Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Lucy, Lucy gratis, Lucy online

 
Descargar Lucy Gratis – En la pelicula, Lucy es una joven que no tiene más remedio que ejercer de mula para los traficantes de drogas, una ocupación peligrosa, pues puede ser detenida por la policía, o pero, alguna de las cápsulas de droga que lleva en su cuerpo se puede romper y en ese casi Lucy moriría.
Lo que le ocurre a Lucy es lo segundo, pero pasa algo muy extraño. Cuando su cuerpo absorbe la droga Lucy no tiene que ir al hospital. Parece que no le ha ocurrido nada, pero la verdad es que sí que ha habido un cambio en su cuerpo.
De repente, Lucy se da cuenta de que tiene una serie de poderes que antes no tenía. Ahora no tiene dolor y puede aprender cosas de manera instantánea. Está claro que ha sido la droga la que ha cambiado su cuerpo para siempre.
Ahora Lucy tambien tendra que luchar por su vida ya que la mafia quiere la droga que llevaba de vuelta y hara todo lo posible por atraparla.
 

Titulo Original: Lucy
Titulo Hispano: Lucy
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2014
Género: Accion. Ciencia Ficcion. Thriller
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Lucy Online

 

Lucy en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 392 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Lucy en Español LatinoLucy en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (392 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. roger dice:

    Admin excelente tu pagina pero ya baje la pelicula solo que hay un problemita se escucha con eco el audio no se si la puedas volver a subir te lo agradecere. Podrias subir esta pelicula los amos de dogtown

  2. Hasubroka dice:

    brillante, espectacular, muchas gracias !!!

  3. Jorge dice:

    Hola Administrador, darte las gracias por tu labor ya seria redundante para mi modesta forma de ver las cosas, no obstante te doy nuevamente las gracias y te quería pedir si pudieras dejar el link de esta peli (Lucy) por mega .. plis… y por cierto, de nuevo… gracias totales… tu amigo Jorge.-

  4. Anónimo dice:

    Acabo de descargar esta pelicula, pero no se reproduce nada.. al terminar la descarga me aparecen dos carpetas, ambas con un clip de video que dura lo mismo, pero ninguno se puede reproducir… me pueden decir que pasa?

  5. Kebuelvas dice:

    Excelente la página. Muy útil y las descargas son efectivas. Felicitaciones y gracias! 10/10

  6. Anónimo dice:

    Si lo pueden subir a depositfiles o Mega estaría excelent gracias

  7. Julian gutierrez dice:

    La página es excelente, pero la película es un asco, la historia en la que se basa es excelente, pero dentro de la película la trama se pierde, y se convierte más bien en una película aburridora.
    le doy un 3/10

  8. Anónimo dice:

    como siempre muchas gracias admini. he bajado muchas peliculas todas exelentes y de calidad en audio y video, pero es muy dificil bajarla en torrent esperamos no solo yo sino muchos mas que la puedas subir en MEGA o en Deposifiles, muchas gracias por atendernos siempre. Muchas Gracisa!!!!

    • Anónimo dice:

      si admin, subelo por Mega

      • Hector dice:

        Yo opino que por torrent es mas sencillo porque no tienes que estar vigilando que todo marche bien, incluso puedes pausar tu descarga y reanudarla un mes despues, es muy facil de usar torrent, mejor que jdownloader, solo es cuestion de practica.

        Bueno es mi Humilde opinion.
        gracias!

  9. Anónimo dice:

    Administrador de la manera mas atente te pido, por favor, subas esta pelicula a Mega….
    Gracias,

  10. Victoria dice:

    Por fa usa otro servidor, no se descarga…mil gracias por tu pagina es fantastica…

  11. hdhdfhd dice:

    exelente Pagina porfa sube esta pelicula en depotsifiles o mega

  12. Jeff dice:

    Excelente pagina, y buena la pelicula algo diferente pero buena trama, solo el final le falto algo

  13. Ruben de uruguay dice:

    no puedo descargarla … como puedo hacer

  14. Anónimo dice:

    Está buena la película, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver

  15. FANS MALDONADO dice:

    Hola Administrador

    BUENA TARDE ANTES QUE NADA AGRADECIENDOTE POR TU EXCELENTE PAGINA Y QUERIA SOLICITARTE SI PODRIAS PONER EL LINK DE DEPOSIFILES O UPLOADED PARA PODER DESCARGAR ESTA PELICULA QUEDO ATENTA A TUS COMENTARIOS

    BENDICIONES

  16. Dario dice:

    Toda la pelicula me mantuvo entretenido aunque el final no convence del todo, muchas gracias por compartir

  17. nazaret dice:

    no la puedo bajar en torrent , podrias ponerla en depositfiles o fresharke gracias
    muy buen blog

  18. joselito dice:

    gracias por el aporte administrador. Excelente trabajo!!!

  19. Karla Calderon dice:

    esta pagina es buenisima por que ya eh descargado muchas peliculas, pero ultimamente no he podido descargar ninguna peicula devido a unos errores el primero es al acabar de descargar la pelicula la voy a descomprimir le ingreso la contraseña https://www.blog-peliculas.com pero me arroja un error espero me puedan alludar con esto

    • funciona perfectamente, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema.

      • Jose Tablante dice:

        Che por que no la subis en otro servidor como depositefiles o mega…..? Utorrent es demasiado lento.

        Sos lo mejor de antemano muy agradecido ya que vi la pelicula y esta rebuena.

  20. Anónimo dice:

    Admin los archivos estan dañados o fueron borrados y no puedo descargarla. Podés subirla de nuevo y tambien a la pelicula Cinema Paradiso, El Origen (2010), Tonto Y Retonto (1994), Blue Jasmine (2013), Calvario (2014), El Hombre Meteoro (1993), Tiempo De Valientes (2005) y Boogie El Aceitoso (2009) PORFAVOR, TE LO AGRADECERÉ.

  21. locoriff213 dice:

    es muy buena la pelicula lo unico que le falta es un servidor mas rapido para poder disfrutar mas peliculas como esta

  22. Anónimo dice:

    Impresionante, solo para mentes bien desarrolladas, jajajaja. muy buena.

  23. Braian dice:

    Muy buena pelicula

  24. kcho dice:

    benas noches esta pagina me parece buenisima pero ultimamente no he podido descargar ninguna peicula devido a unos errores el primero es al acabar de descargar la pelicula la voy a descomprimir le ingreso la contraseña https://www.blog-peliculas.com pero me arroja un error espero me puedan alludar con esto

  25. William dice:

    Me gustaría o no se si puedan hacerlo pero a lo que voy es…
    Me encanta esta pagina pero los demás servidores como Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded / Letbit (Creo que así se llama) para mi son pésimos y les agradecería si mejor pudiesen subir las películas a MEGA Ya que es una buena pagina para descargarlas junto con Depositfiles, recurro a esto por que ya eh vivido ocaciónes en que descargo una pelicula y me mandan a ciertas cosas como por ejemplo Freakshare y salen siertos problemas de que eh usado el trafico por hoy, creo una cuenta falsa espero los 30 min que dictan para descargar y aún así me aparece lo del trafico ya utilizado. Un gran saludo y felicitaciones por su trabajo en esta WEB.

    • Jeizzon dice:

      William, te apoyo totalmente. Yo siempre uso el servidor MEGA como primera opción de descarga y luego DEPOSITFILES, ya que son las mejores opciones. Los demás servidores son muy lentos y algunos solo permiten una descarga al día. Saludos.

  26. Anónimo dice:

    Muy buena pelicula al 100% no la recomiendo a creyentes de cualquier religion y tampoco a gente con mentes tan cerradas, Muy buena pelicula.

  27. kevin B.A.V dice:

    si pudieras poner la peli en MEGA
    seria fenomenal
    Gracias!
    y Excelente BLog =D

  28. anonimo dice:

    muy buena la pelicula demaciado futurista y una exageracion de ciencia ficcion

  29. Blayk dice:

    al final de la pelicula ella desaparece -_-

  30. tony montana dice:

    no la van a perder el tiempo en descargarla muy buena pelicula para los que no saben descargar peliculas les reomiendo que descargue el programa jdonloader2 la version beta que Dios te bendiga administrador por todas las pelis q alzaste en el año gracias hermano enserio!!

  31. J.J. dice:

    No recomiendo ver esta película, demasiado tediosa!

  32. Anónimo dice:

    porque no puedo descargar me dice que ponga contraseña en bppaste y pongo contraseña y nada arreglen esto si no cambien los servidores ok

  33. Anónimo dice:

    puedes subir rec 4

  34. carmen dice:

    muy buena las películas de 10 la pagina

  35. belu dice:

    porfavor, podrías subir la de anabelle

  36. Anónimo dice:

    Re flashera la película, pero me gusto

  37. Eduardo dice:

    Podrían agregarle subtítulos a las partes donde hablan en chino. Excelente película.

  38. jumperr dice:

    La pelicula es regular tirando para buena, le falto un no se que. A los usuarios de esta maravillosa pagina les pediria por favor QUE NO HAGAN SPOILERS.
    Desde ya agradecer al adm por su gran labor y si no es mucha molestia que por favor suba la pelicula » el vengador anonimo 3″, para mi es un super clasico. Saludos

  39. LuCy Hdez dice:

    Excelente página. Gracias :)

  40. Watson98 dice:

    Muy buena película. Gracias por subirla.

    No me voy a hacer cargo de las críticas algo curiosas que he leído, porque, a mi entender, una película te gusta o no y no puedes pretender que te arregle la vida, «te abra los ojos» o te muestre el camino, como al parecer esperan muchos de los que alegan por aquí.

    Es entretenimiento. Y si es inteligente, mejor para mí.

    P.D.: hace rato busco «Incógnito» con Jason Patrick, una joyita poco reconocida.

  41. madison beer dice:

    jajajajaja ok

  42. omar fernandez dice:

    mala la pelicula… aparte de que si la vez con otro sentido habla directamente de lucifer, angel o demonio caido del cielo..

  43. lucy dice:

    Gracias por el aporte. Muy buena la pelicula, la recomiendo. Super buena. saludos desde Colombia

  44. Luis N dice:

    Por lo general no me gustan las películas que están a enfocadas el público joven/adolescente como crepúsculo o los juegos del Hambre, pero esta en lo personal tiene algo que hizo que me gustara y me dejará con ansias de ver la Segunda parte. muy buena la película!!!!

    • Luis N dice:

      el comentario de arriba era para la de Maze runner no para esta, esta me pareció muy agradable y con mucha acción desde el principio de la película, pero el final se me hizo muy tedioso y complicado, también diría aburrido, como que no supieron como terminarla, pero en fin, para pasar el rato es pasable!!!

  45. rojo dice:

    descargando gracias

  46. wenceslao dice:

    Muy Buena pelicula, muy entretenida… Gracias por Compartirla, Respecto a la Pagina: los Felicito esta EXELENTE.

  47. RAMON dice:

    Me gusto mucho esta pelicula, tenia rato que queria ver una de este tipo.

    GRACIAS.

  48. Kechu dice:

    Excelente Pelicula!!, Excelente Pagina!!!
    Gracias Por el aporte!!

  49. elias no dice:

    buena

  50. Anónimo dice:

    por favor suban the hunger game mockingjay se los voy a agradecer grandemente

  51. abraham dice:

    varon deberias subir la serie del rey david mundo fox. demasiado buena

  52. ONLY_YOU dice:

    muy buena bro sigue asi guapo

  53. Anónimo dice:

    Excelente aporte !!!

  54. anthony dice:

    muy buena la película muchas gracias exelente pagina :)

  55. Anónimo dice:

    Gracias , Gracias

  56. Nidia dice:

    Esta interesante la película

  57. Beto dice:

    Buenos efectos, pero muy mala en el sentido del guion, así que cuando usemos el 100% del cerebro hay que poner cara de bobo jajaja, no me gusto mucho.
    Gracias por el aporte saludos

  58. carlos dice:

    te felicito por la pagina de 10!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.