Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Batalla de Midway, La Batalla de Midway gratis, La Batalla de Midway online

 
Descargar La Batalla de Midway Gratis – La película nos traslada a los primeros años de la década de 1940, en concreto al año 1942, en el cual las hostilidades entre los japoneses y los americanos habían dado lugar. La batalla pronto se traslada al mar.
A pesar de que ahora los Estados Unidos son la potencia hegemónica, al menos por el momento, en aquella época no estaba nada claro quién iba a ganar la guerra, por lo que el miedo estaba presente en ambos bandos.
En el mar las batallas son memorables, pero cruentas dado el desarrollo del armamento. Allí los portaviones japoneses parece que van ganando, en su batalla por destruir barcos americanos, que ven con terror cómo los japoneses les comen terreno.
El objetivo de los nipones será conquistar Midway, un pequeño territorio estratégico y necesario para aquel que quiera ganar la guerra en el mar. Los americanos se tienen que defender como pueden, aunque lo cierto es que ellos también tienen mucho armamento y muchos barcos para pelear.
 

Titulo Original: Midway
Titulo Hispano: La batalla de Midway
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1976
Género: Accion. Drama | Belica
Tamaño: 699 Mb
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Batalla de Midway Online

 

La Batalla de Midway en Español Latino, 8.1 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Batalla de Midway en Español LatinoLa Batalla de Midway en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. larry dice:

    tio gracias.. saludos desde Peru

  2. Heber dice:

    Por favor, puedes volver a cargarla; muchas gracias de antemano.
    Una excelente pagina.

  3. flavio dice:

    Excelente clasico de guerra esperando con ansia los doce del patibulo, sahara la de humprey boggart, y estacion polar zebra, los cañones de navarrone saludos y gracias por este gran clasico

  4. Anónimo dice:

    no tenian los subtitulos en español, cuando hablan los ponja ponen subtitulos en ingles!!!

  5. darkcholol dice:

    mis respetos admi… ni idea q lo tenias en avi… ahora si a disfrutar de un peliculon… el tora tora tora lo tengo en bluray..pero esta nomas hay en dvd… y avi se ve bien en tv antiguas…felicitaciones

    sartana

    as32_mus

  6. Watson98 dice:

    Una de las últimas «grandes» de Charlton Heston.

    Y un dato freak: se exhibió con el nuevo sistema «soundserround», que hacía estremecer las butacas y hasta el piso, jeje. Bueno para «Terremoto» -también con Heston- pero no tanto para esta.

  7. YekoGF dice:

    Recuerdo haberla visto cuando niño en una salida al cine con mis padres. Muchas gracias por subir esta película.

  8. YekoGF dice:

    Genial, recuerdo haberla visto cuando niño en una salida al cine con mis padres. Muchas gracias por subir esta película.

  9. john dice:

    de lujo, mi padre me la pidio y he buscado como loco y no la encontraba. gracias administrados eres el mejor. saludos desde Panamá.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.