Black Widow gratis, descargar Black Widow, Black Widow online descargar Morbius, Morbius latino, Morbius online los nuevos mutantes gratis, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes online spiderman lejos de casa gratis, descargar spiderman lejos de casa, spiderman lejos de casa online descargar avengers: endgame, avengers: endgame gratis, avengers: endgame online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online venom gratis, descargar venom, venom online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online
descargar El Corruptor, El Corruptor latino, El Corruptor online

 
Descargar El Corruptor en Latino – Nick Chen es un detective de origen chino, el cual es el más indicado para dirigir una unidad contra las bandas orientales que operan en el barrio de Chinatown, en el cual se siguen las reglas orientales a pesar de que están viviendo en un país occidental.
El barrio está en guerra debido a una lucha entre las triadas y una banda nueva, muy violenta, que acaba de hacer acto de aparición. Nick trata de hacer todo lo que puede, pero necesita ayuda y por eso le mandan un compañero.
Danny será su nuevo compañero. Él es occidental al cien por cien, por lo que no sabe muy bien cómo moverse en ese ambiente. Nick le enseñará a moverse en un barrio mafioso, en el cual las reglas que sirven en otros barrios de la ciudad allí no valen, por lo que la policía se tiene que adecuar al ambiente en el que se mueve.
 

Titulo Original: The Corruptor
Titulo Hispano: El Corruptor
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Acción. Thriller
Tamaño: 1.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Corruptor Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
El Corruptor en Español Latino, 7.9 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Corruptor en Español LatinoEl Corruptor en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2021 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.