Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

Ya que varias peliculas se encuentran en archivos .rar, ya sea en 1, 2 o más partes, y varias personas me preguntaron como se reproducia o que tenian que hacer con ese archivo, a continuacion les voy a mostrar un tutorial para que aprendan a descomprimir y puedan ver las peliculas que vienen en RAR.
 
NOTA: para dejar en claro, las peliculas que vienen en .rar no se reproducen automaticamente, hay que descomprimirlas / extraerlas primero.
 
NOTA2: para agrandar las imagenes, clickeen sobre ellas.
 
1. Lo primero que hay que hacer es bajar un programa para descomprimir los archivos RAR. Recomiendo el mismo que uso yo, que se llama 7-Zip y lo pueden descargar de aqui:
 
http://filehippo.com/es/download_7zip_32/ (para sistemas operativos de 32bits)
http://filehippo.com/es/download_7-zip_64/ (para sistemas operativos de 64bits)
 
2. Despues de bajarlo solo hay que instalarlo y nada más.
 
3. Descomprimiendo archivos .rar con una sola parte:
 
Si ya nos bajamos una pelicula que tiene una extension .rar, no intenten reproducirla ni nada. Hagan click derecho del mouse sobre la pelicula > 7-Zip > Extraer aqui.
Despues solo dejan que termine de descomprimir el archivo y listo, ya van a tener la pelicula en .avi preparada para reproducir como las demas.
 

como descomprimir archivos rar

 
NOTA ESPECIAL: si la pelicula te pide contraseña, es: www.blog-peliculas.com
 
4. Descomprimiendo archivos .rar con dos partes o más:
 
Se hace exactamente de la misma forma que teniendo una sola parte. Seleccionen las dos partes de la pelicula > click derecho del mouse > 7-zip > Extraer aqui.
 

 
Como ya mencione en otras guias, antes de descomprimir archivos en 2 o más partes, tienen que fijarse que coincidan los nombres entre las partes.
Ejemplo: codigo_fuente.part1.rar / codigo_fuente.part2.rar (esta correcto y no tira error)
 
Si el nombre es diferente, al descomprimir van a tener el famoso error.
Ejemplo: codigo_fuente.part1.rar / codigo-fuente.part2.rar (la diferencia entre _ y – hace que tire error).
 
NOTA3: Si al descomprimir tienen algun tipo de problema, revisen el siguiente tutoriales «problemas para descomprimir?»


NO TE OLVIDES DE COMENTAR

  1. Anónimo dice:

    como es la contraseña

  2. dan dice:

    broder necesito saber por favor el formato que tienen tus películas porque cuando abro en propiedades de la misma me sale clip de vídeo mas no el tipo de formato. gracias

  3. Jorge dice:

    igual yo

  4. KAY dice:

    me dice que la contraseña es incorrecta y que verifique. ya la he puesto muchas veces y me da lo mismo. https://www.blog-peliculas.com



©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.