Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Principe de los Conejos, El Principe de los Conejos latino, El Principe de los Conejos online

 
Descargar El Principe de los Conejos en Latino – Los prados verdes de Inglaterra son un lugar paradisiaco para algunos animales, y entre ellos están los conejos, los cuales encuentran en estos lugares todo lo que necesitan para vivir a gusto.
En esta película vemos a un grupo de conejos que tienen su madriguera en uno de estos lugares, pero que van a tener muchos problemas cuando su madriguera, que es su hogar, se vea amenazada.
Debido a esa amenaza, un pequeño grupo de estos conejos decide que es hora de dar un paso al frente y escapar para intentar buscar un lugar mejor, en el cual no se vean amenazados por nada ni por nadie.
Tres son los conejos que salen en busca de un hogar, cada uno con una cualidad que los diferencia de los demás, como la valentía o la astucia. Juntos enfrentarán muchos peligros, con la determinación de buscar un lugar para vivir en el que puedan estar sin sobresaltos.
 

Titulo Original: Watership Down
Titulo Español: Orejas Largas: La Colina de Watership
Titulo Latino: El Principe de los Conejos
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 1978
Género: Animacion. Aventura. Drama
Tamaño: 792 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Principe de los Conejos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
El Principe de los Conejos en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Principe de los Conejos en Español LatinoEl Principe de los Conejos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (25 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. van dice:

    esta animacion es obvio que no es una de disney asi que abstengance detractores de que las caricaturas son para niños.tambien hay de tematica adulta,sobre aviso no hay engaño

  2. Amara dice:

    Gracias por esta película, es un gran clásico de la literatura inglesa llevada a la pantalla, así como el «Señor de los Anillos» en animación lo fue por esas mismas épocas.
    Disfrútenla, es la único que digo.

  3. Allan Valladares dice:

    gracias por la pelicula, podrias conseguir The plague dogs????

  4. Anónimo dice:

    Igual salva si quieres matar el aburrimiento con un cuento de animales, exceptuando los 3 segundo de sangre cruda, lo vería con niños, parajes de clásico cuento, historia simple pero igual entretiene.
    Slds

  5. Dulce dice:

    yo no he visto la película el príncipe de los conejos(Watership Down en ingles) por que pienso que contiene mucha violencia(sangre gore)y en mi opinion es mejor la pelicula The Plague Dogs, yo ya vi The Plague Dogs incluso la descargue completa(La plaga de perros creo que seria su posible traducción al español latino)pero subtitulada al español latino y de verdad no puedo creer que la gente sea así con los animales para nuestro bienestar y para mi en el final si sobreviven ya que rowf podía nadar mucho tiempo y pudo haber llevado a swlinter sobre el y haber llegado a la isla vivos y yo quisiera que la pelicula The Plague Dogs estuviera en español latino para descargar y en formato MP4 o AVI por favor Blog peliculas :( :D

  6. Gracias por el aporte; dudo que esta película sea para niños, porque esta y la tumba de las luciérnagas son de ese tipo de películas te tumban los ánimos de cualquiera hasta el suelo; recuerdo cuando la exhivieron en un club de anime ya hace tiempo, todos salieron llorando al final de la proyección.

    • van dice:

      se me hace raro que siendo del rollo animero no entiendas que el anime o animacion es mas alla quue solo disney y obviamente hay muchas animaciones que no son para cualquiera y asi como hay anime para todos asi lo hay para no todos.

  7. Anónimo dice:

    COMENTARIOS DE DROSS EN 3 2 1…

  8. alguien dice:

    pero el que vea esta pelicula de niño le deja con miedo a los conejos de por vida heheh

  9. BNaty dice:

    uuuuh La habia conseguido subtitulada y ahora la voy a ver traducida buenisimo!! Gracias

  10. Anónimo dice:

    EXCELENTISIMA PELICULA. MUY BUENA Y SE RECOMIENDA A TODO PUBLICO, GRACIAS BLOG-PELICULAS POR ESTOS APORTES QUE NOS TRAEN DIA A DIA SON UNOS GENIOS SE LES AGRADECE FELICIDADES…

  11. Anónimo dice:

    hola puedes bajar la película de plaga de perros

    GRACIAS

  12. fabricio dice:

    esa de los perros del crematorio se llama the plague dogs y es muy fuerte ojala la subieran

  13. Anónimo dice:

    te amo administrador hace años que busco esta pelicula y mas en español latino sigue asi muy buena pagina

  14. Fasolita dice:

    Gracias la estaba esperando loco.
    Chaaauu, espero que la nave acuática baje consejos copados.

  15. Anónimo dice:

    muy buena pelicula y la animacion para esa epoca es muy respetable, estas pelicuas si ques buena, no tienen tambien la del perro dios no me acuerdo como se llama, era una de dos perros callejeros que se meten en crematorio a dormir porque tienen frio

  16. Eddie dice:

    que buena pelicula recomendo dross jaja saludos la mejor pagina de Peliculas <3

  17. Anónimo dice:

    pelicula extremadamente triste :c

  18. Diana Angélica sanchez reyes dice:

    No manchen, esta película la verdad tiene un parentesco con la «Rebelión de la Granja» y es algo triste, bueno para mi jaja

    Me entere de ella por DrossRotzank y no sabia que existía doblaje de esta gran obra, en si, muchas gracias por el aporte, una de esas joyas dramáticas para el público infantil en donde uno debe estar acostumbrado a vera cruda verdad de la vida y no cosas enfocadas la mayoría de las veces con mucha felicidad.
    ☺️✌️


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.