Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Ultima Tentacion de Cristo, La Ultima Tentacion de Cristo latino, La Ultima Tentacion de Cristo online

 
Descargar La Ultima Tentacion de Cristo Gratis – Esta película nos narra la vida de Jesús de Nazaret, pero no lo hace desde el mismo punto de vista que el resto de películas religiosas que hemos visto, y por eso en su época levantó mucha polémica.
En The Last Temptation of Christ Jesús es un carpintero, al igual que José, que es odiado por su pueblo. El odio se debe a que fabrica las cruces de madera con la que los romanos crucifican a los judíos como Jesús.
Jesús es consciente del odio que levanta ente sus vecinos, pero sigue haciendo las cruces con una misión muy concreta, que es enfadar a Dios para dejar de ser el elegido por la divinidad, ya que no le interesa ser el salvador.
Es por ello que en su día fue polémica, ya que nos ofrece la posibilidad de que Jesús quisiera vivir su vida como un hombre normal, sin querer saber nada del futuro que le tenían reservado.
 

Titulo Original: The Last Temptation of Christ
Titulo Hispano: La Ultima Tentacion de Cristo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1988
Género: Drama. Religiosa
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Ultima Tentacion de Cristo Online

 

La Ultima Tentacion de Cristo en Español Latino, 7.6 out of 10 based on 46 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Ultima Tentacion de Cristo en Español LatinoLa Ultima Tentacion de Cristo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (46 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Pregunta dice:

    ¿Es la pasion de cristo con otro nombre?

  2. tu padre.... dice:

    fácil y sencillo y sin meterme en religión o ateísmo…. no sé por que tanta polémica….. ésta película fue escrita por una persona…. jamás se dijo que fuera inspiración divina o basado en hechos reales….. tan ignorante el que afirma es verdad…. pero aún más ignorante el que trata de desmentirlo con la biblia…..

  3. Juan dice:

    no voy a habalr de Jesus. Ni vi la pelicula.
    PEro a todos los mamaberga que defienden la iglesia y religiosos cristiantontos me pueden chupar la pija.

    Viven dentro de una poronga grande como la cristiandad pero cuando tienen que salir a verselas para ayudar a un pobre o integrar a un pibe con problemas en su grupo de la iglesia se cagan todos!

    Los hijitos de los pastores son los zoretes mas grandes de la humanidad.

    Religion: Opio de masas.
    Cristianos: Masas de mierda
    Los musulmanes tambien me caen como el orto. Por como tratan a las mujeres.

    Y ustedes judios, no crean que zafan. Dejen de victimizarse que estan cerca de matar mas gente qeu Hitler.

    NO MAS RELIGIONES!
    PAX PARA TODOS EN UN NUEVO MUNDO Y UN NUEVO GOBIERNO UNIDO

    A ver cristiantonos? a ver cuantos dices » AAA este habla de lo que quiere hacer el Anticristo!

    MAMABERGAS!

    • Carlos dice:

      ¿Podes expresarte de otra forma? Es totalmente equivocado el lenguaje que usas. Hasta a mi que no soy religioso me pareció ofensivo del buen gusto.

    • Anónimo dice:

      supongo que usted es ateo, partiendo de este supuesto le diré algo.

      suponga que un grupo de ateos se levanta el día de hoy en adelante, a cometer atrocidades, y por este hecho llegan a su casa, lo insultan, y lo quieren linchar, y al final lo meten a la cárcel. que le parece.

      no generalice ni culpe a los verdaderos hijos de Dios, por lo que otros hacen, en la viña del Señor hay trigo y hay cizaña, solamente que usted mira la cizaña y no el trigo. religiones hay muchas, pero Cristo no es una religión esto lo entiende un verdadero hijo de Dios a pesar de la denominación,

      hay creyentes en los cuales Dios trabaja de una manera casi instantánea y se ve el cambio en su vida, hay otros en los cuales el cambio es paulatino, y el perfeccionamiento en el hombre en Cristo es desde que rinde su vida a Cristo, hasta su ultimo día de vida.

      yo le invito a rendir su vida a Cristo, a ser trigo y no cizaña. si no le acepta la invitación, al menos deje invitarlo a cambiar su lenguaje y todo lo negativo que guarda en su corazón podrá hacerlo usted solo?
      con todo eso que en sus palabras refleja: cual es la diferencia entre la cizaña que usted critica y usted?

      ahora bien una ultima aclaración esas personas que actúan así no precisamente todas pueden ser cizaña, tal vez puede ser, que hay áreas en las que Dios, tiene que tratar en sus vidas.

      Cristo te ama varón, tan grande es su amor que murió para darte vida eterna, solo basta que le invites a tu vida y le pides perdon, que cambie tu vida. tan grande es su amor, que cada dia que tienes de vida, es una oportunidad mas para arrepentirte. de todo corazón espero que lo reconozcas cuando aun tienes tiempo de hacerlo para salvación.

      el no te obliga, es tu libre voluntad, esto si te digo: Cristo es caballero, y si tu no quieres reconocerle y aceptarlo no te obliga, ni tampoco te obligara a pasar una eternidad con el, pues en esa eternidad haremos algo, adorarlo.

    • Anónimo dice:

      pobre mal nacido y resentido con la vida… vas a seguir sufriendo mucho aun y llorando mucho y mas aun mamando vergas

  4. K-W-X dice:

    Para empezar, discuten por un sujeto imaginario que jamas vieron, han visto ni veran fisicamente, que supuestamente vivio hace mas de dos mil años,y hacia trucos de magia para engañar a la gente ignorante del pueblo, aunque se los venden como «MILAGROS» pero la mafia de la religion es fuerte, hacen crecer a la gente creyendo en un personaje que es el salvador, que murio por la humanidad, poero jesus es un de mis personajes de ficcion favoritos, asi que descargandoooo y gracias administrador por subir esta joya de bajo presupuesto, pero interesante.

    • Anónimo dice:

      que tu no lo veas o sientas es tu problema, pero los que hablan de Jesucristo lo hacen con fundamentos y porque sí le han conocido, la palabra de DIOS nos dice que si clamamos a EL, EL nos respondera y enseñara cosas grandes y ocultas q no conocemos, y obviamente tu no las conoces, asi q no porque tu no creas en Jesus significa que no existe…y deberias meditar en eso porque muchos hablan y ni siquiera le dan la oportunidad a DIOS para que el obre en sus vidas, y a mi no me gustar andar escribiendo publicaciones, pero pienso que es necesario que sepas, que hay un cielo y hay un infierno y si no nos arrepentimos de nuestros pecados y no aceptamos a jesus como lo que realmente es, el salvador del mundo, entonces pasaras la eternidad en el infierno donde solo hay tormento, dia y noche , no hay descanso y sin conocerte no quisiera que fueses a un lugar asi. acepta a cristo porque es real y el responde y te ama…

  5. Patata dice:

    MUCHISMAS RACIAS!!! Tenía años (literalmente) buscandola en español latino, solo había encontrado un fragamento en youtube. Es la única que me faltaba para terminar mi colección de este género en Español. GRACIAS!!

  6. luis dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APORTAZO, ESTA PELICULA LA COMPRE EN FORMATO VHS, (POR SUPUESTO YA NO SIRVE), TENGO EL LIBRO, SE LOS RECOMIENDO,Y AHORA YA LA TENDRE OTRA VEZ GRACIAS A USTEDES, SALUDOS DESDE GUADALAJARA,MEXICO

  7. Roberto dice:

    Muchas gracias, en serio, muchas gracias por poner películas a nuestro alcance. Esta vez te pasaste de groso, sin lugar a dudas una de las mejores pelis que vi sobre el cristianismo.

  8. Anónimo dice:

    El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
    Juan 3:36

    Cristo transforma vidas, la religión no <–(ceremoniales, rituales, rutinas, buenas obras a pesar de que debemos de hacer buenas obras estas no nos salvan, son por inercia, un reflejo de la salvación).
    puedes ser la mejor persona del mundo pero si no aceptas a Jesucristo en tu corazón y te arrepientes de corazón de toda tu maldad, no estas lavado con su sangre. El hombre no puede salvarse por sus propios méritos. si no por gracia = regalo inmerecido. < esto no es religión y quien predique esto sea denominación fulanita o manganita, esta hablando sana doctrina, aun algunos puntos mas. < esto no se lo inventan los hombres esto es palabra de Dios. Cristo les ama

    Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
    Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Isaias 55:6-7

  9. Que vuelva función privada dice:

    Esta película fue prohibida en Argentina cuando la iban a exhibir en el 96 por el canal Space. Se armo un quilombo bárbaro. Tuve que esperar hasta el 2012 y me la descargue en dvd. Que feo que una institución como la iglesia católica apostólica romana decida que películas tengo que ver en vez de andar persiguiendo curas pedofilos y degenerados. Una vergüenza la verdad. Una calentura tenia Carlos Morelli en Space que ni con el champagne se le bajo.

    • anamar57 dice:

      la dieron en los 90 por cable .Saludos

      • Jorge dice:

        Antes o después del 96? Y en que fecha? Porque yo lo tuve que sacar a los pocos meses. Space era en el cable y me acuerdo muy bien que no la pude ver y que Morelli estaba como loco peleandose con un monseñor u obispo al aire por que no la dejaban transmitir y todo el quilombo de la censura previa y que se yo…
        acá la explicación http://www.lanacion.com.ar/168807-el-publico-se-quedo-sin-la-ultima-tentacion

        • anamar57 dice:

          No recuerdo exactamente pero sí la vi por cable ,y puede ser a finales de los 90 .La compañìa era TELECENTRO ,tampoco recuerdo si fue cinecanal o space o???? Yo amo a Cristo y la pelìcula es una hipótesis que hubiera sido si EL se hubiera negado, y aùn asì no lo hizo.

    • HECTOR dice:

      MAS VERGUENZA DEBERIAS DE SENTIR Q TE SENTAS Y TE TOMAS EL TRABAJO DE JUZGAR…SI TENES RAZON HAY CURAS PEDOFILOS Y LO Q VOS KIERAS DECIR..PERO DECIME VOS,QUE HAS HECHO PARA Q TANTAS COSAS NO SUCEDAN EN LA IGLESIA??HAS ORADO POR TU SACERDOTE PARA Q COMO HUMANO NO COMETA ESOS GRAVES ERRORES???TAMBIEN T OLVIDAS DE Q ASI COMO CRITICAS A LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA HACE MUCHO POR LOS MAS NESECITADOS?????Y VOS Q HICISTE POR LOS MAS NESECITADOS???ME AVERGUENZA TU COMENTARIO!

      • Rock dice:

        Jaja es enserio Hector? le preguntas a un simple usuario que ha hecho el para que no haya violadores y pederastas? tienes que ser un completo ignorante, es como preguntarse porque una hormiga no puede mover un edificio, es simplemente absurdo, la iglesia catolica es la mayor mafia del planeta y tu crees que «orando» se le va a quitar lo caliente a un padre violador? los sacerdotes siguen siendo humanos y como tales tienes necesidades fisciologicas que no se erradican con «orar» con todo respeto… pero No Mames, estamos a casi 2015 y tu tienes una mentalidad del siglo 18.

        Es bueno tener fe, pero lo tuyo es fanatismo….

        Por cierto Admin, excelente aporte de Scorsese, gracias por subirlo!

        • luis dice:

          HECTOR, POR FAVOR, JAJAJAJAJAJAJA, YA QUISIERA QUE VER COMO TE PONDRIAS SI LLEVARAS A TU HIJO A LA IGLESIA Y UN CURITA TE LO TOCARA Y TE LO VIOLARA,Y LUEGO TE PONGAS A REZAR POR LA «SALVACION» DE ESE PADRE PEDOFILO, ESOS SON PEORES PUES APARTE DE CALENTURIENTOS, SE ESCONDEN DEBAJO DE UNA SOTANA, ASI QUE POR FAVOR,NO DIGAS ESTUPIDECES, Y MEJOR REZA POR TU PROPIA SALVACION… SALUDOS DESDE GUADALAJARA,MEXICO

        • Anónimo dice:

          JJJAAJAJAJJ…PEDAZO DE IGNORANTE!!!!!GRACIAS A LA FE MUCHOS COMO VOS SE SALVAN!!!!!POR ESO ME ……..DE RISA DE TU IGNORANCIA!!!!QUE SI HAY SACERRDOTES ASI SI Q LOS HAY Y YA PAGARAN X LO Q HAN HECHO…PERO VOS ESENCIA LIBRE DE PECADO SOS PEOR Q ELLOS POR JUZGARLOS…JAJAJJ

  10. Porter dice:

    Jesucristo es Santo, vino y murió por ti y por mi, y resucito. Ahora está vivo y el viene. El vuelve.

  11. LUIS SANHUEZA C. dice:

    GRACIAS Administrador hace mucho que buscaba esta pelicula, eres muy amable en haberla subido, voy ahora mismo a descargarla,muchisimas gracias amigo y te dejo un abrazo y saludosdesde Chile.

  12. Ted Anderson dice:

    En todas las religiones hay fundamentalistas religiosos que están muy convencidos que su verdad es la única: Sobretodo en las Judeocristianas que heredamos de nuestros conquistadores como medio de manipulación.Manipulación Psicológica que les ayudó a hacer más fácil la conquista ( Católicos,Protestantes etc…) Por consiguiente esta película no es recomendable para ellos y en eso se baso Scorcesse para realizarla. El sabia que los fundamentalistas la criticarían tanto que ellos mismos serían sus mejores promotores, Sus pasiones religiosas desmedidas les hacen criticar todo lo que no se apega a sus pensamientos,transformándola sin darse cuenta en una cinta de culto. Al Administrador mil gracias por ser una página pluralista y enseñarnos que la inquisición se acabó hace un buen rato.

    • Yo soy testigo dice:

      Tilin, tilin! Equivocado. La Inquisición existe y siempre existirá. Aprendieron a ser disimulados pere siguen actuando.

  13. Apocalipsis 3:20 dice:

    Romanos 9:14
    Tito 2:13-15
    Filipenses 2:5-11

    ahora si diré lo que es. esta película es una herejía

  14. Apocalipsis 3:20 dice:

    Hola a todos y al administrador, este mensaje no es con el animo de levantar una contienda, ni debate, simplemente esto es para quien quiera tener una relación personal con Dios. si alguien se ofenderá solo ignore y no siga leyendo.

    esto es una invitación para todos aquellos que descargaran y verán esta película y para el que lea esto.
    la invitación es para todos, la invitación es para el que quiera.

    no me afecta ni me ofende la película para nada, pues aquí caemos a algo que nuestro creador nos dio, libre albedrío. no me afecta, y hablo porque es necesario que lo haga, porque el precio que pago mi Senor Jesús, no es solo para mi, si no para todos, y es para el que la quiera recibir. hablarle a los demás, es un mandamiento.

    yo los invito a mirar 3 películas: el progreso del peregrino, aprueba de fuego, y Dios no esta muerto. y les invito a leer la biblia, pero de corazón sincero.
    No culpen a Dios por la maldad del mundo, pues la maldad que hay es simplemente por lo mencionado anteriormente, libre albedrío, a Dios no se le puede culpar por no entenderlo, ni por los errores del hombre.

    para conocerlo hay que hacerlo de todo corazón y una vida devocional ferviente. (oración, lectura bíblica)

    es como entre mas convives con una persona aprendes que es lo que piensa y le agrada.
    la biblia es el libro mas profundo y no hay hombre que entienda la biblia al 100%, eso nos lleva a errar, pues aun estemos en la carne estamos a prueba, pero un día podremos mirarle cara a cara, un día conoceremos como fuimos conocidos.
    no hablo de religión, hablo de una relación personal con el Único y Sabio Dios.

    Dios no se equivoca, nosotros los hombres si.

    esto no es un debate, es para el que quiera conocerla la única verdad, las verdades relativas no existen. mis ideas no valen nada, la palabra de Dios es la una que vale y si mis ideas contradicen su palabra, soy yo quien se equivoca y debe corregir, no Dios. (me disculpo de antemano si alguno se ofende por esto, no es la intención)

    Juan 3:16
    Juan 14:6
    Juan 15:5
    Romanos 3:23-24
    Romanos 6:23
    1 Juan 1:8-10

    Dios les bendiga.

    • HECTOR dice:

      DIOS NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE!!!

    • Roberto dice:

      Todo bien compadre, nadie se ofende, seguramente alguien se irrita, pero es cine. La Peli termina y fue. Si alguien sigue investigando sobre Jesus seguro se lleva mas de una sorpresa, y otros prefieren confiar en su fe, la vida es asi de compleja y diversa. no estoy de acuerdo con la vision cristiana del mundo pero no por eso no habria de comenzar un debate infundado en el respeto y la apertura hacia las ideas. Es bueno que defiendas tu creencia.

  15. Anónimo dice:

    TREMENDA PELICULA… TREMENDO APORTE… Y TREMENDA TRAMA, ES SIN DUDA UNA VISION QUE A CUALQUIER PERSONA QUE SE CUESTIONA Y BUSCA LA VERDAD NO PASA DESAPERSIBIDA. AUN QUE CUANDO EMPIEZA DICE QUE LA TRAMA ES PURA FICCION YO EN LO PERSONAL TENGO LA SENSACION QUE FUE INSPIRADA EN LIBROS APOCRIFOS… DE TODAS MANERAS NO ES APTA PARA GENTE QUE SIGUE UN REBAÑO CRISTIANO

  16. HECTOR dice:

    LA VERDAD ME PARECE TAN BUENA PAGINA DESDE HACE TANTO TIEMPPO QUE DESCARGO PELICULAS Y PARA MI LA MEJOR!!!HONESTAMENTE ME CAE REMAL Y SI TE INTERESA,Y TE SIRVE, EL QUE HAYAS SUBIDO UNA PELICULA DE TAN BAJO NIVEL QUE MAS QUE AYUDAR REVELA UNA MENTIRA TAN GRANDE Y QUE SOLO ESTA EN LA MENTE DE QUIENES NO HAN EXPERIMENTADO LA PRESENCIA DE DIOS EN SUS VIDAS!!!CREO, AMO Y MI VIDA LE AGRADEZCO A MI SEÑOR QUE POR MEDIO DE SU HIJO JESUS CUMPLIO SU MARAVILLOSO PLAN DE SALVACION DE LOS PECADORES…VIVA JESUS, VIVA DIOS!!!!!

    • valder dice:

      TRANQUILO,……RESPIRA PROFUNDO Y CUENTA HASTA DIEZ LA PELÍCULA NO ES PARA OFENDER A NADIE DEBES VERLO MAS FRÍAMENTE, LA PELÍCULA MUESTRA A JESÚS DE MANERA Y CON EL PERDÓN DEL SEÑOR MAS HUMANO MAS COMO TU O COMO YO DÉBILES ANTE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA, LA PELÍCULA NO ESTA INTENTANDO HACER VER MAL A JESÚS SI NO QUE MUESTRA NUESTRAS DEBILIDADES MAS PROFUNDAS, POR EJEMPLO COMO UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR UN DÍA EN LA IGLESIA POR IR A ESTAR CON EL SER «AMADO» ES ALGO TAN COMÚN QUE ME SORPRENDE QUE NO SE DEN CUENTA QUE LA PELÍCULA INTENTA SER EL REFLEJO DE LO QUE LOS HOMBRES SOMOS Y QUE JESÚS JAMAS SERA Y EN SU NATURALEZA DIVINA NOS AMO Y MURIÓ POR NOSOTROS A MI LA PELÍCULA NO ME OFENDE ME HACE PENSAR.

    • Carlos X dice:

      Hector, vamos a imaginar que tu eres Brett y Yo Jules de Pulp Fiction, ok? aqui va:

      Hector: Viva Jesus! viva Dios!

      *Yo te apunto en la jeta con una 9mm por decir todo lo que acabas de decir*

      Yo: Di otra vez «viva jesus». Di «viva jesus» otra vez, te reto, te doble reto hijo de puta, di una vez mas «viva jesus» maldita sea!!

      *Pum! te vacio el cargador en la cabeza por insistente*

      Gracias por su atencion :)

      Gracias por subir el film admin, se agradecen todos tus aportes!

  17. Anónimo dice:

    Y aún después de tantos años…sigue levantando polémica. Ni modo

  18. jhon dice:

    esa pelicula es una herejia

  19. peter dice:

    por favor , amigos , si pueden subir la pelicula : hard times ¡¡ , que em america latina la pusieron como : el peleador callejero !! , es una muy buena pelicula del sr . charles bronson » , y es de el año 1975 , muchas gracias y que esten bien !!

  20. juan dice:

    hola, quiero descargar esta pelicula y no se puede por que me pide contraseña. sera posible arreglarlo??? LA ESPERABA POR MUCHOS AÑOS Y RECIEN AHORA ESTA EN LATINO!!! GRACIAS…

  21. terry dice:

    interesante, veremos que tal esta :)

  22. Anónimo dice:

    Jajaja que Gracia, xk Jesus querria vivir una vida como un Hombre Normal? y dejar que la Humanidad se Perdiera?… Sin Duda Martin Scorsese Nunca experimento el Poder de el Espiritu Santo ni Tuvo un encuentro Sobrenatural con el REY DE REYES… Buena Pagina, Mala Pelicula…Saludos

  23. coz dice:

    excelente pelicula tenia bastante tiempo buscandola, toma la vida de jesus desde un angulo diferente al que se esta acostumbrado a ver en este tipo de peliculas.

  24. MARÍA DEL AMOR DE DIOS dice:

    Esta película no debería clasificarse como religiosa, sino anti religiosa, porque JESUCRISTO voluntariamente se ofrece a entregar su vida por nuestra redención.

    • Ysydro Baruch dice:

      Ningun Hombre debe ser sacrificado ni a voluntad del mismo ni forzado, porque esto es un acto de IDOLATRIA y desobediencia a HaShem Di-s ahora para el perdon de faltas se hacian sacrificios Humanos cuando el Templo era una sola pieza en el pasado, pero hoy en dia los sacrificios fueron cambiados momentaneamente por las plegarias.

      ahora bien ningun sacrificio humano perdona pecados Y es aborrecido por HaShem Di-s

      Korbán se refiere a una variedad de ofrendas para sacrificios descritas, ordenadas y explicadas tanto el Tanak (Bíblia Hebrea) como en el Talmud (Torah Oral)y que eran ofrecidas por los israelitas antiguamente, y en su lugar por los Kohanim (sacerdotes) en el Templo de Yerusalem. Korbán deriva de la raíz hebrea K [a] R [o] V (קרב) que significa venir a Elokim o acercar, algo similar a la palabra latina sacrificium, sacrum facere (hacer sagrado).

      Los Judíos hacían constantes sacrificios: animales, vegetales ó incienso eran sacrificados diariamente en el Templo por los Kohen. La Torah prescribía que debían ofrecerse los primeros frutos de la tierra y los primeros nacidos de los animales. También los primogénitos de los hombres debían ser ofrecidos a HaShem, pero la Torah ordenaba expresamente que estos últimos no debían ser sacrificados sino «redimidos» (Devarim 12, 31; 18, 10). La Torah prohibía los sacrificios humanos, que se consideran una profanación del nombre de Adonay (Vayikra 20, 1)

      Estos sacrificios, cuando no implicaban la muerte de un animal, generalmente consistían en pan, aceite, vino o incienso (Levítico 2,14 y ss; Génesis 28,18; 35,14; Números 28,7,14; Levítico 6:20 y ss.). Si se trataba de un sacrificio en el cual se ofrendaba un animal, la víctima debía cumplir ciertos requisitos:

      El animal ofrecido debía pertenecer a quien ofrecía el sacrificio. Por eso los Judíos sólo aceptaban animales domésticos y no peces o animales salvajes (Vayikra 22,19). El sacrificio de palomas constituye la única excepción, concedida a los pobres que no poseían animales (Vayikra 5,7; 12,8).
      Había regulaciones en cuanto al sexo, edad y características que debían tener las víctimas. El criterio imperante era que solo lo mejor se ofrece a HaShem (Vayikra 22,20; Malaji 1,13). Entre las condiciones necesarias, estaban: que fuesen animales con pezuñas partidas y rumiantes, que tuviesen más de ocho días de vida, físicamente perfectos.

      • Ysydro Baruch dice:

        Me equivoque en la redacción por lo que aquí corrijo.

        Ningun Hombre debe ser sacrificado ni a voluntad del mismo ni forzado, porque esto es un acto de IDOLATRIA y desobediencia a HaShem Di-s ahora para el perdon de faltas se hacian sacrificios cuando el Templo era una sola pieza en el pasado, pero hoy en dia los sacrificios fueron cambiados momentaneamente por las plegarias.

  25. Anónimo dice:

    Muchas gracias, hace rato que la andaba buscando

  26. enrique dice:

    gracias, la andaba buscando desde hace mucho tiempo en español latino

  27. 73dala dice:

    polémica película, muchas gracias por compartir!

  28. valder dice:

    PELICULA QUE ES SIN DUDA MUY INTERESANTE, PERO NO ES PARA TODO EL PUBLICO EN ESPECIAL SI SE ES SENCIBLE EN EL ASPECTO RELIGIOSO, LA TRAMA ES BASTANTE COMPLEJA. MUY RECOMENDABLE PERO COMO YA MENCIONE SI ERES MUY SENCIBLE EN LO RELIGIOSO MEJOR NO LA VEAS, SI NO, ESTA PELICULA DEBE ESTAR EN TU VIDEOTECA SIN DUDA.

  29. EDGAR dice:

    Excelente… descaragando..y muchas gracias

  30. Soy tu seguidor desde hace mucho dice:

    Gracias amigo… yo pedí esta película… no sé si la hayas subido por mi exactamente, más sin embargo deseo agradecerte y darte las gracias… SUERTE en TODO, BYE


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.