Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Futuro Sangriento, Futuro Sangriento latino, Futuro Sangriento online

 
Descargar Futuro Sangriento en Latino – La película nos lleva al futuro a uno de esos mundos postapocalípticos que estamos acostumbrados a ver en el cine. En ese mundo, la Tierra ya no es el planeta que conocemos y las condiciones de vida son muy duras.
En concreto, el bien más escaso y preciado es el agua, que casi es imposible de conseguir. Por el agua hay luchas y guerras en todas partes, tal y como han vaticinado algunos especialistas en cambio climático.
En ese mundo vive Ernest Holm junto a sus dos hijos. Ernest pasa el tiempo protegiendo a sus hijos y a sus propiedades de los bandidos, a la vez que estudia cómo hacer las tierras de la granja más productivas.
Además, va a tener problemas muy serios con el novio de su hija, que quiere arrebatarle sus tierras para quedarse con ellas, no sabemos si para trabajarlas o para vendérselas al mejor postor y ganar así dinero fácil.
 

Titulo Original: Young Ones
Titulo Hispano: Futuro Sangriento
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Ciencia Ficcion. Thriller. Accion
Tamaño: 701 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Futuro Sangriento Online

 

Futuro Sangriento en Español Latino, 6.0 out of 10 based on 31 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Futuro Sangriento en Español LatinoFuturo Sangriento en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (31 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.