Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Ghostbusters: El Legado, Ghostbusters: El Legado gratis, Ghostbusters: El Legado online

 
Descargar Ghostbusters: El Legado Gratis – ¿Recuerdas las películas de los cazafantasmas de los años 80? Tuvieron un éxito brutal y esta es su secuela, ambientada después de “Cazafantasmas 2”.
La protagonista es Callie, una madre estadounidense que pasa por apuros económicos. Se ha tenido que declarar en bancarrota y se ha quedado sin nada, de manera que se tiene que ir a la granja de su padre a la América profunda.
Sus hijos no están muy contentos con el cambio, pero no les queda otra y tratan de integrarse enseguida en el pueblo y es así cuando se enteran de que la granja de su abuelo esconde algo raro.
Los dos hermanos son adolescentes y un tanto inquietos, lo que hace que se pongan a investigar junto a uno de sus profesores, que llegó al pueblo siguiendo la pista de unos terremotos que se dan en la zona.
Es así como los tres descubren que el abuelo guardaba una trampa para fantasmas, una de aquellas que se usaban en los años 80 y que pudimos ver en las cintas originales.
 

Titulo Original: Ghostbusters: Afterlife
Titulo Español: Cazafantasmas: Mas Alla
Titulo Latino: Ghostbusters: El Legado
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2020
Género: Comedia. Fantasmas
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Ghostbusters: El Legado Online

 

Ghostbusters: El Legado en Español Latino, 7.5 out of 10 based on 38 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Ghostbusters: El Legado en Español LatinoGhostbusters: El Legado en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (38 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.