. Personas como Bolivar es lo que hace falta en este mundo

    • Anónimo dice:

      si bolivar hubiese sido pro yanqui, no hubiese dicho nunca estas palabras, «ESTADOS UNIDOS PARECEN DESTINADO POR LA PROVIDENCIA, A PLAGAR LA AMERICA DE MISERIA, A NOMBRE DE LA LIBERTAD»

    • Anonimo dice:

      Te lo dejo de tarea idiota, como Simón Bolívar se dio de cuenta de los intereses de EEUU con el tiempo.

      1. Me alegra también mucho de que los Estados Unidos no entren en la Federación.

      2. Convidar a los Estados Unidos para aparentar desprendimiento y animar a los convidados: después que estemos reunidos será la fiesta de los Lapitas y ahí entrará el león a comerse a los convivos.

      3. Más importante es conocer nuestro pasado y nuestra realidad social que copiar el Código de Leyes de Washington.

      4. Y, así, yo recomiendo a Usted que haga tener la mayor vigilancia sobre esos americanos que frecuentan las costas: son capaces de vender a Colombia por un real.

      5. Hablo de la conducta de los Estados Unidos del Norte con respecto a los independientes del Sur, y de las rigurosas leyes promulgadas con el objeto de impedir toda especie de auxilio que pudiéramos procurarnos allí.

      6 . Los americanos del norte, por ser sólo extranjeros tienen el carácter de heterogéneos para nosotros. Por lo mismo jamás seré de opinión de que los convidemos para nuestros arreglos americanos…

      7 . No creo que los americanos deban entrar en el congreso del istmo (Congreso Anfictiónico): ese paso nos costaría pesadumbres con los albinos…

      8 . Jamás conducta ha sido más infame que la de los norteamericanos con nosotros: ya ven decidida la suerte de las cosas y con protestas y ofertas, quien sabe si falsas, nos quieren lisonjear para intimar a los españoles y hacerles entrar en sus intereses…

      9. Ya por su antineutralidad la América del Norte nos ha vejado tanto, exijámosle servicios que nos compensen sus humillaciones y fratricidios.

      10. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad.
      Simón Bolívar (1783-1830).

  21. JabbaWockeeZ dice:

    muchísimas gracias por subir esta pelicula la estaba esperando desde el año pasado creo que nos cuenta una historia mas allá del color politico que el gobierno tergiversa

  22. juan mancia dice:

    Muy bueno el aporte. Sigan así.

  23. Anónimo dice:

    buen aporte pero esta subtitulada en la parte donde hablan en ingles?

  24. Anónimo dice:

    que bueno, ahora ya podemos descargar por Mega,, Descargando… gracias!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.