Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

Tenes problemas de audio, video, extraccion del .rar o con los subtitulos? No sabes descargar peliculas? Aca les dejamos unas series de guias y tutoriales para que lo solucionen facilmente:
 
NOTA: La contraseña de todas las peliculas es: «www.blog-peliculas.com» (sin comillas).
 
– ¿no sabes como descargar las peliculas?
no sabes como hacer para ver y descargar las peliculas? aca tenemos guias y tutoriales para que aprendas como descargar y ver gratis las peliculas.
 
– ¿problemas de reproduccion de audio o video?
la pelicula que bajaste no se te ve? te dice que no se puede reproducir? no se escucha nada? aca tenes las posibles soluciones para que se vea y escuche perfectamente.
 
– ¿la pelicula se escucha con 2 idiomas a la vez? ¿te sale en ingles en vez de latino?
la pelicula que te bajaste sale con 2 idiomas a la vez? o te bajaste una pelicula que decia latino y te salio en ingles? aca te enseño como se hacer para que se escuche un idioma solo y/o como cambiar el audio a latino.
 
– ¿problemas para descomprimir? ¿te tira error?
al querer descomprimir peliculas que estan en .rar te tira error? aca puedes fijarte cual es el problema y tratar de solucionar el error.
 
– ¿no sabes como ver peliculas con formato .rar? ¿no sabes descomprimirlas?
te bajaste peliculas que tienen la extension .rar y no sabes que hacer con ellas? no las podes reproducir? aca te enseñamos a descomprimirlas / extraerlas para que las pueda ver.
 
– ¿como reproducir / agregar los subtitulos en la pelicula?
no saber como ponerle los subtitulos a la pelicula? aca te dejo un tutorial para que aprendas.


NO TE OLVIDES DE COMENTAR

  1. Anónimo dice:

    xfa sube la peli de la sorpresa de LA SORPRESA es una pelicula mexicana xfa xfa

  2. Martin dice:

    Buenas noche disculpa las molestias pero quería saber si la película llamada LA NOCHE DEL DEMONIO (INSIDIOUS) la parte tres cuando estará disponible para su descarga.-

    Muchas gracias saludos.-

  3. sandra dice:

    hola porque la pelicula step up 5 no esta completa ??? parece que el archivo esta dañado porque 30 minutos antes de que finalice se detiene la reproduccion ….y las descargas demoran demasiado . gracias

  4. JOSE dice:

    Me esta ocurriendo que al intentar descargar las pelis a traves del ordenador me da siempre fallido o sea no se prduce la descarga. Como puedo solucionar este problema. Gracias

  5. Antonio dice:

    little boy el gran pequeño

  6. Antonio dice:

    Me podrian conseguir la de El gran pequeño «Little Boy»

  7. SANDRO dice:

    POR QUE AHI PELIS QUE NO TIENEN LAS OPCIONES DE DESCARGAR EN LOS SERVIDORES

    • Anónimo dice:

      Porque pueede ser que denunciaran el link donde se hospedo la pelicula. Y si el link fue denunciado no te permitira vajar nada

  8. Daniel dice:

    Hola quisiera saber si desde la pagina se puede reproducir o solo es para descargar. Desde ya muchas gracias por su tiempo

  9. angie dice:

    Es seguro descargarlas? Alguien me podría decir? Gracias

    • Anónimo dice:

      Los archivos de las películas son seguras, te las recomiendo; pero ten cuidado con los programas que se descargan automáticamente cuando se abre cierta publicidad (por ejemplo en MEGA), son potencialmente peligrosos. O de esos «vínculos» que te dicen clic aquí para descargar la película, cuando en realidad te lleva a otro sitio peligroso. Asegúrate que estés bajando la película y no otro archivo peligroso (muy pronto conocerás cuáles son los vínculos correctos para bajarlas). Las películas vienen en formato AVI, pero comprimidas en RAR, deben pesar de 700 Mb a 3 Gb dependiendo del formato y la duración de la película. Saludos!

  10. Eliezer503 dice:

    para ver los subtitulos en windows media player bajar el k lite codec pack

  11. elienai dice:

    Hola necesito descargar la pasion de Cristo en español, ayuda :(

  12. Gustavo dice:

    Trato de descargar una película y se va a una página para descargar juegos en el android. díganme que debo hacer. gracias.

  13. alex dice:

    Oye me podrias facilitar las cosas y decirme cuales son las peliculas que tienen torrent muchas gracias por tu atencion esque lo quiero para mi cel….

  14. javier dice:

    le quiero dar gracias al admin de esta web, ha echo un trabajo maravilloso, ido todo es de buena calidad, solo faltaría decir que me gustaria ver la ficha técnica de cada película por ejemplo… el tamaño de la película la resolución, etc. solo seria para abreviar.

  15. Anónimo dice:

    El film Cometas en el Cielo, no tiene ningún enlace para poder bajarla.

  16. Anónimo dice:

    hola a la hora de descomprimir me pide un tema del volumen que hago ???? ayudaaaa

  17. eme dice:

    no doy como descargar la pelicula me pueden ayudar ?

  18. El Pineo(Rep. Dominicana) dice:

    Esto es para los que quieren películas antes de que salgan en dvd…Por Dios, sabemos que en esta página no existe una sola película de mala calidad como hay muchas que la ponen grabadas con cámaras…Para mi es la super No. 1 de todas y hay que agradecer el esfuerzo que hacen para que uno disfrute de buena imagen y sonido…Administrador, 1 millón de gracias…

  19. Anónimo dice:

    Hola le coloco la clave descarga el archivo pero despues de descarlo me aparece otra ventana con lo siguiente: necesita tener el siguiente volumen para continuar la extraccion inserte el disco con este volumen y haga clic en aceptar para volver a intentarlo o en cancelar para interrumpir la extraccion

    • El Pineo(Rep. Dominicana) dice:

      Si está en un solo archivo y te sale ese mensaje tienes que descargarla de nuevo; ahora si está en 2 archivos debes descargarlo los 2 para cuando se descomprima no te salga error…A mi me pasa que sin terminar de bajar el archivo apago la pc y luego que la prendo sigo descargando el resto de ese archivo y le doy a descomprimir me da error y tengo que bajarla de nuevo…Suerte!!!…

  20. MugiDx2 dice:

    como me puedo registrar e tratado buscado y nada no descubro como registrarme … y e visto una pelicula vi sus manuales y no salen los link de descarga me puedes ayudar please

  21. Anónimo dice:

    por favor si es posible: Rápidos y Furisos 7

  22. Anónimo dice:

    hola me puedes ayudar me sale: error en la suma de control el fichero codificado C:users/usuario/downloads/pequeños guerreroshttps://www.blog-peliculas.com fichero dañado o contraseña incorrecta

    C:users/usuario/downloads/pequeños guerreroshttps://www.blog-peliculas.com no hay ficheros para extraer

    • Anónimo dice:

      Hola Adm. En la pelicula Oliver Twist no hay links de descarga. Por favor si puedes solucionarlo. Desde Ya Gracias

  23. javiera dice:

    como se cuando esta lista la descarga?? porfavor?

  24. pibe dice:

    disculpe que es peliculas en tu correo como se lo utiliza una vez registrado o subscripto

  25. Anónimo dice:

    hola no pudieras subir la película de el poder de la cruz te lo agradecería mucho, y muchas gracias por todas las películas se ven muy bien un saludo.

  26. Anónimo dice:

    no sirve para nada es una perdida de tiempo y sus instrucciones no ayudan en lo absoluto gracias por nada….

  27. Lucrecia dice:

    descargue la peli pero no me deja descomprimirla, al descargarla no me aparece la carpeta comprimida sino un archivo. como hago para descargarla entonces?

  28. Anónimo dice:

    Al descomprimir las 2 partes de la película «Interestelar», me dice que la parte #1 está dañada o algo parecido. ¿Que necesito hacer?

    • Anónimo dice:

      Cuando descargas películas por partes debes:
      1° Colocar todas las partes en una misma carpeta.
      2° Descomprimir solamente la «parte1» (el resto de las partes se descomprime automáticamente y como resultado tienes la peli).

      Si sigues teniendo el error es porque no descargaste bien los archivos.

  29. PUGAMANN dice:

    ALGUIEN QUE ME DIGA COMO DESCARGAR POR TORRENT?

  30. Jhony gonzalez dice:

    Buenas tardes, disculpa como poder corregir la falla al descomprimir un archivo el cual me arroja el error al comprbar CRC, excelente pagina…

    saludos…

  31. Jose dice:

    Me gustaria saber si lo tienen en la version española las peliculas

  32. luis antonio dice:

    hola me gusta mucho este blog ya que encuentro las películas que yo quiera felicidades sigan así.

  33. Juan Eduardo dice:

    Hola, gracias a este blog he visto películas de gran interés personal. No he tenido problemas con las descargas.
    Sólo una sugerencia, subir las películas en HD. Ya somos muchos los que tenemos una TV Smart o una computadora con una pantalla LCD de alta definición.

    Sigan adelante

  34. kenshin dice:

    hola… la peli no se puede descomprimir xfa si me podrian ayudar es con la unica q tengo problemas, asi q no creo q sea por contraseña, hasta probe con las de los comentarios y nada…

  35. alejandro dice:

    hola: ya q seleccione la pelicula y me voy a la parte da abajo de la pagina q debo seleccionar para descargar???

  36. Anónimo dice:

    Hermano Si Puedes Conseguir Esta «Mi Gran Amigo Joe (1998)» Es De Un Gorila Gigante Muy Buena

  37. Dario dice:

    Como puedo descargar la película soy leyenda , no puedo ya me fije en tutoriales y ayuda y no tengo solución :( esa peli es mi favorita

  38. anonimo2 dice:

    descargue la pelicula the maze runner y no me deja descomprimirla, creo q la contraseña no da, tanto tiempo descargandola y al final no sirve para nada

  39. Anónimo dice:

    De verdad que la haces sencillo amigo. es el mejor blog de peliculas que existe y considerando que las brindas en español latino…mucho mejor. Saludos desde Colombia

  40. jaime dice:

    ola que tal por que al casi finalizar de descargar se interrumpe las descargas y nada puedo ver

  41. Anónimo dice:

    Estoy buscando una pelicula llamada Fallen es del año 2006 y es de Paul Wesley, mejor si esta en Idioma Ingles, agradeceria mucho si me pueden apoyar.
    Gracias.

  42. salmay dice:

    como veo la pelicula online trato y no me sale gracias de antemanos, un millon de gracias, Dios los bendiga.

  43. salmay dice:

    como puedo ver las peliculas

  44. pao dice:

    hola tengo un problema baje una pelicula pero al intentar verla me sale sin voz, q puedo hacer? gracias

  45. Anónimo dice:

    Como descargar películas sin tener problemas

  46. Anónimo dice:

    como veo la pelicula online trato y no me sale gracias de antemanos

  47. Anónimo dice:

    Hermano Si Puedes Subir Una Que Se Llama Mi Gran Amigo Joe Se Trata De Un Gorila Gigante Es Muy Buena

  48. Anónimo dice:

    como puedo ver las peliculas oline

  49. Anónimo dice:

    ¿como puedo descargar las películas con FORMATO TORRENT? es la única opción que me da para descargarla

  50. Mari dice:

    Hola mi problema es que cuando descomprimo el archivo rar me sale que esta mal y el archivo no se puede mover me descargo otras cosas pero no la pelicula sale un cartel y un logo de color amarillo que hago?

    La contraseña esta bien todo bien hasta ahí pero después ala hora de descargar el archivo no lo descarga ami pc.

  51. Anónimo dice:

    hola estoy intentando muchas veces descargar y no puedo voy a la pelicula estoy seleccionando todas las opciones y nada solo aparece contraseña pego la que indica y nada

  52. argentina rio gallegos :) dice:

    HOLA ADMIN LE HAGO UNA CONSULTA SIEMPRE BAJO PELIS SIN NINGUN PROBLEMA SIN EMBARGO HOY QUIERO BAJAR PELIS Y CUANDO LAS QUIERO DESCARGAR ME APARECE EN adf.ly LA PUBLICIDAD QUE TENGO QUE ESPERAR LOS 5 SEGUNDOS PERO SE TILDA Y QUEDA EN 3 SEGUNDOS O EN 1 SEGUNDO Y SE TILDA NO PUEDO HACER NADA ME PASA CON TODOS LOS LINKS QUE ES?

  53. Ana dice:

    Buenas noches chicos.-

    Me encanta el blog, sin embargo en sucesivas ocasiones me ha ocurrido el mismo error que, cuando elijo descargar por DepositFiles al momento de descomprimir la película me encuentro que https://www.blog-peliculas.com no es la clave. Por favor solventar ese problema.

    Ana

  54. Emily dice:

    Cual es la contraseña que debo colocar?

  55. Anónimo dice:

    Buen día,,,como es el procedimiento para unir las dos partes descargadas….Felicitaciones por tan excelente pagina

  56. lizbeth dice:

    hola tengo un problema cuando entro a la pagina principal de blog peliculas me direcciona a una pagina de una pelicula que no quiero y no al menu principal donde se puede ver todas las peliculas, gracias

  57. patricia dice:

    como hago para ver peli online?

  58. javier dice:

    hola, descargue tinkerbeel y la bestia y cuando descomprimo me dice. necesita el siguiente bolumen para descargar …y no c q hacer , me pueden ayudar ,gracias

  59. Fer dice:

    Hola buenos dias felicidades por tu blog, muy buena tengo 2 años bajando peliculas sin ningun problema, pero ahora quiero descargar los juegos de hambre la primera 2012 y me sale que no hay servidor que lo intente mas tarde, ya lo he hecho y me sigue saliendo igual me podrias ayudar por favor, y si tienes la pelicula la Dictadura Perfecta la subes por favor. gracias

  60. Anónimo dice:

    la descarge en 2 partes como hago para se unan.

  61. Anónimo dice:

    admn como puedo descargar en una tab¿
    ?

    • Anónimo dice:

      una pregunta como le hago para ponerla contraceña porque lo escribo pero me manda error nose como hay que escribirlo para k se abra la pelicula ya descargue una pelicula ala hora de abrir
      con la contraceña nose abre me manda error

  62. Anónimo dice:

    El archivo webm de Hotel Rwanda se pude convertir en archivo Avi?. Existe algún programa que consiga convertirlo?.

  63. daniela dice:

    al bajar el archivo para descargar me sale recursos insufisinte y no puedo realizar la descarga si me puede ayudar porfavor

  64. fernando dice:

    hola. baje las peliculas los pinguinos de madagascar y tinker bell y la bestia de nunca jamas. las descomprimi, las vi y las grabe en un DVD cada una. todo ok.
    al dia siguiente quise hacer una nueva copia de los dvd para regalar y no pude. quise descomprimir los rar y tampoco pude. en los 2 casos y con los 2 avi me decia que los archivos eran desconocidos.
    me di cuenta que pasa algo raro y nuevo. y me gustaria saber el por que.
    Atentamente.
    fernando

  65. Zuri dice:

    Como lo descargo al cel? Es que no me abre nada :c baje para descomprimir y no me abre tampoco :c

  66. daniel dice:

    BUENOS DIAS ADMINISTRDOR DESDE HACE 4 DIAS EH QUERIDO BAJAR HISTORIA AMERICANA X Y ALA HORA DE REALIZARLA DESCARGA ME DICE QUE NO HAY SERVIDOR

  67. angel dice:

    hola descarge todas las partes de violleta como la descomprimo gracias

  68. Carlos Ayala dice:

    Hola…la pagina es buena pero pienso que seria mejor si le agregaran un menu donde esten todas las peliculas estreno…..separadas de las otras peliculas….fuera de eso excelente pagina….la he usado durante ya 3 años…saludos…felicidades…

  69. Camila dice:

    como hago para descargar? ayudenmee

  70. rubi diego dice:

    Hola administrador:
    Primero que nada felicidades por el blog, me encanta. Segundo, un favorsote podrias volver a subir la pelicula Nowhere boy o Mi nombre es John Lennon, porfavor. Te lo agradesco :D

  71. eliberto ome dice:

    buenas tardes quisisera descargar los juegos del hambre la pelicula de 2012, me aparece que el archivo ha sido eliminado, me pueden colaborar por favor. excelente pagina



©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.