Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar XIII: La Conspiracion,  XIII: La Conspiracion latino, XIII: La Conspiracion online

 
Descargar XIII: La Conspiracion en Latino – Todo comienza con el asesinato de la primera dama de los Estados Unidos. La investigación no lleva a ninguna parte, por lo que parece que el asesinato es obra de un profesional, y no se descarta que haya existido una conspiración.
Tres meses después un misterioso hombre aparece en la costa. Sufre de amnesia y no recuerda nada. Ni siquiera sabe quién es, pero tiene algo raro, pues lleva un XIII tatuado, como si fuese un número de identificación.
La investigación empieza a dar sus frutos, y se descubre que este hombre tan misterioso tiene alguna relación con el asesinato de la primera dama, aunque no se sabe si ha sido el asesino, un cómplice, etc.
Lo que sí parece es que a pesar de no recordar nada, el hombre del XIII tatuado tiene información sobre el asesinato, pues alguien envía a un asesino a sueldo a acabar con su vida.
 

Titulo Original: XIII: The Conspiracy
Titulo Hispano: XIII: La Conspiracion
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2008
Género: Accion. Intriga
Tamaño: 1.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula XIII: La Conspiracion Online

 

 

OPCION 2
 
rapidgator / Torrent
XIII: La Conspiracion en Español Latino, 8.1 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

XIII: La Conspiracion en Español LatinoXIII: La Conspiracion en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jaime dice:

    Mil Gracias señor Administrador, la puso en copy, excelente!

  2. Gustavo dice:

    Disculpen la baje por torrent y se corta al ultimo el viendo la pantalla asi acaba? o no esta completa?

  3. Anónimo dice:

    Mis respetos a BLOG-PELICULAS.COM

    No uso Torrent de modo que no pude descargar la película (enlaces de descarga directa ausentes el 13 Marzo 2015)

    Busqué la película en internet y pude comprobar que todos los sitios que la ofrecen (ocupan varias páginas de búsqueda) han copiado descaradamente los enlaces de descarga de BLOG-PELICULAS.COM sin siquiera tomarse la molestia de volver a subirla en otras direcciónes para descargar. Esos aprovechadores del trabajo ajeno «quemaron» los enlaces de BLOG-PELICULAS.COM y ahora no hay direcciones para descarga directa.

    Felicitaciones a BLOG-PELICULAS.COM por su trabajo.

  4. James dice:

    No funcionan los links… solo bajé la parte 1 ayer y hoy la parte 2 no funciona ni en uploaded ni en Letibit… si los pudiera arreglar señor administrador? gracias!

  5. Tavo dice:

    Gracias por todas esas películas y de calidad, te comento que el segundo archivo rar de la película La Conspiracion, desde uploaded no termina de bajar, lo bloquea el sistema finalizando porque dice que tiene un virus o un spyware.

    Gracias por todas las atenciones.

  6. ivan dice:

    Muy buena pelicula, recomendada!

  7. Anónimo dice:

    Los enlaces son intercambiables????

  8. MAuricio dice:

    Esta pelicula XIII esta basada en el juego de computadora del mismo nombre, XIII, es juego es muy bueno es un juego de tipo shoter bastante interesante.

  9. Santiago dice:

    El link de bbpaste por mega no carga, a y gracias las peliculas muy buena la pagina Recomenadada 100%


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.