Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
desacrgar Copa de Elite, Copa de Elite latino, Copa de Elite online

 
Descargar Copa de Elite en Latino – Jorge es capitán del BOPE, uno de los cuerpos de policía de élite más respetados de todo el mundo. En las vísperas de la Copa del Mundo que se celebra en su país, entra en una favela de Río de Janeiro contraviniendo las órdenes de sus superiores.
Allí se encuentra con un jugador argentino secuestrado al cual libera. Se trata del mejor jugador de la selección argentina, y como es un rival directo toda la nación empieza a odiar a Jorge. Tal es así, que lo tienen que despedir de su trabajo, y todo por cumplir con su deber.
El Papa va a acudir a la Copa del Mundo, y Jorge descubre que unos traficantes tienen un plan para asesinarlo. A pesar de que su país no se ha portado muy bien con él, no puede dejar que asesinen al Papa en el Mundial.
Por eso, reúne a un equipo un tanto pintoresco, el cual puede ayudarle a impedir que Brasil se haga famoso por ser el lugar en donde asesinaron al Papa.
 

Titulo Original: Copa de Elite
Titulo Hispano: Copa de Élite
Idioma: Español Latino
País: Brasil
Año: 2014
Género: Comedia
Tamaño: 801 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Copa de Elite Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Copa de Elite en Español Latino, 5.7 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Copa de Elite en Español LatinoCopa de Elite en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.7/10 (12 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    marcos veras subtitulado al latino no jodan veanla en portugues!

  2. WILFREDO PEREZ dice:

    GRACIAS POR TU APORTE

  3. Anónimo dice:

    barsil deccime que se siente ♪♫


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.