descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis, vengadores: endgame online pokemon detective pikachu gratis, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online
descargar Obvious Child, Obvious Child latino, Obvious Child online

 
Descargar Obvious Child en Latino – A pesar de que los avances sociales han hecho que en mundo civilizado no se estigmatice a las madres solteras, lo cierto es que no lo tienen nada fácil para cuidar a sus hijos y sacarlos adelante.
Esto es lo que vamos a ver en esta película. Todo comienza con una monologuista que tiene novio, pero que se queda sin pareja justo antes de San Valentín, lo que es un poco cruel pues ese es el día de los enamorados.
Lo peor no es que pierda a su pareja, sino que unos días después descubre que está embarazada. Se ve sola y con un hijo en su interior, por lo que decide que no lo puede tener y que lo mejor es abortar.
De esta manera, veremos cómo una madre toma esta difícil solución y si al final se atreve a hacerlo, pues no es nada fácil ir contra la naturaleza humana.
 

Titulo Original: Obvious Child
Titulo Hispano: Una Noticia Inesperada
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Comedia. Romantica | Cine independiente
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Obvious Child Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / 1fichier / Turbobit / Uploaded
Obvious Child en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

bajar Obvious Child en Español LatinoObvious Child en Español Latino online


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    …esta pelicula VERDADERAMENTE es una perdida de tiempo, pero igualmente GRACIAS!!!, por su esfuerzo y dedicacion a la pagina, LA MEJOR SIN DUDAS…


AVISO LEGAL - DMCA