Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Las Voces, Las Voces latino, Las Voces online

 
Descargar Las Voces Gratis – Jerry Hickfang es un hombre bastante raro. Trabaja en una empresa que se dedica a hacer accesorios para los baños, y allí todo el mundo lo tiene por una persona amable, aunque a la vez lo tienen catalogado como una persona bastante excéntrica.
Jerry vive solo, o mejor dicho, solo pero en compañía de sus dos mascotas, un perro y un gato a los que adora. No vive solo porque quiera sino porque ninguna mujer quiere compartir la vida con él, aunque a él le gusta una de sus compañeras de trabajo.
Jerry le cuenta a sus animales que hay una mujer que le gusta, y para su sorpresa, sus animales le responden, o al menos él cree que lo hacen. Así, sus dos compañeros le dan su opinión sobre la nueva mujer que acaba de conocer.
Parece que sus dos animales no le dan muy buenos consejos, pues debido a ellos Jerry se va a ver involucrado en algo muy turbio.
 

Titulo Original: The Voices
Titulo Hispano: Las Voces
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Comedia. Thriller
Imagen: HD
Las Voces en Español Latino, 5.6 out of 10 based on 22 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Las Voces en Español LatinoLas Voces en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.6/10 (22 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Rolo dice:

    como se hace para ver online estas peliculas? recien empece a mirar la pagina

  2. Franco dice:

    a descargar porque esta gemma!!!

  3. Gregory dice:

    Wao, sin duda es la peor que han hecho en estos ultimos años! Nada recomendable! 0 de 10!!! Ni se como gastan dinero en esto!

  4. jaszjo dice:

    que enferma esta peliculas

  5. Pedro dice:

    Buen Aporte….Gracias.

  6. Pedro dice:

    Buen Aporte…..

  7. Pedro dice:

    Los aportes que suben aquí son muy buenos… sigan adelante con estos aporte exclusivos….Gracias.

  8. Jaime dice:

    Según las críticas es muy buena, aunque algunos críticos dicen que es mala… entonces es posible que sea mala pero también puede que sea muy buena, para eso mejor la miro y veré si es buena o mala… no es como edie murphy hablando con animales, no, es de un esquizofrénico que habla con su perro y su gato, el perro representa el bien y el gato el mal… pero solo está en su cabeza el hablar con ellos, le hace más caso al mal… o sea al gato, si le hiciera más caso al perro la pelicula sería mejor pero de todos modos se ve interesante… veremos!

  9. Anónimo dice:

    no es buena

  10. Anónimo dice:

    MUUUYY MALAAAA!!!!

  11. Anónimo dice:

    Esta película tiene un problema psicológico la vi y no la recomiendo para pesonas que viven solos y tienen de compañeros mascotas . Los dejo por que mi GATO me esta hablando

  12. JC dice:

    Es la película más esquizofrenica que he visto

  13. Kinsakeri dice:

    Es un pelicula Muy buena 7 de 10

  14. Orlando dice:

    Realmente me parecio muy mala la pelicula.

  15. ZtaN dice:

    la página muy buena.. esta película no es muy recomendable. 1 de 10

  16. JC dice:

    Gracias por subir tantas películas! se agradece


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.