Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Beso De Los Condenados,  El Beso De Los Condenados latino, El Beso De Los Condenados online

 
Descargar El Beso De Los Condenados en Latino – Película de terror que está protagonizada por dos hermanas francesas. Estas dos hermanas tienen poco de normal, ya que resulta que son vampiresas, lo que las envuelve en un halo de misterio.
Las dos hermanas deciden pasar sus vacaciones en una casa en los Estados Unidos, algo normal entre familiares, aunque lo cierto es que ellas no son como todo el mundo. Además de ser vampiras, una de las hermanas es buena mientras que la otra es muy mala.
Todo va bien hasta que aparece un guionista que se enamora de la hermana buena. La hermana malvada no lo asimila demasiado bien, pues no quiere que su hermana sea feliz, lo que hace que empiece la acción.
Esta hermana malvada va a hacer lo que sea para que la relación se rompa, y entre sus acciones está la violencia de todo tipo, que ejercerá sin ningún tipo de remordimiento sobre todo aquel que se interponga en su camino.
 

Titulo Original: Kiss of the Damned
Titulo Hispano: El Beso De Los Condenados
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Drama. Romantica. Terror | Vampiros. Cine independiente
Tamaño: 693 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Beso De Los Condenados Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
El Beso De Los Condenados en Español Latino, 7.3 out of 10 based on 108 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Beso De Los Condenados en Español LatinoEl Beso De Los Condenados en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.3/10 (108 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    muy bien

  2. Joa dice:

    Muy loca!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.