Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Las Confesiones del Sr. Schmidt, Las Confesiones del Sr. Schmidt latino, Las Confesiones del Sr. Schmidt online

 
Descargar Las Confesiones del Sr. Schmidt en Latino – Warren Schmidt se acaba de jubilar y de repente tiene todo el tiempo del mundo, pero una vida sin sentido. No sabe qué hacer, por lo que comienza a pensar en qué puede gastar su tiempo. Justo entonces su mujer se muere, por lo que además de aburrido ahora está viudo.
Por eso emprende un viaje en busca de sus raíces, algo muy americano. Alquila una caravana y cruza el estado de Nebraska para llegar a Denver, la ciudad en la que vive su hija, que está a punto de casarse.
Warren ya sabía que el novio de su hija no era muy inteligente, pero tras conocer a su familia, ahora tiene más razones que nunca para evitar que su hija se case con semejante personaje, por lo que hará lo posible por evitarlo.
Además, y para ocupar un poco el tiempo, mantiene una relación por carta con un chico africano al que ha apadrinado.
 

Titulo Original: About Schmidt
Titulo Hispano: Las Confesiones del Sr. Schmidt
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Comedia. Dramatica
Tamaño: 1.72 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Las Confesiones del Sr. Schmidt Online

 

 

OPCION 3
 
Depositfiles / 1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Letitbit

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Las Confesiones del Sr. Schmidt en Español Latino, 7.6 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Las Confesiones del Sr. Schmidt en Español LatinoLas Confesiones del Sr. Schmidt en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (25 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jorge dice:

    Jack Nicholson es mi tercer actor favorito, que peliculas tan buenas que hace, gracias por compartirla, la habia escuchado, pero nunca la pude ver, gracias, muy buena.

  2. Florencia dice:

    Vamos a ver como está.

  3. Anónimo dice:

    Lo lamento, no puedo ver la película porque no puedo oir correctamente. >Necesito que sean películas subtituladas. Muchas Gracias.

  4. Santiago dice:

    Si es buena pelicula para ver! Recomendada.

  5. Pavlo dice:

    Buena historia, se deja ver.

  6. Francisco dice:

    Exelente Pagina. MUY BUENA PELICULA. Recomendada 9/10

  7. chr dice:

    las peliculas de jack nicholson por general tienen buena pinta, descargando la peli, saludos… sos un groso admin siempre nos mantienes prendidos con las pelis que subes, gracias.

  8. Anónimo dice:

    primero


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.