descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis, vengadores: endgame online pokemon detective pikachu gratis, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online

Descargar Shadow on the Mesa en Español Latino

descargar Shadow on the Mesa, Shadow on the Mesa latino, Shadow on the Mesa online

 
Descargar Shadow on the Mesa en Latino – Wes Rawlins es un cazarrecompensas y no uno cualquiera, sino el mejor del Oeste. Gracias a su pericia son decenas los criminales que han terminado con sus huesos en la cárcel, lo que hace que Wes se llene los bolsillos.
Sin embargo, no siempre su trabajo le va a llenar los bolsillos y eso es lo que pasa cuando se enfrenta a un caso muy especial, que tiene que ver con su familia y que es una desgracia para él.
Wes se entera de que su madre ha sido asesinada. Se queda destrozado, pero de inmediato piensa en vengase del asesino, que parece ser su padre, lo que destroza aún más a nuestro cazarrecompensas.
De esta manera, Wes se pone en camino para buscar a su padre, ya que quiere vengarse de él. ¿Podrá hacerlo? Lo cierto es que será complicado, pues aunque haya matado a su madre, no deja de ser su padre.
 

Titulo Original: Shadow on the Mesa
Titulo Hispano: Una Amenaza en la Sombra
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Western
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Shadow on the Mesa Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Shadow on the Mesa en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 30 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (30 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    exelente


AVISO LEGAL - DMCA