Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Gran Muralla, La Gran Muralla gratis, La Gran Muralla online

 
Descargar La Gran Muralla Gratis – En el siglo XV, los chinos construyen la que será la muralla más larga y alta del mundo durante muchos siglos. Allí están los británicos, cuyo ejército tiene órdenes de no dar problemas y de convivir de manera pacífica con la población.
El muro va creciendo hasta el punto de que asombra a los soldados ingleses, que a fuerza de convivir con los aldeanos se dan cuenta de que la muralla tiene un propósito doble. Por un lado está hecha para impedir las invasiones mongolas, pero los militares descubren que hay algo más.
Lo que pasa es que por la zona hay unos monstruos terribles, los cuales se dedican a comerse a los humanos, por lo que la muralla es una manera de protegerse contra esos seres que parecen de otro mundo.
Los militares ingleses también serán objetivo de esos monstruos, de manera que tendrán que enfrentarse a ellos si no quieren terminar devorados y vagando por un extraño mundo toda la eternidad.
 

Titulo Original: The Great Wall
Titulo Español: La Gran Muralla
Titulo Latino: La Gran Muralla
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2017
Género: Accion. Aventura. Fantastico. Thriller
Imagen: HD
La Gran Muralla en Español Latino, 7.9 out of 10 based on 254 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Gran Muralla en Español LatinoLa Gran Muralla en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (254 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Assassin’s Creed en Español Latino

Assassin’s Creed en Español Latino

descargar Cavernicola en Español Latino

Cavernicola en Español Latino

descargar Asalto al Cine en Español Latino

Asalto al Cine en Español Latino

descargar Diabolico en Español Latino

Diabolico en Español Latino

descargar La Llamada 3 en Español Latino

La Llamada 3 en Español Latino


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.