Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Escobar: Paraiso Perdido, Escobar: Paraiso Perdido latino, Escobar: Paraiso Perdido online

 
Descargar Escobar: Paraíso Perdido Gratis – Nick es un joven canadiense apasionado del surf, que cree que ha encontrado el lugar para establecerse de forma definida, cuando acaba en un pueblo de Colombia llamado por su hermano.
El pueblo es un paraíso y tiene olas perfectas, por lo que Nick no necesita más para decidir que ese es el lugar donde quiere vivir. Además, conoce a María, una hermosa colombiana con la que empieza una relación, de modo que sabe que no se va a mover de allí.
María viene de una familia un tanto peligrosa, en realidad muy peligrosa, pero Nick no sospecha nada. Él está encantado con María, por lo que no le parece extraño que ella le presente a algunos miembros de su familia.
Uno de esos miembros es su tío, un tal Pablo Escobar. A Nick el nombre no le dice nada, pero acaba de conocer a uno de los narcotraficantes más importantes de la historia.
 

Titulo Original: Escobar: Paradise Lost
Titulo Hispano: Escobar: Paraíso Perdido
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2014
Género: Thriller. Romantica
Imagen: HD

 

Ver Pelicula Escobar: Paraiso Perdido Online

 

Escobar: Paraiso Perdido en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 32 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Escobar: Paraiso Perdido en Español LatinoEscobar: Paraiso Perdido en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (32 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Se desvía totalmente de la história referente a Pablo Escobar, más bien relata un amor truncado utilizando el nombre de este personje que en realidad marcó la história colombiana por sus negocios y acciones; además ni siquiera el lenguaje es el adecuado.. Minimo debería tener el acento Colombiano característico, es mucho mejor cualquier capítulo de la serie o bien, si se quiere saber de los sucesos en este país consecuentes a Escobar, leer algo. Ningún mensaje o moraleja a cerca de ese periodo colombiano deja, si su intención es ver una pelicula de amor, hay muchas y por lejos que esta, mejores….

  2. alberto kamper dice:

    mediocre pelicula que muestra a medellin a orillas de mar, pablo escobar siempre estuvo viviendo en los sectores mas exclusivos de la ciudad hasta en su muerte, como siempre una pelicula hecha en mexico.
    si deseas ver una serie que mas se acerque a este delincuente ve pablo escobar la serie.

  3. Anónimo dice:

    porque es mala, porque me imagino que habla mal de nuestro pais (colombia) pero igual entodo lado hay gente buena y mala.

  4. JUATOR dice:

    muchas gracias por el aporte master

  5. Hola dice:

    Sale Peta, genial se baja!!

    • pcpac dice:

      no encasilles a un actor solo porque sale en una pelicula, te apuesto que antes de los juegos del hambre no sabias quien era Josh y te apuesto que despues de los juegos del hambre ni el ni jennifer tendran algo relevante si no los dejan de encasillar en un personaje

  6. Anónimo dice:

    soy colombiano esta peli es malaaaaaaaaaaaa

  7. Anónimo dice:

    La reseña, deja entrever que es una buena trama. Vamos a ver

  8. Anónimo dice:

    Buena pelicula !! La recomiendo la vi hace una semana

  9. Anónimo dice:

    malaaaaaaaaaaaaaa

    • Silvia Edith dice:

      Porque es mala?
      Digan argumentos del «por que» no nada mas la revienten con una sola palabra.

      Así la people se puede dar una idea de descargarla o no en vez de perder su tiempo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.