Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Usurpadores de Cuerpos,Los Usurpadores de Cuerpos latino, Los Usurpadores de Cuerpos online

 
Descargar Los Usurpadores de Cuerpos en Latino – Matthew es un funcionario de sanidad que trabaja en San Francisco. En su trabajo comparte la mayor parte de su jornada con Elizabeth, por la cual siente algo más que compañerismo, algo lógico debido a las horas que pasan juntos.
Un día Elizabeth le comenta que a su marido le pasa algo, pues su personalidad ha cambiado de la noche a la mañana y de forma radical. Matthew no la toma en serio y le dice que será una percepción suya, seguramente exagerada.
En ese mismo día, Matthew ve que lo que le ha contado Elizabeth le empieza a ocurrir a mucha gente. De repente, todo el mundo comienza a ver a su pareja de forma distinta, con bastante recelo.
De inmediato Matthew se da cuenta de que pasa algo. De momento no lo sabe, pero la culpa de ese cambio de actitud la tienen unos microorganismos que han llegado a la Tierra.
 

Titulo Original: Invasion of the Body Snatchers
Titulo Español: La Invasion de los Ultracuerpos
Titulo Latino: Los Usurpadores de Cuerpos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1978
Género: Ciencia Ficcion. Terror | Extraterrestres
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Los Usurpadores de Cuerpos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Los Usurpadores de Cuerpos en Español Latino, 5.4 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Usurpadores de Cuerpos en Español LatinoLos Usurpadores de Cuerpos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.4/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jona dice:

    ojala puedas subir tambien el remake 1993

  2. Anónimo dice:

    he buscado, rebuscado esta peli, gracias eres lo maximo admin. ojala puedas subir las peliculas de guyver 1 y 2 en audio español o latinoamericano

  3. Cristian (from Ecuador) dice:

    Increible aporte…… como siempre se lucen….. GRANDES…. la estaba buscando desde que hicieron el Remake horrible….. Pero esta es la original….. muy buena… para cuando SELMA…. tambien es muy buena…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.