Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mateo, Mateo latino, Mateo online

 
Descargar Mateo en Latino – La pelicula es una cinta colombiana en la que vemos la triste realidad del país, en el cual muchos jóvenes delinquen desde edades muy tempranas, en las cuales deberían estar formándose para el futuro.
Mateo es el nombre del protagonista, un adolescente que se dedica a ir a los comercios para cobrarles una cuota, a modo de extorsión, que luego le da a su tío, el encargado de extorsionar a los comercios locales a cambio de protección.
El chico sigue yendo al colegio y allí entra en el grupo de teatro, algo que pone contento a su tío, pues piensa que lo que aprenda le vendrá bien para su profesión, y además conocerá a gente que le puede ser útil.
Lo que no piensa su tío es que la mente de Mateo cambiará por completo gracias al teatro, por lo que se planteará si seguir en el negocio o emprender otro camino.
 

Titulo Original: Mateo
Titulo Hispano: Mateo
Idioma: Español Latino
País: Colombia
Año: 2014
Género: Drama
Tamaño: 1.7 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Mateo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Mateo en Español Latino, 7.1 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mateo en Español LatinoMateo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.1/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Anónimo dice:

    no hay una version mas ligera ??? esta muy pesada XD

  3. javier gomez dice:

    el link parte 1 de mega no esta descargando me dice error temporal no se si es problema de mi conexión sino para que revisen gracias.

  4. Anónimo dice:

    Hola solo para decirte que esta muy buena la pagina y pudieras subir la pelicula del el gato con botas de 1960 es mexicana y la de pulgarcito de 1957 suerte y para adelante


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.