Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
desargar La Vida Misma, La Vida Misma latino, La Vida Misma online

 
Descargar La Vida Misma en Latino – Ruth y Alex son un matrimonio que lleva cuarenta años viviendo juntos. Además de vivir juntos durante tanto tiempo, siempre lo han hecho en el mismo apartamento en el East Village de Nueva York.
Ahora, ya mayores, deciden que lo mejor es irse a vivir a otro lugar más tranquilo y en el que estén más cómodos. Para ello tienen que vender su apartamento, lo cual en principio parece un trámite más.
Pronto se dan cuenta de que esto no es así, puesto que después de tantos años han acumulado pertenencias, pero sobre todo recuerdos de toda una vida, por lo que no es fácil irse.
Es una película amable que podemos ver con toda la familia, y en la que los sentimientos están a flor de piel. Por si fuera poco, es posible que os haya pasado lo mismo, pues las casas acumulan recuerdos casi sin darnos cuenta, recuerdos de los cuales nos cuesta mucho desprendernos.
 

Titulo Original: 5 Flights Up
Titulo Hispano: La Vida Misma
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama | Cine independiente
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Vida Misma Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent / Rapidgator
La Vida Misma en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Vida Misma en Español LatinoLa Vida Misma en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Hola alguien podria por favor explicarme como descargar las pelis porque cuando pongo descargar se abren otras ventanas que nada que ver GRACIAS

  2. LauraD dice:

    en MEGA PORFA!!!

  3. Anónimo dice:

    Gracias por todos los aportes.
    Esta película tiene una excelente crítica, pero ya no está disponible para descarga.
    Podrían resubirla ??
    Muchas gracias

  4. José Luis dice:

    Hace unas semanas bajé esta película y recién ayer a la tarde la ví con mi esposa. Me pareció fabulosa en TODO sentido. Tal vez por que nosotros tenemos 75 años con 52 de casados y vivimos en una casa propia. Pero hay mucho más que eso; hay que prestar atención al modo de tratarse, de pensar, de trabajar entre las personas jóvenes y las mayores, la locura en la que se ven inmersas las personas en New York y tal vez el resto del país con el invento del terrorismo y los medios de comunicación y/o de alienación de masas. Es para no perdérsela, lástima que hayan reducido los lugares de donde bajarla, sería un servicio a la humanidad que la reincorporaran a Mega, Depositfiles, Zippyshare o algún otro que la sostenga bastante tiempo, muchas gracias.

  5. José Luis dice:

    Hola que tal ?

  6. Anónimo dice:

    alguien que me diga como descargo las pelicuLas en esta pagina

  7. Anónimo dice:

    no se como descargar peliculas en esta pagina alguien que sea tan amable de ayudarme

  8. Anónimo dice:

    Antes que nada gracias por todas las pelis que subes. Probé con todos los servidores, pero el archivo ya no esta disponible. Cuando tengas oportunidad podrías subirlo de nuevo por favor (especialmente a MEGA)? saludos y gracias de antemano.

  9. Guillermo dice:

    Muy buena, entretenida y la garantía de ver a dos atores de esa talla, gracias

  10. Anónimo dice:

    Cordial saludo; Administrador si puede subir la pelicula NACE UNA ESTRELLA Con Kriscristoferson y Barbra Streisand Gracias. . .

  11. BB dice:

    gracias…………

  12. BB dice:

    GRACIAS………..

  13. JESÚS G. dice:

    ME LLAMA LA ATENCIÓN LA TRAMA. VOY A BAJARLA. GRACIAS ADMINISTRADOR POR ESTE SITIO


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.