Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Escondidos en Brujas, Escondidos en Brujas latino, Escondidos en Brujas online

 
Descargar Escondidos en Brujas Gratis – Brujas es la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson) podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry (Ralph Fiennes), el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad, que parece sacada de un cuento de hadas. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y a sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tiene un efecto positivo en su mente y alma. Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval. Conocen a un actor estadounidense enano (Jordan Prentice) que rueda una película de arte y ensayo, y a Chloë (Clémence Poésy), por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.
 

Titulo Original: In Bruges
Titulo Español: Escondidos en Brujas
Titulo Latino: En Brujas
Idioma: Español latino
País: Reino Unido
Año: 2008
Género: Thriller. Drama. Comedia
Calidad Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Escondidos en Brujas Online

 

Escondidos en Brujas en Español Latino, 9.0 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Escondidos en Brujas en Español LatinoEscondidos en Brujas en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    estupenda pagina

  2. Alex dice:

    Por favor reparar los link de depositfiles. Muy buena Pelí, la verdad es que me gusta mucho. Es cierto que algunas veces las cosas no salen bien, y que terminamos con la conciencia un poco atormentada. Así y todo, prefiero la verdad a ese cuento de felices para siempre! Muy buen aporte. Gracias!!! :)

  3. Anónimo dice:

    Por favor reparar el link de depositfiles. Muy buena página. Sigue así!

  4. leon dice:

    muy buena pelicula y lo mejor de todo es que solo se consigue aca muchas thankius por subirla

  5. Anónimo dice:

    wwwwwoowwww en serio gracias por subirla la busque por todos ladoss!! eres un master jejee

  6. Anonymous dice:

    :t:t:t:t:t:t:t q bien!! está en latino y con muy buena calidad, buena onda x subirla!!! :i:i:i:i:i

  7. Anonymous dice:

    :c:c:c:c:c:c:c :o:o:o:o:o:o espero q este en latino


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.