Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

Hay muchas peliculas que hay reproducirlas se escuchan dos idiomas a la vez, por ejemplo las de Pokemon, varios piensan que es un error, pero esto se soluciona facil eligiendo el idioma deseado en el reproductor que uses.
A continuacion les voy a enseñar como cambiar o elegir un idioma usando Window Media Player y GOM Player.
 

  • Como elegir o cambiar un idioma usando Window Media Player (clickeen la imagen para agrandarla).

 

Como elegir el idioma en peliculas DUAL

 
1. Ponen la pelicula a pantalla completa
2. Hacen click derecho con el mouse para que les aparesca el menu
3. Seleccionan «PISTAS DE IDIOMA Y AUDIO»
4. Clickean sobre el AUDIO 2
 

  • Como elegir o cambiar un idioma usando GOM Player (clickeen la imagen para agrandarla).

 

Como cambiar el idioma en peliculas DUAL

 
1. Hacen click derecho con el mouse para que les aparesca el menu
2. Tocan en AUDIO
3. Siguen hacia SELECT STREAM
4. Eligen el AUDIO 02


NO TE OLVIDES DE COMENTAR

  1. Porfirio dice:

    Hola que tal seguí las instrucciones para el audio de windows media pero no funcionó, se siguen escuchando dos idiomas al mismo tiempo.

  2. Max Interiano dice:

    Fíjate que ya intenté cambiarle el idioma, pero hay una parte en «Pokémon Mew vs. Mewtwo» que está en japones y no se puede cambiar, luego se escucha en español. No sé si será la película o mi reproductor de media.

  3. ARTURO dice:

    AMIGO SERGIO, BÁJATE EL REPRODUCTOR DIVX MOVIES, Y CON ÉSTE, PODRÁS VER LAS PELÍCULAS EN FORMATO MKV Y CUALQUIER OTRO FORMATO. ESPERO QUE LOS DISFRUTES.

  4. Csalazar dice:

    Hola amigo, la película «pequeñas mentiras sin importancia», la parte final aprox. 30 minutos del final se distorsiona la imagen y no se ve ni escucha nada, es posible mejoras esto?. Desde ya gracias

  5. pablo dice:

    hola yo descargue shutter y la vi en español en mi pc , luego la queme en un cd para verla en dvd y ahora se ve en japones en mi dvd y no me deja cambiar el idioma desde el dvd , como la quemo en español?

  6. wence dice:

    Muchas Gracias por la ayuda.

  7. anonima dice:

    Hola buenas noches disculpe las molestias yo baje la peli Hairspray y se escucha Español e Ingles y pongo eso pero el tema es que me aparece Idioma 1 no el 2 por favor me podria ayudar hace mucho que la estaba buscando Gracias

  8. Sergio dice:

    Hola, recomiendeme un programa para pasar de .mkv a .avi para poder verlas en el DVD por favor ya que hay unas muy buenas en este formato y con algunos convertidores como el format factory que uso no sirve. Gracias. Excelente página. Gran trabajo el que hacen.

    • evaristoeliseo dice:

      Hola; desde el 2012 que empecé comprando películas, siempre tenía algún problema, cuando la miraba en el reproductor de tv, tenía problemas y como generalmente me decía la culpa era mía, le decía te compro tu reproductor así simplificamos el problema pues era comprador de varias películas, en caja ancha, estampado el dvd, pero no me vendía el reproductor, llegué a tener 4 reproductores, cambié la tv, etcétera, esa no era la solución, como tampoco podía para disfrutarla verla solo en la pc, lo cual resultaba a veces mejor… hoy por suerte todo lo solucioné, las bajo yo cuando el tiempo me lo permite, y si compro que no me molesta, porque me resulta complicado conseguir las antiguas pues solo las quiero y tengo en audio latino me aseguro que estén bien; y antes tenía como tu el problema de convertirlas al formato avi pues no las podía ver como ser en mkv, que te diré son mejores las imágenes y te aviso que los reproductores actuales ya leen ese formato y no son caros si pudieras quizás cambiarlo, ¡Pero!, sin que te molestes, pues junto con dos amigos quienes visitan ya esta página desde que se las recomendé, utilizamos el Format Factory que bajamos de internet y gratis debiendo arriba a la izquierda en idioma ubicar español y está perfecto te aseguro; te di toda esta chachara aburrida, para que entiendas que soy un digamos fanático de películas ahora de viejo y no te digo una cosa por otra; quizás el problema sea la versión que bajaste, en lo que a mi concierne, me configuran el computador dos veces al año y le pido todo lo que voy necesitando para no hacer yo macanas, pero te afirmo Seguro que el programa es bueno, algo lento, así como de otros que me querían poner y lo hicieron terminaron siendo pésimos, fíjate bien y verás que se te soluciona todo; ojalá te valga mi aburrido testamento. EvaristoEliseo

      • Sergio dice:

        Ok. Gracias por comentar bajare la version mas reciente de format factory y a probar, luego que pueda comprare otro reproductor porque es cierto en mkv tienen mejor calidad. De cualquier forma se agradece mucho el aporte de esta pagina muy buena.

  9. Anónimo dice:

    Buenas noches, quería saber si hay como cambiar el audio de la película a inglés. Gracias.

  10. tijs dice:

    con el VCL no se puede escuchar en latino? por que con media player ya se que no se puede…!

  11. Anónimo dice:

    en el media pleyer de windows 7 con el boton derecho del raton no sale eso

  12. Guada007 dice:

    Hola amigo baje la pelicula de Apocalipsis Zombie lo reproduje y me sale el audio en ingles baje el Gom Player y solo me sale uno que puedo hacer???
    gracias

  13. aching david dvila capurro dice:

    amigo,le pido que porfabor,que me envies el sitio de la web porfa,la que dicen asi,(Como elegir o cambiar un idioma usando GOM Player (clickeen la imagen para agrandarla).), dime como se puede hacer para poder hacer yo y cual es la marca de dvd para grabar oh sea es el mp4 oh cual es, me puede decirme con todo el respeto,porfabor,necesito tu sitio de la web,te lo pido con sinceramnte,envianme si,necesito mas y otras asi de esas peliculas al igual la de flash de diferentes peliculas de uno solo igual de esa marca de ese disco de mp4 oh cuanto numeros de mp,oh sea por cuantos para que se puede grabar,gracias,chau.

  14. Fredy dice:

    Baje la película del Maestro del Tai Chi y al momento de reproducirla está desfasado el sonido, se escucha y mueven la boca después que tengo que hacer?

  15. Anónimo dice:

    Hola que tal ?? Descargue la palicula Scary Movie 4. El audio es latino segun la descripcion en la pagina. Cuando veo la pelicula en siertas partes el audio pasa de español latino a ingles. Probe ver la pelicula en GOM PLAYER y VLC y en ambos pasa lo mismo. Que solucion me pueden dar a este problema ??? Muchas gracias por su tiempo y les agradesco por las peliculas que suben. Muchos saludos.

  16. fer dice:

    Hola buenas noches!
    Baje la pelicula de CON GANAS DE TRIUNFAR dice que está en latino y la verdad es que esta en inglés. Ya baje el GOM player y ni siquiera aparece la opción de Audio 2. Ya hice lo que dice en la sección de tutoriales y ayuda y no sirve. Ya intente con mas reproductores y es lo mismo.
    Que puedo hacer?
    Gracias

    • Norberto dice:

      Lo mejor de todo, si se trata de un .avi y tiene dos pistas de audio es abrirlo con el Virtualdub y en Video seleccionar «direct stream copy» y en audio seleccionar en «Source» la pista en español.
      Claro que no dice el nombre del idioma, solo dice 1 o 2.
      Comprobamos cual es la de español y vamos a File save as Avi.
      Guardamos el avi en otro directorio y ya tendrá solamente una pista, la de nuestro idioma.
      Darle a direct stream copy para no andar recomprimiendo.
      Saludos

      • Marcelo Esteban Mauricio dice:

        Me quise bajar la película Melody, que según mi tío está muy buena para que la vea porque es sobre chicos de un colegio, pero el problema es que está en inglés SIN subtítulos, ¿cómo puedo hacer si no tiene subtítulos ni idiomas adicionales para ponerla en español?

  17. Anónimo dice:

    la pelicula LA ROCA baja en ingles y no le pude cambiar el idioma solo me aparece audio 1 y en opciones le puse español mexicano y nada

  18. Richard5294 dice:

    En Window Media Player
    Solo me aparece “PISTA DE AUDIO 1” no me aparece la pista de audio 2
    entonces como lo soluciono,

  19. Victor Serna dice:

    En Window Media Player
    Solo me aparece «PISTA DE AUDIO LATINO»
    no me aparece la dos que puedo hacer

  20. Vanesa dice:

    Hola y como hago para dejarla solo en español latino para poder verla en mi televisor?

  21. Andrea dice:

    Hola mira yo descargue la película shutter en latino pero me aparece en el idioma normal y latino a la vez y no lo puedo dejar solo en latino xfa me puedes ayudar tengo el window media y no me resulta ayuda x fa

  22. German90 dice:

    Hola baje unos capitulos de ranma 1/2 que se supone que trae el audio ingles japones y español latino pero al reproducir se escucha en japnes pero al dar la opcion de audio solo me sale uno

  23. Miguel dice:

    que tal yo uso el GOM player me descargue la pelicula MI AMIGO RICKY y al reproducirla el audio y el video no van a la par ya intente con la opcion sincronizar audio y nada que puedo hacer compa?

  24. gilberto dice:

    hola oye descargue la saga de taxi y decia audio latino me sale en frances eso es lo de menos pero le quize agregar los subtitulos y me aparecen en arabe y solo las puedo reproducir con el RealPlayer que puedo hacer???

  25. Isabel dice:

    Saludos, descargue la pelicula Se busca novio,esta en ingles y segui sus intrucciones, pero en el menu solo me sale pista de audio 1. Gracias de antemano por cualquier ayuda

  26. Felipe Castro Orellana dice:

    tengo la saga completa de halloween, en latino y exelente calidad, pero en la 1, 2, 4 se escucha en ingles unas cortas partes

  27. david dice:

    amigo descargue cazador de sueños y lo pase a mi usb para verlo en mi televisor y solo sale en idioma ingles, que tengo que hacer para verla en castellano, con jackkas 3.5, junte la peli y descargue los subtitulos y los junte en una carpeta y esa si la pude ver en mi tv……..salu2

  28. cachimba dice:

    baje studio 54 en ciertas esenas el audio se reproduce en ingles y continuando la pelicula vuelve sola al audio latino ocurre en tres partes en la pelicula dame una solucion para reproducir en dvd gracias

    • Haruhi dice:

      La pelicula es así, por que es la versión sin censura, las partes que salen en inglés no las doblaron por que fueron censuradas y por eso si activas los subtitulos le vas a entender.

      Siempre que descargo peliculas en MKV les quito los idiomas adicionales para que ocupen menos espacio. Con MKVTools.

      Por ejemplo, la pelicula de «La colina de las amapolas pesa 2.5Gb y el puro idioma japones pesaba 1Gb por ser audio AIFF y el español latino era AAC y de 312Mb.

  29. Usuario2 dice:

    hola, mi problema es que cuando le doy click en pistas de idioma y audio usando el windows media player, solo me aparece la opcion de elegir el audio 1, y luego solo dice predeterminado, no me aparece la opcion de audio 2, que puedo hacer para solucionarlo, la pelicula que descargue es la de bob esponja, porfavor ayuda!

    • bajate otro reproductor, el window media es muy basico.

      • deya dice:

        hola buenas tardes administrador lo mismo tengo ese problema que indica el usuario pero que otro reproductor recomendarias ya que se supone que debe ser compatible con ese basico el windows media player no , espero me informes saludos.

  30. Anónimo dice:

    hola la pelicula tremors la segunda parte me la descargue y me sale con dos idiomas a la vez y intento cambiarlo y solo aparece un audio no sale audio 2 que puedo hacer si la quiero grabar en un dvd en espanol ?

  31. Flor dice:

    Hola!!! Descargue Dulce noviembre, la converti con en converxtodvd y no tiene los subtitulos Me podes ayudar?? Gracias Genio!! Me encanta tu pagina!!!

  32. Alan dice:

    Me descargue American Pie 8, decía latino pero me salio en ingles, quisiera saber como le hago para ponerla en español, ya que no uso ni windows media player ni otro reproductor, lo que uso es un teatro en casa con lector de usb, ya intente cambiando el idioma como lo hago normalmente con los DVD y no me lo permite, me podrías explicar. Gracias

  33. cesar dice:

    mi problema es que me vinno la pelicula por un lado y el subtitulo por eeel otro como sse hace para juntarlos

  34. Luis dice:

    Ola, ps tengo una duda con el audio.
    el problema sta en q yo baje la pelicula de pokemon el regreso de mewtwo y en la compu se oía en español latino, pero al pasarla a un dvd se gravo en el idioma japones, asi q mi pregunta es ¿¿como le hago para que al momento de gravarla en un dvd se grave en español latino?? de antemano agradezco tus aportes

  35. OSALDO dice:

    QUE TAL ADMIN, OYE OCURRE QUE DESCARGUE LA PELICULA DE MISION A MARTE E INTENTE CAMBIARLE EL AUDIO COMO DICE EL TUTPO PERO SOLO ME MUESTRA LA OPCION DE PREDETERMINADO, QUE HAGO????
    GRACIAS

  36. Anónimo dice:

    hola, perdón pero ya revisé el tutorial y en donde dice pistas de audio y video solo me da la opción de predeterminados :( no soy muy hábil con las computadoras, me puedes ayudar? gracias!!!

  37. Paula dice:

    Probé con las alternativas que figuran acá y no me salen los subtitulos ni puedo cambiarle el idioma, me podrian ayudar a encontrar los subtítulos de Los miserables la nueva?
    Gracias
    Pau

  38. Gabriel dice:

    hola la pelicula de maverick me habla en ingles y en español latino pero no me aparese audio 2, como soluciono ese problema???

  39. leo carp dice:

    en la pelicula ZOMBIE APOCALYPSE no aparece el AUDIO 2 q hago admin, nesecito respuesta ya.

  40. Juan Alvarez dice:

    Muy buena página.
    La película LA MANO QUE MECE LA CUNA me aparece con subtítulos en inglés incorporados al video y al ponerle los sub. en español queda
    muy incómodo para verla. qué puedo hacer?
    Gracias desde Colombia

  41. Alejandra dice:

    Querido admin:
    mi reproductor es Windows Media Player pero windows 7, no sé como solucionar el problema de los idiomas y subtitulos. si me ayudaras te lo agradecería:D

  42. keller dice:

    oye amigo cual es la pagina para poderlo descargar por que no me aparece en ningun lado

  43. Luigi Acero Vega dice:

    Hola amigo yo trabajo con VLC y sabes como lo puedo encontrar el idioma para poder arreglar mi problema con algunas de las películas de POKEMON ^.^!

  44. Anónimo dice:

    y al grabarla en dvd y reproducirla se escucha un solo idioma?

  45. abelardo dice:

    tengo window media player y no me aparese la opcion para dejar un solo idioma, me aparese predeterminados, como le puedo aser?

  46. Anónimo dice:

    hola mi nombre es luis para cambiar el idioma pues la pelicula que baje es beyon the blackboard sale en ingles pero no me da la obcion de cambiar el idioma a español

  47. Aldo dice:

    Gracias, me baje la de Maverick y no sabía como ponerla en español, me salvaron :)

  48. nicko dice:

    les recomiendo el KMPlayer buenisimo
    exelente blog y feliz cumpleños

  49. C@CHO dice:

    de antemano te agradesco por tu pagg muy completa y son muy amables en compartirnos las peliculas ahoras los domingo son familiares de pelis gracias a uds!!!
    pregunta: si paso mi pelicula a usb se podra ya escuchar en latino???
    saludos

  50. orlando dice:

    felicidades por los dos AÑOS, sigue adelante

  51. orlando dice:

    amigo (a) y cuando se quema en dvd

  52. Arturo dice:

    Oye en el windows media player, pongo pantalla completa y pistas de idioma y audio y me sale predeterminado y le doy y salen todos los idiomas y le doy a español mexico, aceptar y sigue igual :(

  53. nicko dice:

    no puedo cambiar el idioma con el reproductor no me sale audio track que puedo hacer

  54. Cristian dice:

    Hola, pude cambiar el audio en videoplayer, pero quiero comprimirla para dejarala en formato 3gpp como hago para dejarla en audio latino en forma definitiva, ya que cada vez que la veo debo cambiar el audio

    gracias

  55. Andres Aguilar dice:

    Tengo un problema de audio con la pelicula assassins creed linage no tiene subtitulos ni nada solo esta en ingles y ya intente to lo posible…….. que solucion podria tener???

    • Anónimo dice:

      ahi mismo dice ingles solamente
      Titulo Original: Assassin’s Creed Lineage
      Titulo Hispano: Assassin’s Creed Lineage
      Idioma: ****(«Ingles»)****
      País: Canada
      Año: 2009
      Género: Aventuras. Acción | Videojuego. Siglo XV. Mediometraje. Serie Online
      Tamaño: 350 Mb
      Calidad Imagen: DVDRip
      Formato: .rmvb

  56. Eliias dice:

    Eso sirve para la películas de Scary Movie, porque quiero verlas pero siempre dice que el audio anda mal y aparecen partes en Ingles(? Gracias :)

  57. Eduardo dice:

    Como se hace para sacarle el audio a una peli para volver Dual una pelicula con un solo audio?

    • Damian dice:

      Amigo yo lo hago con vegas, vegas te muestra todas las pistas de audio que lleva el archivo AVI, extraes la que quieres en archivo WAV y luego con VirtualDub «divides» la pelicula (separar audio y video) y con el mismo Vurtual Dub «juntas» el archivo de audio extraido con vegas, hay muchos tutoriales en internet sobre el tema. Suerte.

  58. celeste dice:

    como selecciono el idioma latino con el programa real player?

  59. Alex dice:

    Pero cuando clikeo en Pistas de Idioma y Audio me aparece solo la opcion de PREDETERMINADO! qe ago??!!

  60. Alex dice:

    Muchisimas graciias. Excelente página.!!!



©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.