Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Noche Mas Oscura, La Noche Mas Oscura gratis, ver online La Noche Mas Oscura

 
Descargar La noche más oscura Gratis – La búsqueda de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos presidentes estadounidenses durante más de una década. Al final, un perseverante equipo de agentes de la CIA consiguió dar con su paradero. Toda la misión estuvo siempre envuelta en el mayor secretismo. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en la fascinante película del oscarizado dúo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.
La busca y captura de Bin Laden está descrita con intensidad, sin dejar de lado la fidelidad a los hechos, llevando al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina con el asalto, por parte de las Fuerzas Especiales, a una misteriosa residencia en Pakistán.
Pero lo que realmente diferencia LA NOCHE MÁS OSCURA (ZERO DARK THIRTY) de todos los demás relatos sobre estos hechos son los preparativos. La búsqueda de Bin Laden era una misión sumamente peligrosa, y no sobrevivieron todos los agentes involucrados. Algunos expertos de los servicios secretos estaban convencidos de que era imposible llevarla a cabo pero, en la práctica, un esforzado equipo de analistas e interrogadores desafió todas las dificultades y demostró que tenía razón. Por primera vez, la lucha por encontrar a Osama bin Laden se cuenta detalladamente y con gran inmediatez.
 

Titulo Original: Zero Dark Thirty
Titulo Hispano: La noche más oscura
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Thriller. Acción. Drama | Terrorismo. 11-S. Basado en hechos reales
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Noche Mas Oscura Online

 

La Noche Mas Oscura en Español Latino, 8.2 out of 10 based on 92 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Noche Mas Oscura en Español LatinoLa Noche Mas Oscura en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (92 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Andres vzla dice:

    buenas tardes, la mayoria de los link la parte 1 (500mb) estan caido y turbobit esta teniendo problemas, quiero esta pelicula epara mi coleccion!, es buenisima

  2. Daniel dice:

    La pagina esta muy buena! Siempre vigente las publicaciones.
    Estaba buscando esta peli xq me la recomendaron.
    De los links de opcion 3 se cayeron las parte1 de todos salvo Turbobit, asi que espero q no se me corte la bajada.
    Un abrazo

  3. luigiscanelli dice:

    administrador depositfiles y bitshare que son mis preferidos no funcionan independientemente gracias por tu labor

  4. jhonnnnnnnn dice:

    cuando bas a poner la peli del llanero solitario

  5. Anónimo dice:

    Excelente!! gracias…

  6. Falcon dice:

    Excelente página.

  7. conade dice:

    Gracias por el aporte

  8. Victor dice:

    Muy buena pagina gracias :)

  9. conade dice:

    Gracias por esta página, ¿cuándo vuelve a subir los enlaces de 990Mb ?

  10. LAM dice:

    hola mi estimado admin subir la pelicula en un servidor conocido ya que los torrents son complicados, porfavor….un saludo y felicitaciones por la pag..

  11. Anónimo dice:

    espectacular la pagina por favor pueden poner otros servidores para descargar como en depositfiles o freakshear u otros de los que siempre se utilizan es esta excelente pagina gracias y que sigan los exitos

  12. FranciscoHDuran dice:

    Tengo una duda, espero puedan apoyarme… ya me baje el programa Utorrent, y el archivo de la peli… pero note que es .exe eso quiere decir que no lo podre descargar a menos que sea en pc, cierto? ya que yo uso mac… Saludos!

  13. poncho dice:

    antes que nada una felicitación por la pagina muy buena!! ya decargue la pelicula pero el audio viene en ingles que paso?? la descargue mal o asi esta de por si??

  14. memo60 dice:

    el major gestor de descargas para mi es mipony yo no he tenido problemas y felicidades al que se le ocurrio hacer esta pagina la verdant no hace felices

  15. JOSE dice:

    ¡Qué lástima que se publican un montón de comentarios inútiles!… solo quejas de gente que quiere todo servido y gente que no se preocupa por averiguar lo que no saben en cualquier buscador web (como google, el más usado).

    Recién me topo con este post, no sé si antes había enlaces de descarga directa, si los había, no deberían haber sido quitados. Sea como sea hay un enlace desde el cual se puede descargar perfectamente. A través de torrent es una forma de descargar muy eficaz también.

    Y lo peor de todo es que cuando la bajan y la ven, no son capaces de entrar de nuevo para agradecer y recomendar o dejar una crítica sobre la peli para algún otro visitante que le interese.

    Yo ya la bajé y ya la ví.
    Está muy buen, la recomiendo. No en vano las nominaciones a los premios Oscars.

    Un abrazo

  16. Antonii dice:

    Saludos adm, primero que nada la pagina esta excelente, llevo meses descargando peliculas de aqui, ahora, será que puedes resubir este pelicula en algun servidor, por favor, ya que la quiero ver. Y muchos tambien lo desean.

    Espero que puedas ayudarnos con esto. Muchas gracias de antemano.
    Saludos cordiales.

  17. partyboy dice:

    amigo sube esta pelicula a un servidors please eso de torrent es una ma….da jeje no em gusta se descarga muy lentisimo

    creeme que muchos te lo agradeceriamos ;)

  18. kraven dice:

    Buenas ADM:
    Por favor a pedido de muchos, y también estoy de acuerdo con que ponga por lo menos 2 opciones de usuarios de descargas en esta pelicula..
    Esta pagina marca la diferencia, desde hace más de 1 años que descargo los mejores estrenos de esta pagina y la verdad recomiendo a todos mis amigos a que visiten esta pag..
    Solo estoy dando mi humilde opinión.! Excelente trabajo ADM.!
    Muchas Gracias.!

  19. Sole dice:

    Hola gente como va???? cuando puedan suban algun link, q eso del torrent no me gusta. Esta es la mejor pagina de pelis que hay!!! son excelentes!! gracias :D

  20. Kevin dice:

    Admin suban la peli de nuevo, descargar por torrent es un asco, almenos denos opciones de descarga como lo hacen en todas las otras pelis! :D Se agradece su esfuerzo

  21. Anónimo dice:

    Mira tengo utorrent portable pero no di la forma de como descargar la película «la noche mas oscura». Por favor si puedes hacer un tutorial de como hacerlo seria de gran ayuda. Mil gracias.

  22. Gustavo Sosa dice:

    COMO PUEDO DESCARGAR ESTA PELICULA EN UNA USB ME PODRAS DECIR POR FAVOR COMO

    GRACIAS

  23. Anónimo dice:

    Esta Película es lo máximo!!! 100% Recomendada.

  24. Anónimo dice:

    oye sabes que descarge la pelicula por la opcion 3 y no se ve nada eso que tengo el programa (VLC) pero aun asi no se puede reproducir eso que eh descargado varias peliculas aqui y todas bien gracias espero tu ayuda

  25. Fabián RM dice:

    Gracias por el trabajo que se toman aunque leo a algunos «usuarios» que quieren TODO SERVIDO…Si no saben APRENDAN….no busquen todo en bandeja. Investiguen, descubran, pierdan tiempo…Por ejemplo yo aprendí HACE MUY POCO Y EXPERIMENTANDO que los enlaces son en general intercambiables, entonces puedo copiar a mipony un link de cada seervidor y bajar los cuatro simultaneamente. PERO SE APRENDER HACIENDO !!! GRACIAS OTRA VEZ !!!!

  26. Anónimo dice:

    CON QUE PROGRAMA DE DESCARGA ME RECOMIENDAN LA DESCARGA DE ESTA PELI POR QUE CON MI PONY NO PUEDO

  27. HOLA SOY JUSTIN BIEBER(? e.e dice:

    SUBÍ LA PELI MAMA

  28. YO dice:

    gracias al qe hizo esta pagina hermano que siga asi!!!

  29. MarcosMedina dice:

    hey como le hago por que la descarghue por utorrent peero esta en un formato que dice .MKV file no la puedo reproducir en ningun reproductor :S como le ago

  30. Qrandero dice:

    Gracias por todas las peliculas que haz subido y que yo he descargado claro… pero ahor una pegunta
    como le puedo hacer para descargar en torrent??? la verdad si hay allguien que pueda tomarse la molestia de explicarmelo paso a paso se lo agraeceria muchisimo ya que esta vez es la unica que no he podido

  31. Anónimo dice:

    alguien podria indicarme paso a paso como descargar??? ya me he pasado casi 3hrs. pero esta vez no he podido bajar nada disculpen las molestias y gracias por sus respuestas; por cierto administrador excelente blog. Gracias!!!!

  32. alessandra dice:

    alguien me podria decir como se descarga el archivo de torrent por favor, no lo encontre en tutoriales

    • Anónimo dice:

      Hola! para descargar de Torrent, primero te tienes que descargar un programa que no pesa nada 1mb o algo así, yo utilizo el uTorrent(lo ponen así en google y los descargan).
      Lo instalan y luego ya podrán descargar las pelis de torrent :3

      • mauricio-arg dice:

        que piola que sos…yo le hubiera dicho!! busca en google!! que la gente ya no sabe ni escribir?? o sera que quieren todo servido?? un poco curiosidad por favorrrr !!!

  33. Anónimo dice:

    Apología de el asesinato y prepotencia gringa… gracias por compartir administrador,,,,

  34. manu RD dice:

    gracias por subir el archivo de 900mb de nuevo.

  35. Anónimo dice:

    en las 2 que he bajado, en la de 1.5 gb y en la de 900 mb, del minuto 8:30 al minuto 9:00 el audio se va por ese lapso de tiempo luego regresa, cual puede ser el problema?

  36. silvia dice:

    muchas gracias por todo lo que nos proporciona el blog. en especial en esta peli los servidores depositfiles y freakshare eliminaron la version mas pesada por derechos de autor. la van a volver a subir?
    porque rapidgator ya cambio su sistema de decsarga? ya no es tan facil y con el nuevo metodo se corta a la mitad y no baja nada- gracias.

  37. manu RD dice:

    Muchas gracias siempre con buenisimos aportes.pero sube por postea la opcion de 900 mb ya que ya no esta gracias

  38. Hammett dice:

    Amigos!..que tal, primero que nada, agradecer por esta página que tiene títulos tan buenos..y sobre todo agradecer el esfuerzo que ustedes hacen por mantenerla…

    Gracias por subir esta peli…sólo un comentario!..los Links se cayeron! espero puedan resubirlos. Muchas Gracias!

  39. Alejo dice:

    Hola a todos, quisiera saber cuál es la diferencia entre una opción y la otra, qué hace que una sea más pesada?

  40. Kelvin dice:

    Excelente trabajo Admi. muy buenas las peliculas que sube y agradezco tu gran esfuerzo por que veamos buenas peliculas y de buena calidad.!Gracias!.

  41. Christian dice:

    Muchisimas gracias por las peliculas y felicitaciones por el trabajo!!

  42. Anónimo dice:

    Graxias mil bajandooo….!!! =) Pero la segunda Opcion es De 900 Gb WoW esta supr pesada mjor la primera k es de 1.5

  43. Alan dice:

    Siempre las mejores peliculas, grandes aportes my friend!

  44. Maxi Silva dice:

    ESTA PAGINA ES LA MEJOR DE TODAS, DEJEN DE PEDIR QUE SUBA PELICULAS QUE USTEDES QUIEREN & AGRADESCAN QUE LAS SUBE GRATIS !

  45. Anónimo dice:

    Buenas amigo, por hay no tienes?
    Hansel y Gretel:Cazadores de Brujas.
    Y otra que me pidio mi hermano menor Una de un tal mago de oz.

    Saludos.

    • Macsuba dice:

      Saludos amig@, la de Hansel y Gretel la quitaron, yo la descargue de aki pero ya no esta, pero en mi opinion particular, no me gusto mucho. En cambio te recomiendo «Lincoln cazador de Vampiros», esa si me parecio muy buena de verdad… Espero que la disfrutes….

      • mauricio-arg dice:

        Disculpa pero la de Lincoln…es horrible…para la pelicula Van Helsing!!! solo que mas pobre en cuanto a argumento, no la recomiendo!! para nada.

  46. Ivan1979 dice:

    MAESTRO!!!…te pasaste, gracias por compartir con los que no sabemos nada en este asunto, solo llegar y bajar la pelicula..un abrazo

  47. carlos dice:

    Gracias por este aporte

  48. snaker dice:

    900 gb la opcion 2??? no será mucho?? jaja
    gracias por el aporte genio!!

  49. Anónimo dice:

    Gracias ADMIN rato esperando esta pelicula, eres el mejor.

  50. maximiliano dice:

    ahi deben corregir 900gb creo q son MB saludos mui buena la pag

  51. DC dice:

    GRACIAS POR EL OPORTE ADM CUANDO SUBES LO IMPOSIBLE SE LE AGRADECE EL ESFUERZO

  52. Marco Calel dice:

    Gracias por este aporte amigo, te felicito, las películas que has compartido son de alta calidad y todos los link funcionan.

  53. Pedro dice:

    Compañero me asuste cuando decía 900 «GB» pero son MB pucha descargue los de 2 GB me faltaba la Ultima parte pero no importa descargare el los nuevos link saludos no pierdas el animo excelente trabajo.

  54. juanp. dice:

    Que lastima desde hace dias las descargas no me pasan de 50/k, se me hace ya imposible descargar, mi conexion es de 8000/k = gracias

  55. Anónimo dice:

    ADMIN PON FECHAS DE ESTRENOS KE VAYAS A SUBIR XFA

  56. jaime dice:

    pelicula de un hecho real, buena y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

  57. Marcus dice:

    Gracias, una peli bien lograda!

  58. Erick dice:

    Muchas gracias por todos los aportes, gran trabajo. Sólo una observación, yo estaba bajando esta película en partes y ahora ya no están así, está solo un archivo y que ocupa menos que las tres partes juntas. Me imagino que tiene menos calidad y aparte bajé las otras partes inútilmente pues ya no me sirven, pueden poner los links de las partes de nuevo por favor?? Muchas gracias por todo.

  59. Henry dice:

    Amigo tu pagina es excelente pero por favor enviame por corrreo el tercer link que me faltaba bajar!!!!!!!!!!! cuando las bajo por partes la calidad es mejor .. al menos me gusta asi .. por favor ayudame

  60. Anónimo dice:

    Gracias x su excelente pagina, soy padre soltero de gemelas con paralisis cerebral y no puedo llevar a mis hijas a un cine pero gracias a uds hemos podido disfrutar de buenas pelis, muy agradecido…

  61. MAZINGER dice:

    PROBLEMAS AL CONVERTIRLA A DVD USANDO CONVERTXTDVD 4 APARECE UN MENSAJE DE DICE DESCONTINUIDAD DE AUDIO ALGUIEN SABE ALGO QUE ME AYUDE PORFA

  62. andru dice:

    rec0mendada a1 100%

  63. manu RD dice:

    exelente de tu parte adm. gracias por el aporte. Sube si te es posible El lado bueno de las cosas.

  64. Anónimo dice:

    el audio que fuente tiene ? saludos.

  65. caostral dice:

    Administrador, gracias por las películas, es una gran labor, no pierdas los ánimos, gracias!!!

  66. jash dice:

    gracias

  67. Anónimo dice:

    Muy buena peli pero me encantaria que subieras die hard 5 o hansel & gretel casadores de brujas

  68. mario cuervo dice:

    Sr administrador: Traten de no cambiar sobre la marcha, esta peli me la enviaron por correo y pesaba casi 2gb. ahora me encuentro por bajar el segundo archivo y resulta que la achicaron, ó sea bajé un link de 700mb y no me sirve más, ahora pesa 899mb. Gracias.

  69. Pombero dice:

    Por q quitaste la versión de 3 partes solo me faltaba la 3ra pate y me imagino la otra version era mejor por ser mas grande. me podrias enviar el link 3 de la 1ra version q alsaste. Gracias de antemano.

  70. belena dice:

    justito la estaba buscando muchas gracias!!!

  71. Emilio Bareiro Ferreira dice:

    Muchas gracias.
    Excelente pelicula, ya la venia pidiendo. Felicitaciones admin por este excelente Blog.

  72. krmen dice:

    gracias por lasd pelis pero podrian subir que pena tu familia, babysitter y la pelicula NO… desde ya muchas gracias y son lo mejor!

  73. Anónimo dice:

    gracias por la peli, muy buena, podrían subir la película «el chico nuevo», desde ya muchas gracias

  74. Anónimo dice:

    Muchas gracias siempre con buenisimos aportes.

  75. Branly dice:

    infinitamente gracias, hace mucho se las pedia, espero suban pronto «django sin cadenas», «el lado bueno de las cosas», «amour», «los miserables», graciassssssssssssss

  76. mayo dice:

    los links son intercambiables?

  77. 1408 dice:

    Te encargo estas peliculas ya te las pedi en la seccion de pedido pero nada
    “Rescate en el tiempo”
    “Cazador De sueños”
    “Vuelo Nocturno”

    “X-Files 2″ “Hit and Run” no aparece ningun link, si pudieras arreglarlo
    ” Habitacion 1408″ tiene muy mala calidad

    • 1408 fail dice:

      en la misma seccion sale, si es que el Admin. no responde es por que no las pudo encontrar :3

  78. meb dice:

    genial la pagina, la verdad muy buena

  79. brian dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS! LA ESPERABA HACE TIEMPO! :D

  80. Alberto Fradera Vázquez dice:

    Yo espero que luego la puedas postear con menos peso que ésta. Por lo menos de 850 MB para abajo. Gracias Admin.

  81. Anónimo dice:

    muchas gracias!
    la esperaba en español
    son los mejoes!

  82. JR dice:

    wow, gracias!!! Esta página está cada vez mejor!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.