Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Retratos de una Obsesion, Retratos de una Obsesion latino, Retratos de una Obsesion online

 
Descargar Retratos de una Obsesión Gratis – Sy es un hombre mayor, que lleva años trabajando en una rienda de revelado rápido de los grandes almacenes, en la época en la que para ver las fotos había que llevar los carretes a las tiendas para los revelasen.
Nadie repara en él, pues lleva tantos años que parece que es un mueble más del local. Sin embargo, sí que hay una clienta que es más amable con él, lo saluda, le pregunta cómo está, etc.
Esa clienta es Nina, la cual lleva años siendo clienta de la tienda. Por eso, Sy ha sido testigo de la evolución de su familia. Se conoce todas sus vacaciones junto a su marido, ha visto cómo crecía su hijo, etc.
Es por eso que ahora Sy va a hacer lo posible por cuidar a la que ya considera su familia, y cuando digo lo posible me refiero a hacer lo que sea, incluso lo más retorcido.
 

Titulo Original: One Hour Photo
Titulo Hispano: Retratos de una Obsesión
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Drama. Terror. Thriller
Imagen: HD

 

Ver Pelicula Retratos de una Obsesión Online

 

Retratos de una Obsesion en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 61 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Retratos de una Obsesion en Español LatinoRetratos de una Obsesion en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (61 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. dario dice:

    gracias admi!!!

  2. YRS dice:

    HOLA ADMIN PODRIAS SUBIR LA DE «RETRATO DE UNA OBSESION» CON ROBERT DOWNEY JR POR FAVOR

  3. Flor dice:

    Gran peli!! La esperaba hace mucho tiempo, sabia que no me podías fallar, gracias admin!!!

  4. chr dice:

    QUE BUEN APORTE hacia mucho que tenia ganas de ver esta peli pero no la encontraba muchas gracias admin como siempre sos un groso!!!

  5. samir dice:

    Qué buena es esta pelicula.

  6. Juan dice:

    Millones de gracias, hace muchos años vi esta tremenda película y no la encontraba por ninguna parte, la mejor pagina del mundo!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.